Xalapa
Ayuntamiento de Xalapa y empresarios trabajan de la mano
Xalapa, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Seguridad, obra pública y vialidad son algunos de los temas en los que el sector empresarial y el Ayuntamiento han unido esfuerzos desde el inicio de la Administración, voluntad de trabajo que continúa vigente y hoy se refrendó con la visita de integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano al Palacio Municipal.
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil informó que, en breve, con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, iniciará la sustitución de losas dañadas en la avenida Lázaro Cárdenas y la construcción de un nuevo estadio para la práctica del basquetbol.
Además, como parte del programa de obra pública de este año, se trabajará en la rehabilitación de las calles Francisco Javier Clavijero y Rojano, donde se realizarán adecuaciones en las paradas del transporte público y la ampliación de banquetas, para brindar una mejor seguridad a las y los peatones.
El presidente del organismo que conjunta a Cámaras, Colegios y Asociaciones, Fernando Arana Watty, recordó que desde enero el empresariado local se ha mantenido en colaboración directa con el Ayuntamiento, pues han sido testigos del ritmo de trabajo impulsado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Detalló que el motivo de la visita, además de felicitar al alcalde por su cumpleaños, fue refrendar ese compromiso: “Creemos que trabajando en equipo lograremos el mejor desarrollo para Xalapa, por eso nos sumamos e invitamos a la ciudadanía a sumarse también”.
Finalmente, reconoció la apertura de la administración para coordinarse tanto con el Gobierno del Estado como con los sectores empresarial y académico por el bien de todas y todos los habitantes de la capital.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Desaparecen dos jóvenes una en Jáltipan y otra en Coatzacoalcos, Veracruz
Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares y autoridades buscan a las jóvenes Aline Yamileth Mayo Canela de Coatzacoalcos y Luz Clarita Riveroll Mundo de Jáltipan, perdieron contacto con ellas luego de salir de su domicilio.
Luz Clarita mide 1.58, es de piel blanca,; como señas particulares tiene: oreja izquierda doblada, lunar lóbulo de la oreja izquierda y dientes desalineados
Aline Yamileth tiene 14 años, es de ojos color café oscuro, de tez morena clara, fue vista por última vez el 24 de julio.
Como señas particulares tiene: nariz chata, boca chica, labios mixtos y cicatriz en el pie izquierdo.
Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de llamar al teléfono de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas al número 228 319 31 87.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Confirma la fiscalía la detención otra persona por el feminicida de Dafne en la academia Doenitz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Encuentran sin vida al comandante de la Policía Ministerial de Xalapa
Xalapa, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Encuentran sin vida a integrante de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales en un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la Plaza del Juguete, en una zona boscosa y pantanosa de la capital veracruzana.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades acudieron al sitio tras el reporte. Al arribar, localizaron el cuerpo de un hombre que aparentemente habría atentado contra su vida, por lo que el área fue acordonada para el inicio de las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde trascendió que la víctima podría ser un como elemento de la Policía Ministerial; más tarde fue confirmado mediante una esquela de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, indicando que se trata de Miguel Ángel “N”, comandante de Policía Ministerial de Xalapa.
De manera preliminar, las primeras versiones apuntan a que el fallecimiento podría tratarse de un caso voluntario; sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de determinar las circunstancias del hecho una vez concluidas las investigaciones.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Confirma la fiscalía la detención otra persona por el feminicida de Dafne en la academia Doenitz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Detienen en Alvarado a presunto líder delictivo identificado como “Gordo Frank”
Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fue detenido en el municipio de Alvarado Francisco “N”, alias “Gordo Frank”, señalado como presunto líder regional de una célula delictiva, como parte de las labores de inteligencia encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional,
Junto con él fueron detenidas otras tres personas, quienes presumiblemente formarían parte de la misma estructura delictiva
Durante el operativo, las autoridades aseguraron armamento, presunta droga, dinero en efectivo, una camioneta sin reporte de robo y diversos objetos relacionados con la investigación.
De acuerdo con las indagatorias, Francisco “N” era considerado un objetivo prioritario debido a su presunta participación en actividades delictivas con presencia en la Cuenca del Papaloapan y parte de la región de Los Tuxtlas.
Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes conforme a derecho.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Tras enfrentamiento armado en Alvarado, se habla de presunto líder delincuencial detenido
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 23 horas .Madre de Dafne exige justicia y denuncia irregularidades en el proceso por la muerte de su hija
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Familia de Danna Yanina exige justicia y denuncia presuntas inconsistencias en la investigación del caso Dafne
-
Méxicohace 22 horas .Defensa de Danna Yanina “N” exige citar a 32 involucrados en caso Dafne
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Camioneta con llantas ponchadas moviliza a la Policía Estatal en la colonia Chapultepec de Poza Rica
-
Méxicohace 23 horas .Detienen a integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, relacionados con extorsión
-
CDMXhace 23 horas .Ni México ni EE.UU. han encontrado parásitos en lechugas de origen mexicano
-
Méxicohace 22 horas .Se incendia puesto ambulante frente a Plaza del Valle, en Pachuca
-
Méxicohace 23 horas .Avanzan acciones nacionales para atender el arribo de sargazo en costas del Caribe mexicano



