Nuestras Redes

CDMX

Belinda se cubre tatuaje sobre Nodal

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- De nueva cuenta Belinda dio de qué hablar respecto a su ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, esto tras publicar una foto.

Y es que cuando eran novios, Beli y Nodal se hicieron tatuajes alusivos a su relación: él se tatuó las palabras Utopía, Beli, el número 4, un arco y los ojos de la cantante, mientras que a ella le plasmaron un corazón con las letras CN en el tobillo.

Tras la ruptura, Nodal volvió a tatuarse para cubrir todo lo alusivo a Belinda, pero ella sólo optaba por editar sus fotos o maquillar el tatuaje, sin embargo, en una nueva imagen se puede apreciar el corazón, aunque ya sin las iniciales, sino completamente pintado de rojo.

En la imagen se observa a Beli posando sobre unas rocas y en el fondo se aprecia el mar, ella porta solamente una bata y zapatillas que dejan al descubierto sus piernas y por ende su tobillo.

La imagen dio mucho de qué hablar. En las redes sociales de las seguidoras de Belinda publicaron la foto y resaltaron que la cantante ya dejó en el pasado su relación con Nodal.

Cabe mencionar que Belinda ha evitado hablar sobre la ruptura, mientras que Nodal publicó hace unos meses capturas de pantalla de una conversación con su expareja, quien supuestamente le pedía dinero para pagar el dentista.

Actualmente Belinda no ha dado a conocer sobre alguna relación amorosa, mientras que Nodal ha aparecido muy cariñoso y hasta besándose con la rapera argentina Cazzu.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Captan a Belinda cantando rancheras en un bar

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Alerta Cofepris por falsificación de antigripales y por robo de lote de medicamentos

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informa sobre la falsificación de diversos productos de la empresa Bayer de México S.A. de C.V., advierte que consuman sólo medicamento recetado y adquirido en lugares confiables.

Esta alerta sanitaria se emite derivado del análisis técnico-documental de la información presentada por la empresa titular de los registros sanitarios de los productos, la cual identificó la falsificación de:

  • Tabcin noche
  • Tabcin active
  • Flanax
  • Desenfriol D
  • Alka Seltzer

La administración de los productos falsificados representa un riesgo para la salud, ya que se desconoce su procedencia, así como las condiciones de fabricación, almacenamiento (temperatura, humedad y luz), distribución y transporte.

Además, no se tiene certeza sobre las materias primas empleadas en su elaboración, por lo que no se garantiza su seguridad, eficacia y calidad.

Por lo anterior, Cofepris emite las siguientes recomendaciones:

  • Si identifica y tiene duda respecto a la autenticidad de los productos citados en la presente alerta, no adquirirlos ni utilizarlos.
  • En caso de contar con información sobre su comercialización, realizar la denuncia en el siguiente enlace: denuncia sanitaria.
  • Antes de utilizar cualquier medicamento, realice una inspección visual del empaque secundario y primario para corroborar que los números de lote y fechas de caducidad coincidan y sean legibles, así como que no presente signos de maltrato, manipulación o alteración.
  • Reportar reacciones adversas en el siguiente enlace: VigiRam o al correo electrónico: [email protected]

ROBAN LOTE DE MEDICAMENTO

De igual forma alertan por el robo del medicamento Medikinet MR (Clorhidrato de Metilfenidato), ocurrido en las instalaciones de la empresa Ralca, S.A. de C.V. y fue notificado por Laboratorios Corne, S.A. de C.V., titular del registro sanitario.

Cabe precisar que el producto robado no representa la totalidad de los lotes fabricados, importados o distribuidos. Sin embargo, la presente alerta se emite como medida preventiva para que los establecimientos y público en general tomen las previsiones necesarias para la adquisición del producto enlistado a continuación:

Es probable que este producto robado sea comercializado ilegalmente en la vía pública como en tianguis, mercados y cualquier otro establecimiento informal, así como en plataformas de comercio electrónico, sitios web y aplicaciones móviles.

Durante su comercialización puede tener: Precios significativamente más bajos en comparación con el precio del mercado o sin receta médica, ya que para su suministro, empleo, uso y consumo debe ser bajo prescripción médica.

El consumo de dosis superiores a las prescritas por el médico, así como el abuso crónico de este tipo de medicamento, representa un riesgo a la salud y puede causar los siguientes efectos:

  • Desarrollo de una adicción y dependencia psicológica, al requerir dosis cada vez más altas.
  • Enfermedades cardiovasculares como hipertensión arterial, taquicardias, arritmias y, en casos graves, un paro cardíaco súbito.
  • Trastornos mentales como ansiedad severa, insomnio crónico, brotes psicóticos, paranoia y alucinaciones visuales o táctiles.
  • Daño neurológico y muscular, infecciones o embolias, cuando el medicamento es administrado por una vía diferente a la autorizada.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Fátima Bosch entregará la corona a la próxima reina de belleza en Puerto Rico

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La organización de Miss Universo ya fijó fecha para la edición número 75 del certamen internacional de belleza; se llevará a efecto en San Juan, Puerto Rico, el 24 de noviembre de 2026.

El Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, en la capital puertorriqueña, alojará una de las celebraciones más importantes del concurso, que reunirá a jóvenes representantes de diversos países que buscan portar la corona universal por un año.

Durante la gala final, la mexicana Fátima Bosch Fernández, originaria de Tabasco y actual portadora del título Miss Universo, entregará la corona a quien resulte ganadora de la edición 2026, cerrando así el ciclo de su reinado.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con respaldo de Pemex, Veracruz amplía su capacidad de respuesta ante emergencias: Rocío Nahle

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

No se han asegurado bienes a nombre de “El Mayo”, en México: Harfuch

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- No se han asegurado bienes, propiedades ni cuentas bancarias directamente a nombre de Ismael “El Mayo” Zambada, declaró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

El funcionario federal explicó que, si bien la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha logrado congelar una cantidad considerable de cuentas e inmuebles relacionados con organizaciones criminales, estos no están registrados específicamente a nombre del hoy sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

“De él directamente a su nombre, no. Se han asegurado una gran cantidad de cuentas, de propiedades, sobre todo cuentas congeladas. La UIF ha hecho un avance muy importante con todas las organizaciones criminales, pero a nombre de él específicamente no; sí de las organizaciones criminales. Ha sido una cantidad considerable de cuentas e inmuebles”, señaló.

García Harfuch también se refirió a la orden de decomiso por 15 mil millones de dólares impuesta por un juez en Estados Unidos tras la sentencia contra el mexicano. Precisó que dicha cifra corresponde a un cálculo realizado exclusivamente por el Departamento de Justicia de ese país, pero no tiene relación con las investigaciones o aseguramientos efectuados por las autoridades de este país.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Ismael “El Mayo” Zambada busque cumplir parte de su sentencia en México, el titular de la SSPC expresó que esa determinación dependerá de la Fiscalía General de la República (FGR), en caso de que la institución solicite formalmente su extradición.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia