Pánuco
Automóvil arrolla a ebrio sujeto
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de seguridad pública y cuerpos de auxilio a causa que un masculino le intentó ganar el paso a un automóvil, quien lo arrolló, y acabó lesionado. Como buen samaritano el conductor del automóvil detuvo su marcha y lo trasladó a un hospital.
Los hechos acontecieron en el transcurso de la noche en el cruce de la calle Melchor Ocampo con Sebastián Lerdo de Tejada, de la zona centro, lugar donde el masculino de nombre José “N”, de 20 años de edad, al caminar por la vía pública el estado etílico cruzó la calle sin tomar sus precauciones y fue embestido por un automóvil resultando lesionado.
Cabe destacar que al lugar se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) para brindarle el auxilio al lesionado, y posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica adecuada, debido a que presentaba fuerte dolor el rodilla izquierda y resultó policontundido
Fueron oficiales de Tránsito y policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la unidad fue asegurada por las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atropellan y matan a peatón; dicen que se resbaló y otros que se aventó
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de emergencia se movilizaron la mañana de este lunes 8 de junio tras registrarse un fuerte accidente entre una camioneta y un autobús de pasajeros. El saldo fue de un menor de edad sin vida y varios lesionados, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tampico–Valles, a la altura del lugar conocido como Venable, en la localidad de El Caracol, donde se registró un aparatoso choque entre una camioneta negra de modelo reciente y un autobús de pasajeros de la línea Norte de Veracruz. Las causas preliminares apuntan a la intensa lluvia y la nula visibilidad sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Central de Emergencias de El Moralillo, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la región para recibir atención médica especializada.
Desafortunadamente, un menor de edad perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaba. El área fue acordonada por las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Exigen a la CEAPP que deje la pasividad y actúe ante la ejecución del reportero Luis Ángel López Valdez
-
Méxicohace 18 horas .Encuentran sanos y salvos a los jóvenes de “Bola Costera” tras perderse en Sinaloa
-
Xalapahace 17 horas .Hostigamiento de la SSP denunciado por comunicador, entre líneas de investigación: Ahued
-
Pueblahace 19 horas .Investiga FGE serie de ataques con proyectiles en la Vía Atlixcáyotl; hay 4 carpetas abiertas
-
Xalapahace 19 horas .Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga asesinato del reportero Luis N
-
CDMXhace 19 horas .Presidente de la FIFA afirma que el Mundial 2026 arrancará en México como una fiesta para el mundo
-
CDMXhace 4 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Xalapahace 15 horas .Maestros advierten que mantendrán movilizaciones hasta lograr cambios en pensiones



