Nuestras Redes

Boca del Río

¡Balacera y persecución en Boca del Río!

Publicado

-

¡Balacera y persecución en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico se vivieron la tarde de este viernes en el fraccionamiento Virginia, en las inmediaciones del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, tras una persecución y balacera entre civiles.

Ante ello los vecinos solicitaron ayuda al 911 y al llegar policías estatales a la calle Alonso de Ávila esquina con Jacarandas encontraron chocada y abandonada sobre la banqueta una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, y varios casquillos percutidos a un costado.

Ante ello se activó el Código Rojo, la zona fue acordonada y más tarde policías ministeriales con peritos criminalistas llegaron para efectuar las diligencias, iniciando la carpeta de investigación.

Posteriormente, tras el fuerte operativo los oficiales les marcaron el alto a los dos tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, con vidrios polarizados, en la avenida Cuauhtémoc pero emprendieron la huida y en el bulevar Xalapa, bajo el puente Miguel Alemán, les dieron alcance chocando contra ellos, por lo que rebotaron en postes de contención y fueron arrestados para la responsabilidad que les resulte, en tanto que el carro fue asegurado y retirado al corralón con una grúa.

Boca del Río

Triunfo por la mínima de El Águila ante Tigres de Quintana Roo

Publicado

-

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –En un nuevo inicio de serie, El Águila de Veracruz derrotó a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”, siendo por la mínima ventaja que el conjunto emplumado se llevó tan importante victoria.

Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada por conductor de Malquin Canelo, quien conectó imparable al izquierdo y remolcó a Alonso Gaitán, poniendo la 0-1 la pizarra a favor de El Glorioso.

El Águila aumentó la ventaja en el cuarto rollo; con cuenta de cero bolas, un strike, Alonso Gaitán conectó jonrón solitario entre derecho y central.

Tigres evitó la blanqueada en el sexto episodio, cuando Carlos Castro dio línea de hit al central y Alay Lago timbró en la caja registradora.

El pitcher ganador fue Alejandro Soto, quien lanzó cinco entradas completas, pelota de tres hits y ponchó a cuatro bateadores.

DCM

Continuar Leyendo

Boca del Río

Anuncia Rocío Nahle que Ernesto Pérez Astorga será el próximo titular de Sedecop

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este viernes 14 de junio, la gobernadora electa de Veracruz, Ing. Rocío Nahle García, anunció que Ernesto Pérez Astorga asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” destacó que Pérez Astorga tiene una gran trayectoria como legislador en el Senado de la República.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo, pero además tiene muchísima experiencia”, mencionó la gobernadora electa.

Cabe resaltar que Pérez Astorga egresó de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey, además cuenta con una maestría en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial, también por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, la Ing. detalló que el próximo secretario de Sedecop está cursando un doctorado en Administración Pública, además está altamente capacitado en materia económica y de finanzas e incluso cuenta con certificados en Planeación Estratégica, Mercados de Futuros y Derivados, así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

El Mtro. concluyó tres diplomados, el primero fue “Administración y organización de negocios”, en The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra, mientras que los dos últimos, “Administración Financiera” y “Alta Dirección”, los cursó en el Tecnológico de Monterrey.

Luego de la presentación, Pérez Astorga agradeció la confianza recibida por parte de la próxima mandataria de Veracruz, con quien trabajará en coordinación para hacer del estado un lugar mejor.

“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora, Rocío Nahle”, concluyó Ernesto Pérez Astorga.

TE RECOMENDAMOS  LEER:

Anuncia Rocío Nahle que Xóchitl Molina será la titular de la Secretaría de Cultura de Veracruz

EJR

Continuar Leyendo

Boca del Río

Dama los salva de morir calcinados en su camioneta sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta BMW volcó y se incendió tras caer del puente el Jiote, sobre la carretera Boca del Río- Antón Lizardo, los hechos ocurrieron este viernes, alrededor  las diez de la mañana, donde resultaron lesionados tres jóvenes.

La unidad iba en dirección hacia Antón Lizardo perdió el control y se salió de la carretera tumbó parte del barandal del puente cayendo a más de 10 metros de profundidad, donde habrían chocado con una palmera y siguió su recorrido para quedar en su posición normal, donde empezó a incendiarse.

Por fortuna pasaba una familia y fue una dama de nombre elena, quien bajó para ayudar, señalando que sacó a los tres jóvenes de la unidad, uno de ellos estaba inconsciente y al parecer con lesiones de gravedad.

Los jóvenes dieron a conocer que un animal se les atravesó y el conductor perdió el control del volante, pero gracias a la intervención de la dama se salvaron de morir calcinados.

Más tarde llegó una ambulancia para auxiliarlos y llevarlos a un hospital, así mismo acudieron efectivos de Guardia Nacional, policías estatales y municipales, así como Fuerza Civil y elementos de Protección Civil de Alvarado.

Por el incendio de la unidad el fuego empezó a extenderse al pasto seco, por lo que esperaban el arribo de bomberos para apagarlo pues este avanzaba.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia