Minatitlan
Avanza investigación por muerte de Policías en San Juan Evangelista

Sayula de Alemán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aseguran una vivienda, luego de las investigaciones tras la muerte de dos policías, quienes intervinieron un vehículo, donde presuntamente llevaban a una persona privada de la libertad.
Se dijo que el cateo se llevó a efecto sobre la avenida Hidalgo en la zona centro de Sayula, en donde habrían detenido a un hombre que se recuperaba de heridas de arma de fuego; así mismo se habla que aseguraron dos camionetas una Toyota Tacoma y una Mitsubishi con impactos de arma de fuego, posiblemente utilizadas el día del ataque a los policías municipales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
La muerte de los policías Juan Carlos “N” y Caled “N”, ocurrió el viernes cuando le marcaron el alto a los conductores de las unidades en una revisión de rutina, pero presuntamente al ver que llevaban una persona retenida es cuando habrían actuado y fueron baleados, incluso les habrían lanzado una granada y ponchallantas para detener la persecución.
TE RECOMENDAMOS VER
Matan a dos policías cuando perseguían a delincuentes, en San Juan Evangelista
Minatitlan
¡Lo mataron a balazos afuera de Bodega Aurrera, en Minatitlán!

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de clientes de Bodega Aurrera presenciaron el asesinato de un hombre cuando estaba en el estacionamiento, por lo que alrededor de las 18:30 horas de este jueves llamaron al 911.
Paramédicos de Protección Civil se movilizaron al centro comercial ubicado en la avenida Instituto Tecnológico de la colonia 7 de Mayo, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer, por lo que policías municipales colocaron el acordonamiento conforme al protocolo.
Algunos testigos mencionaron que iba saliendo de la tienda cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron para dispararle a quemarropa en al menos 5 ocasiones, logrando escapar en medio de la confusión de los presentes que corrieron a refugiarse donde podían.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegaron al apoyo, desplegando el operativo de búsqueda de los criminales, mientras que detectives ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y, peritos criminalistas embalaron al menos 5 casquillos percutidos y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, a la espera de ser identificado.
Minatitlan
Vecinos lo hallan sin vida en un parque, en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte impresión se llevaron vecinos de la comunidad La Arena cuando vieron el cuerpo de un hombre en el parque, la mañana de este martes.
Al ver las condiciones en que estaba la persona reportaron el hecho a los números de emergencia y llegaron elementos policiacos.
Al llegar cuerpos de auxilio y de la Policía Municipal, indicaron que ya no había nada que hacer, pues la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior se acordonó el área y se dio a viso a la fiscalía llegando al sitio peritos y policías ministeriales para las diligencias correspondientes.
Se dijo que el hombre presenta varios impactos de arma de fuego y quedó boca abajo en el parque.
Es una persona de complexión robusta, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis oscuros, no traía identificación; los vecinos dijeron no conocerlo, que posiblemente no sea de la comunidad.
Por el hecho violento la fiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecerlo.
DAD
Minatitlan
¡Balazos entre motociclistas en la colonia Insurgentes Norte, de Minatitlán!

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Múltiples detonaciones de arma de fuego generaron momentos de pánico entre los vecinos de la calle Agustín Lara esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia Insurgentes Norte, la noche de este lunes.
Mediante el 911 informaron que los tripulantes de dos motocicletas se iban persiguiendo al tiempo que se disparaban, por lo que al punto llegaron policías estatales para entrevistarse con los lugareños.
Mencionaron que algunos de los proyectiles dieron en la fachada de una casa y afortunadamente no hubo lesionados, mientras que los responsables lograron darse a la fuga, por lo que los uniformados acordonaron la zona donde hallaron al menos 6 casquillos percutidos, a la espera de los agentes ministeriales que iniciarían las investigaciones.
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Motociclista lesionado en un semaforazo, en Poza Rica!
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Sexagenaria mandó al hospital a una joven motorizada, en Tuxpan!
-
Tuxpanhace 24 horas .
¡Le falló la vuelta y provocó un choque en Santiago de la Peña, Tuxpan!
-
Papantlahace 17 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
Papantlahace 16 horas .
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años
-
Uncategorizedhace 24 horas .
¡Motociclista herido tras chocar contra un taxi de Tuxpan!
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia