Nuestras Redes

Mundo

Barcaza choca contra puente, causa derrama petróleo y destroza vía ferroviaria, en Texas

Publicado

-

Texas, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Daños parciales, tanto en infraestructura como en la vía ferroviaria, dejó el choque de una barcaza contra el puente de Pelican Island, en Galveston, Texas, lo que obligó el cierre del tráfico al provocar el derrame de petróleo en la zona.

El accidente, de acuerdo a lo señalado por el condado de Galveston a través de su cuenta oficial de la red social X, se suscitó a las 10:00 de la mañana, hora local, provocando el corte temporal de electricidad en Pelican Island.

“Alerta de Sea Aggie: El puente Pelican Island está cerrado al tráfico en este momento debido a una huelga de barcazas. Se ha restablecido la electricidad y se proporcionarán actualizaciones adicionales a medida que se desarrolle la situación. La próxima actualización programada será a las 12:00”, indicó el comunicado del condado.

La embarcación tiene capacidad para transportar unos 113 mil litros de petróleo, pero aún se desconoce la cantidad derramada; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Al punto llegaron integrantes de la Guardia Costera, así como de los servicios de emergencias de Galveston, del puerto y del Departamento de Transporte de Texas, entre otros.

El puente dañado conecta Galveston con Pelican y es la única vía para llegar hasta esa isla, donde se encuentra la universidad Texas A&M Galveston.

Te recomendamos leer:

Choca buque y derriba el mayor puente de Baltimore

EAL

Mundo

Farah El Kadhi murió inesperadamente mientras viajaba en un yate

Publicado

-

La Valeta, Malta. (Vanguardia de Veracruz).- A través de distintas plataformas digitales se viralizó la muerte de Farah El Kadhi, famosa influencer, después de que sufriera un supuesto ataque al corazón cuando se encontraba a bordo de un yate disfrutando de sus vacaciones.

Es de mencionar que una creadora de contenido, que se identificó como su mejor amiga, confirmó por medio de sus historias de Instagram la muerte de Kadhi; ahí aseguró que murió “pacíficamente mientras dormía”.

La joven fue encontrada inconsciente y posteriormente la trasladaron de urgencia al Hospital Mater Dei en la ciudad portuaria de Msida, Malta, sin embargo, no se registraron signos de heridas en el cuerpo.

La joven, que también era arquitecta, publicó fotografías en sus redes sociales en donde mostró que se encontraba al bordo de un yate, mismo que estaba atracado en un puerto deportivo.

Farah El Kadhi fue descrita por sus amigos como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez”.

Luego de darse a conocer su fallecimiento, los usuarios de las redes sociales no han dejado de mandar sus condolencias a través de comentarios. Días a atrás, la famosa creadora de contenido estaba feliz disfrutando de sus vacaciones en Malta.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Video de los últimos minutos con vida de la mamá del “tiktoker”, Derek Trejo

 

hmr

Continuar Leyendo

Mundo

Detienen al rapero Travis Scott, por allanamiento de propiedad y alteración del orden público

Publicado

-

Florida, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).- Por allanamiento de propiedad y alteración del orden público, el rapero Travis Scott, fue arrestado al verse involucrado en un altercado con la tripulación de un barco alquilado, la madrugada de este jueves.

Medios locales dieron a conocer que el rapero, expareja de Kylie Jenner, fue detenido este jueves en el puerto deportivo de Miami Beach, e ingresado a la cárcel del condado de Miami – Dade, por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con los informes, al momento del arresto Scott se encontraba en un barco alquilado, en donde se vio involucrado en un altercado con la tripulación, por lo que en el lugar fue solicitada la presencia de las fuerzas de seguridad.

A su llegada, estas le solicitaron al cantante que se fuera, pero este hizo caso omiso y regreso continuó con la disputa, siento arrestado y fijándosele una fianza de 650 dólares.

El rapero, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, presentó además un cargo de intoxicación desordenada, por lo que fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 4:30 de la mañana.

El hecho se da a tan sólo ocho días de iniciar su gira europea, llamada “Circus Maximus”, la cual comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio.

 

Te recomendamos leer:

Detienen a Justin Timberlake por presuntamente conducir bajo efectos de drogas

EAL

Continuar Leyendo

Mundo

Revelan que Don Omar tuvo cáncer de riñón; ya fue dado de alta

Publicado

-

Florida, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- El reguetonero puertorriqueño, Don Omar, reveló que ya fue dado de alta del hospital de Orlando, donde fue operado por el cáncer que le detectaron. En redes sociales, el intérprete de “Pobre diabla” contó a sus seguidores que estaría en casa descansando.

Tanto artistas como amigos se preguntaban qué tipo de cáncer le había sido detectado al reguetonero, aunque se limitaron a sólo enviarle mensajes de apoyo y cadenas de oraciones para pedir a Dios por su salud. Lo que resultó extraño es que tras anunciar el diagnóstico, informó que ya había vencido la mortal enfermedad, lo que alegró a todos.

“En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora, gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar. #Agradecido”, escribió Don Omar este miércoles en redes sociales.

Pese a que mantuvo en secreto su enfermedad, el conductor Raúl de Molina reveló en el programa “El Gordo y la Flaca” que el artista tuvo cáncer de riñón, órgano que le extirparon para combatir la enfermedad, situación que el también rapero dio a conocer en sus redes sociales.

“Mi operación fue todo un éxito y mi recuperación va bastante avanzada. Hoy me envían de regreso a la casa. Les quiero, gracias por las oraciones”, se lee en las redes de William Omar Ladrón Rivera.

“En dos semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, reveló Raúl de Molina en el programa estadounidense.

El presentador destacó que Don Omar fue sometido a extirpación de riñón izquierdo, pues se presume que ahí le detectaron células cancerígenas, por lo que de manera oportuna los médicos combatieron la enfermedad. Será más adelante cuando el artista brinde mayor información al respecto, ya que sólo informó que se iría a casa a descansar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exitosa la operación de Don Omar para combatir el cáncer; “ahora me queda recuperarme”

EJR

Continuar Leyendo

Tendencia