Nuestras Redes

Mundo

Balenciaga crea los Crocs-Tacón

Publicado

-

España. – La casa de diseño Balenciaga volvió a causar polémica en las redes sociales, en esta ocasión se debe a que compartieron las imágenes de su nueva colaboración con Crocs, los Crocs-Tacón.

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia participó del desfile de primavera 2022 en el hemisferio norte con los extravagantes zapatos, además de las nuevas botas de lluvia de Crocs.

En la pasarela virtual, la cual se llevó a cabo gracias a la tecnología del deepfake, Balenciaga presentó su colección llamada Clones.

Los protagonistas de las marcas mencionaron que el proyecto tiene como objetivo “explorar y cuestionar las ideas de autenticidad, falsificación y apropiación dentro de la industria de la moda”, según las notas del desfile de Balenciaga.

Cabe señalar que en la primera colaboración con Crocs, Balenciaga vendió la prenda al por menor a un precio de 850 dólares, por lo que se espera que los Crocs tacones tengan un valor superior a 15 mil pesos.

Las colaboraciones previas también se volvieron virales, como es el caso de los Crocs plataforma o los Crocs suecos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

El mexicano Tenoch Huerta interpretaría a Namor en Black Panther 2

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

Anuncia Raphael su regreso a los escenarios tras linfoma cerebral

Publicado

-

España.- (Vanguardia de Veracruz).- El cantante Raphael regresará a los escenarios con la gira “Raphaelísimo Tour 2025/25”, seis meses después de haber sido hospitalizado por un linfoma cerebral.

A través de redes sociales, el cantante dio a conocer que el 15 de junio iniciará su gira por España, donde ofrecerá 23 espectáculos musicales, mismos que culminará el 20 de diciembre en Barcelona.

“Queridos todos, el momento que tanto hemos esperado está a punto de llegar… En sólo 15 días arranca mi gira por España. ¿¿Estáis preparados?? ¡Yo, sí! ¡Con más ganas e ilusión que nunca! ¡¡Nos vemos pronto!! Vuestro Raphael”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Es de recordar que en diciembre de 2024 el cantante fue hospitalizado por presentar dificultad para hablar, dicha afectación lo mantuvo bajo observación médica durante 10 días y en dos nosocomios diferentes. Posteriormente, le detectaron un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.

Luego de recibir el alta, Raphael, de 81 años, se sometió a un tratamiento para su patología, misma que sigue presente en el artista.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hospitalizan al rey Carlos III tras “efectos secundarios” del tratamiento contra el cáncer

EJR

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Dos muertos y más de 500 detenidos tras disturbios por triunfo del PSG

Publicado

-

París, Francia. (Vanguardia de Veracruz).- Reportan dos muertos y más de 500 detenidos tras los disturbios por la victoria del PSG en la Champions League. Además, se dio a conocer que hubo personas heridas, vehículos incendiados y daños materiales.

 

De acuerdo con medios internacionales, las víctimas mortales fueron una mujer, quien perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil, cerca del estadio Parque de los Príncipes. Otra víctima fue un adolescente, de 17 años, quien fue apuñalado.

 

Sobre el segundo caso se desconoce si la víctima era aficionado del PSG o formaba parte de las personas que vandalizaron edificios, calles y vehículos. La celebración por el triunfo del PSG dejó al menos 192 heridos, 692 incendios y 264 vehículos afectados.

 

Mientras que en Grénoble, el conductor de un vehículo arrolló a una familia de cuatro personas, dos de ellas resultaron gravemente heridas. También se reportaron 559 personas detenidas en la capital de Francia, donde la policía se enfrentó a saqueos y destrucción de comercios.

 

Los fallecimientos generaron protestas y más descontrol social en las calles de París y otras ciudades de Francia, hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de Bayona.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Violencia en París tras triunfo del PSG de la Champions League

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Violencia en París tras triunfo del PSG de la Champions League

Publicado

-

París.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado el Paris Saint-Germain se coronó como campeón de la Champions League, por lo que sus aficionados salieron a las calles de París a disfrutar de la victoria, sin embargo, la noche de fiesta se tornó roja, pues se registraron diversos disturbios.

La Prefectura de Policía de París dio a conocer que cumplimentaron la detención de 131 personas, quienes habrían cometido vandalismo en negocios, edificios y diversos puntos de París.

Debido a lo anterior, el ministro del Interior, Bruno Retailleau, denunció que mientras “los auténticos aficionados del PSG están celebrando el magnífico partido de su equipo”, bandas de “bárbaros han salido a las calles de París para cometer delitos y provocar a las fuerzas del orden”.

Cientos de personas se dieron cita en la avenida de los Campos Elíseos para festejar el triunfo del PSG, por lo que se desplegaron 4 mil 500 agentes policiacos para garantizar seguridad durante la celebración por el equipo parisino.

Incluso, la policía detalló que en el segundo tiempo del partido entre el PSG y el Inter Milán, ya se habían reportado disturbios en los Campos Elíseos, pues personas encapuchadas buscaban agredir a los elementos de seguridad.

La agresión de los encapuchados obligó a que los policías utilizaran un camión con cañón de agua para proteger la Plaza de la Estrella, donde se localiza el Arco del Triunfo, sin embargo, las vallas que colocaron no impidieron el paso de los “revoltosos”, quienes lanzaron fuegos artificiales y proyectiles hacia las fuerzas del orden.

Se reportó también el incendio de dos vehículos en la Puerta de Saint Cloud, sitio hasta el que arribaron los bomberos, quienes rápidamente sofocaron las llamas, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas por dichos disturbios.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mbappé confirma su salida del PSG!

 

EJR/Con información de López-Dóriga Digital y Agencia Presse

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia