Nuestras Redes
Ople Veracruz

Coatzacoalcos

Balean una casa, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos no identificados dispararon contra el portón de un domicilio de la colonia Manantiales, al poniente de Coatzacoalcos, además dejaron un mensaje de advertencia.

De acuerdo con los vecinos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 18:00 horas escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana de este lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Policía Ministerial entrevistó al propietario del domicilio baleado.

Las autoridades levantaron las evidencias y dieron paso a una carpeta de investigación sobre los hechos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Se salió de la cinta de rodamiento y cayó al pantano en la vía Minatitlán-Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta que transitaba con dirección a Coatzacoalcos salió del camino y terminó volcada a la orilla de la carretera y con la carga echada a perder, afortunadamente no se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales.

Los hechos se suscitaron este lunes en la carretera Transístmica, tramo Minatitlán-Coatzacoalcos, en la zona de Las Matas. La unidad siniestrada es una camioneta Ford Ranger color azul con redilas de metal, la cual transportaba algunas piezas de sandía y naranjas que, al volcar, terminaron regadas y dañadas en el pantano.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal y elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque, quienes solicitaron la presencia de una grúa para rescatar el vehículo que fue enviado a un encierro.

Los conductores señalaron que los accidentes ocurren porque no hay acotamiento y al momento en que los neumáticos muerden la orilla de la carretera, la inercia los jala y salen del camino, que fue lo que le pasó al guía de la camioneta.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Aparecen muertas decenas de aves, medusas y una tortuga, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una tortuga, decenas de aves, entre ellas pelícanos, fueron encontradas sin vida en la playa de Coatzacoalcos, la mañana de este lunes, se indicó que fueron halladas a la altura de la colonia Petroquímica, entre las calles Francisco Zarco y Carlos Gómez. También aparecieron sin vida algunas medusas en la franja costera.

Al lugar acudieron integrantes de la Brigada Ambientalista del Sureste con el objetivo de investigar qué habría provocado la muerte de las aves, tortugas y medusas.

Se desconoce las causas de la muerte de las especies en la zona de Coatzacoalcos, aunque sí se pudo determinar que las aves no son acuáticas, lo que resulta más extraño. “Pueden ser varias vertientes, pero no debemos olvidar que estamos en una época de crisis climática y nosotros mismos estamos impactando a nuestro medio ambiente, que significa la contaminación en nuestras playas es grave. La contaminación se ha hecho presente en todas estas décadas, la verdad ya le empieza a pegar más a la fauna y qué decir de nosotros los humanos”, precisó Javier Duatl, coordinador de la organización.

Por este hecho ya se dio parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Hallan cadáver en un tambor, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Atado de pies y manos, con claras muestras de violencia, fue hallado este lunes el cadáver de una persona del sexo masculino al interior de un tambo de plástico en un camino que comunica las colonias Ciudad Olmeca y Villas de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

Fue durante la mañana de este lunes 12 de mayo cuando un vecino de ese sector visualizó el tambo que pensaba usar para almacenar agua, pues en ese sector es escaso el vital líquido.

Al quitar la sábana que tapaba el contenedor, se encontró con la terrible sorpresa, el cuerpo de un varón con vestimenta de mujer, por lo que de inicialmente se dijo que era femenina, pero al paso de los minutos se confirmó que era hombre.

Incluso se dijo que podría tratarse de un miembro de la comunidad LGBT y que su muerte podría ser de los que se le conoce como crimen de odio.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado la zona para preservar las evidencias de los hechos. Asimismo, arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército, Marina y ministeriales para iniciar las investigaciones.

Servicios Periciales realizó la inspección ocular correspondiente y levantó el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios y en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia