Acayucán
Balean a pareja de jóvenes, en Acayucan

Acayucan, Ver.- Balean a pareja de jóvenes que circulaban por el Barrio Temoyo, el conductor resultó con una herida en el pecho, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil.
Los hechos fueron sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Manuel De la Peña, sujetos desconocidos y armados acribillan a motociclista, este resultó con heridas de gravedad fue trasladado al hospital regional Oluta Acayucan.
El joven quedó tendido sobre el pavimento con una herida en el pecho, responde al nombre de José Manuel “N” alias “El Flaco”, de 33 años, con domicilio conocido en la colonia La Calabaza de Acayucan, la salud del motociclista es reportada como grave.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Fuerza Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), estos realizaron un operativo para dar con los culpables del atentado.
Personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos ocurridos, realizó los peritajes de rigor en el lugar de los hechos para dar con los responsables del atentado.
Acayucán
Una serie de asaltos y un ataque armado a una vivienda, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fin de semana violento se registró en este municipio, donde ocurrieron una serie de asaltos y un ataque armado.
Los hechos iniciaron en la colonia Malinche, donde sujetos armados que llegaron a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de un vendedor de bateas de concreto, se desconocen los motivos.
IRRUMPEN EN MOTEL
Poco después, cerca de la antigua base de la Policía Estatal, cuatro hombres asaltaron el motel Secreto, localizado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Villalta.
ASALTO A GASOLINERAS Y OXXO
Más tarde, en el bulevar Morelos, que conecta con Oluta, sujetos armados, a uno de ellos se le ve con una escopeta, asaltaron la gasolinera Valero, en ese momento había clientes, lo que generó una fuerte crisis nerviosa entre empleados y quienes compraban combustible, además trascendió que le dieron una brutal golpiza uno de los encargados.
Se dijo que después de ahí se trasladaron a la estación de combustible Servifácil, donde también robaron y, posteriormente, se dirigieron a un Oxxo, donde se dijo que agredieron a un guardia de seguridad y le quitaron de su arma de cargo.
Este último caso se dio a conocer que se registró la madrugada de este domingo. Los hechos han provocado la preocupación de ciudadanos, ya que en tan poco tiempo se registraron todos estos hechos, donde no sólo se llevan lo material, sino que lesionan a las personas de por si ya afectadas.
Acayucán
¡Cuatro lesionados en el choque de un taxi y un volteo, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales se reportaron tras el fuerte choque ocurrido este miércoles entre un camión y un vehículo de alquiler en la carretera Transístmica, tramo Soconusco-Acayucan, en la salida de este municipio.
Se dijo que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico 912, circulaba de Acayucan a Soconusco y frente a la gasolinera habría intentado dar vuelta en “U” presuntamente sin precaución, por lo que fue colisionado por el operador del volteo del rancho El Rebozo, con residencia en la localidad Nuevo Morelos, de Jesús Carranza.
Luego del llamado al 911 policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil local y de Oluta les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro, entre ellos una embarazada, canalizándolos al hospital general Oluta-Acayucan.
Por su parte los bomberos encapsularon el combustible con aserrín para prevenir algún incidente y, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizarían el peritaje para el deslinde de responsabilidades a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Acayucán
¡Tres jóvenes resultaron lesionados en una colisión de motos, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El encontronazo entre dos motocicletas dejó tres lesionados en la calle Guillermo Prieto esquina con La Peña en el barrio Cruz Verde, y los vecinos solicitaron ayuda al 911 la noche de este lunes.
Oficiales de la Policía Estatal y de la Marina resguardaron la zona para prevenir otro incidente, mientras que paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios a dos damas y un hombre, trasladándolos al hospital general Oluta-Acayucan para que recibieran atención especializada.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, a fin de que se cubran los gastos médicos y daños ocasionados en los biciclos, lográndose saber que uno era tripulado por las féminas, una de ellas presuntamente menor de edad.
-
Xalapahace 22 horas .
No paran acciones contra talamontes, en Veracruz, mismas que han dejado 100 detenidos
-
Xalapahace 16 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Mundohace 23 horas .
Trump afirma que ha encontrado comprador para TikTok
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Veracruz, segundo lugar a nivel nacional en casos de VIH y Sida; van 779
-
Zongolicahace 23 horas .
Desaparece taxista en la carretera a Cuichapa
-
Papantlahace 14 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
CDMXhace 22 horas .
Desmantelan red de robo y comercialización de hidrocarburos; hay al menos 32 detenidos