Rojo Acontecer
¡Automovilista arrolló a un ciclista y fue perseguido por este, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencia que un ciclista fue atropellado por un automovilista en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Morelos, frente a conocido hospital privado.
Se dio a conocer que el presunto responsable guiaba el vehículo Nissan Tiida, rojo, modelo 2008, y lejos de ayudarlo emprendió la huida, por lo que el agraviado lo persiguió a bordo de un automóvil de renta y en la colonia Chapultepec lo perdió de vista.
Ante ello los policías municipales desplegaron la búsqueda localizando en estado de abandono la unidad presunta responsable en la calle Guayacán, entre Ciprés y Eucalipto del citado sector, por lo que procedieron a su aseguramiento y con ayuda de una grúa la remolcaron para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Muere en un autobús cuando regresaba a su hogar, luego de ser asaltada, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida luego de haber sido víctima de un asalto instantes después de realizar un retiro bancario. Aunque logró abordar un autobús con la intención de regresar a su hogar, sufrió un infarto minutos más tarde, falleciendo en el lugar.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles Azueta y Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad. La víctima, identificada como Alma Rosa G.C., de 50 años, con domicilio en la comunidad de Chalahuite, fue asaltada tras retirar dinero de una sucursal de Banco Azteca, a escasos metros de donde falleció.
La tragedia se registró a bordo de un autobús de pasajeros color blanco, placas de circulación y visibles daños en el parabrisas y la carrocería, donde la mujer comenzó a sentirse mal y colapsó antes de recibir atención médica.
Al subir a la unidad iba visiblemente afectada y les comentó a los pasajeros lo que le había pasado y minutos después sobrevino el fallecimiento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área para preservar la escena.
Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas exactas del fallecimiento.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Motorizado termina lesionado el chocar contra un taxi, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vial con un vehículo de alquiler, marcado con el número económico PR2608, en hechos ocurridos en la colonia 27 de Septiembre.
De acuerdo con versiones preliminares, el percance se registró cuando el motociclista circulaba sobre la calle Costa Rica y al llegar al cruce con la calle Cuba, el conductor del taxi presuntamente le cortó la circulación, provocando que el joven se impactara contra la puerta del piloto.
Debido al fuerte golpe, el motociclista terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Un paramédico de SRPI brindó la atención prehospitalaria al lesionado en el sitio; posteriormente, el taxista implicado en el accidente fue quien lo trasladó a una clínica particular para su valoración médica.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Conductor de un Aveo habría provocado la carambola, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una carambola vehicular se registró este viernes sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, dejando como saldo únicamente daños materiales.
En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, una camioneta Honda CR-V, una motocicleta Vento 150, un automóvil Kia K3 y un Chevrolet Aveo.
De acuerdo con versiones preliminares, fue el conductor del Aveo quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado el accidente.
El Aveo habría impactado al Kia, proyectándolo contra la motocicleta y la camioneta, generando una reacción en cadena que terminó con los cuatro vehículos dañados. A pesar del fuerte golpe, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, seguidos por peritos de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
Recuento total o nulidad de elección por fraude en votaciones de Poza Rica
-
CDMXhace 19 horas .
Firma Sheinbaum el Acuerdo Nacional Maíz-Tortilla; busca reducir costo de la tortilla
-
Méxicohace 18 horas .
Detienen a 3 sujetos y decomisan artefactos explosivos en Culiacán
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Muere en un autobús cuando regresaba a su hogar, luego de ser asaltada, en Tuxpan
-
Mundohace 14 horas .
Migrantes que se atrevan a lanzar un ladrillo morirán, advierte sheriff de Brevard, Florida
-
Xalapahace 14 horas .
Realizarán pruebas gratuitas de VIH, en Xalapa
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Joven choca contra camioneta estacionada en la colonia Sol de Justicia, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Dos policías resultaron lesionados tras volcadura de patrulla, en Emiliano Zapata