Nuestras Redes

CDMX

Bastón de mando, símbolo representativo de la 4T: Delfina Gómez

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – Se dio a conocer que la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ha explicado que el bastón de mando que fue entregado a Claudia Sheinbaum por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que representa un símbolo de respaldo de los funcionarios, militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

“La entrega del Bastón de Mando a la Doctora @Claudiashein por parte del Presidente López Obrador es también un símbolo del respaldo y la confianza que los gobernadores, dirigentes, líderes, simpatizantes y militantes de nuestro movimiento, tenemos en ella. ¡Qué viva la Cuarta Transformación!”, destacó por medio de sus redes sociales oficiales.

Mientras que el coordinador de los trabajos de transición de la futura gobernadora constitucional mexiquense, Horacio Duarte Olivares, expresó que dicho hecho, es para mantener el legado del actual titular del Ejecutivo federal, López Obrador.

“El mensaje del Presidente es contundente: hay futuro para el movimiento, para el Pueblo y para la Nación. Se refrenda la unidad y el compromiso para mantener vivo el legado del Presidente @lopezobrador_ , con la entrega del Bastón de Mando a la Doctora @Claudiashein”, mencionó en un comunicado.

El día de ayer Delfina Gómez estuvo en una nueva reunión con el Presidente López Obrador, todo esto a una semana de que comience su administración en el Estado de México, pero no se dieron a conocer detalles sobre los temas que se abordaron en este encuentro realizado en Palacio Nacional.

 

 

Te recomendamos:

“Cuidaremos su gran legado”: Sheinbaum al recibir el bastón de mando

 

C.A.M.O.

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Harfuch, Corral y De la Fuente se suman a las filas de Claudia Sheinbaum

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Claudia Sheinbaum está reforzando su equipo de campaña para las elecciones de 2024, pues este domingo dio a conocer que Juan Ramón de la Fuente, exrepresentante de México ante la ONU; Javier Corral, exgobernador panista de Chihuahua, y Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se sumaron a su Proyecto de Nación.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Museo Interactivo de Economía (MIDE), donde la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación nombró a De la Fuente como coordinador de los Diálogos por la Transformación, cuya tarea principal será crear el Programa de Gobierno y el Plan Nacional de Desarrollo.

“Los diálogos serán para elaborar el programa de gobierno de la primera presidenta de América del Norte, buscando no regresar a un pasado ya superado”, argumentó el exrepresentante de México en la Organización de las Naciones Unidas.

Por otro lado, Javier Corral Jurado, tras un mes de haber renunciado a la bancada de Acción Nacional, señaló que se une a la “causa noble e histórica”, la permanencia de la Cuarta Transformación en México.

Mientras que Omar García Harfuch se sumó al equipo de Sheinbaum Pardo luego de no ser elegido por Morena para la contienda de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por motivos de paridad de género.

También, Sheinbaum dio a conocer que Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ayudará a estruturar los temas prioritarios para impulsar al país.

Cabe destacar que Olga Sánchez Cordero y Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, quien recientemente renunció al PRI, también estuvieron presentes en el evento de la morenista. ¿También se sumarán a la campaña de Sheinbaum Pardo?

https://x.com/Claudiashein/status/1731404002376511900?s=20

https://x.com/Claudiashein/status/1731393585948327996?s=20

TE RECOMENDAMOS LEER:

Claudia Sheinbaum en desacuerdo con el Congreso de NL: “no debieron elegir a un contrario”

EJR

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Sandra Cuevas lleva a El Komander a inauguración de fiestas decembrinas en la Cuauhtémoc

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, encabezó el tradicional encendido del árbol de Navidad en la demarcación que gobierna en la ciudad de México, evento que estuvo amenizado con música de Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

A través de redes sociales, la mandataria opositora compartió videos y fotografías del inolvidable momento, mismo que compartió con miles de habitantes de la alcaldía y del artista invitado con quien sacó sus mejores pasos de baile.

Primero, Cuevas emitió su mensaje de amor, paz y esperanza para los habitantes de la Cuauhtémoc, a quienes les agradeció por estar presentes en el evento y sobre todo por el apoyo que le han brindado.

Más tarde, los presentes fueron testigos de la buena vibra y música de El Komander, quien bailó y se fotografió con Sandra Cuevas.

“Agradezco a @El_Komander1 el concierto ofrecido en el ‘Encendido del Árbol’ ante miles de vecinos y visitantes en la alcaldía #Cuauhtémoc. ¡Sean felices, no vivan para agradarle a nadie y amen a su familia!”, escribió la mandataria en redes sociales.

Al final de la noche, la alcaldesa se dio un tiempo para escribir otra reflexión en redes, donde acompañada de una fotografía, Cuevas agradeció a Dios por guiarla durante su gobierno en la Cuauhtémoc.

“¡Agradezco a Dios por permitirme gobernar la mejor alcaldía: #Cuauhtémoc! Y poder servir a la gente que durante mis eventos y recorridos me han demostrado su cariño desinteresado. ¡Nosotros no pagamos voluntades, conquistamos corazones!”, se lee en la publicación de su cuenta oficial X.

https://x.com/SandraCuevas_/status/1731178374431674368?s=20

https://x.com/SandraCuevas_/status/1731066815353094649?s=20

https://x.com/SandraCuevas_/status/1731253821152669763?s=20

TE RECOMENDAMOS LEER:

Suspenden a alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por 15 días

EJR

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Dante Delgado refrenda apoyo a Samuel García

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que se bajó de la contienda por la Presidencia de México, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado refrendó su total apoyo a Samuel García.

Y es que, el dirigente nacional destacó que, el gobernador de Nuevo León no estará solo ante quienes lo quieren agraviar.

En el hecho de que Samuel García se bajó de la contienda para que la llamada “vieja política” no regresara al estado, el líder emecista dijo que el exprecandidato presidencial no enfrentará esta situación ante la oposición.

Fue a través de redes sociales, que Dante Delgado afirmó que, como líder emecista se siente muy orgullo de Samuel García, y dijo que él será un gran gobernador para su periodo de seis años.

“Samuel, magnífico mensaje. Estoy orgulloso de usted. Deseo de corazón que esta vivencia le sirva enormemente para su consolidación política”.

“Será un gran gobernador de seis años y ya es uno de los liderazgos más frescos y dignos del mundo”, destacó Dante Delgado a través de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dante Delgado defiende a Mariana Rodríguez: trae loca a la vieja política.

MASH

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia