Tuxpan
¡Aumenta el turismo en la Isla Lobos!
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En esta temporada vacacional la Isla Lobos ha tenido una gran cantidad de visitantes, lo que la coloca como un atractivo natural de gran demanda.
De acuerdo a diferentes agencias de viajes, la Isla Lobos cuenta con fama de ser una reserva natural y, gracias a su hermoso paisaje, a los visitantes del centro y norte del país les ha llamado la atención.
Los representantes de las agencias de viajes mencionaron que se ha vuelto popular, ya que han ido en aumento solicitudes de viajes a Tuxpan o a Tamiahua, con el propósito de conocer esta hermosa isla y sus arrecifes.
Agregaron que otro motivo que llama la atención de los turistas es el poder practicar snorkel o buceo en sus arrecifes, en donde les sorprende ver algunos barcos hundidos en la zona.
Al ser la isla más grande del estado que permite acceso al turismo, su paisaje y riqueza natural se ha conservado gracias a qué está bajo resguardo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
Por Esperanza Barrientos
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –El choque de dos vehículos en un céntrico crucero del municipio de Tuxpan dejó como único saldo abundantes daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la esquina donde convergen las calles José María Pino Suárez y Hernández y Hernández de la colonia Centro.
En el citado lugar colisionó un automóvil marca Toyota tipo Corolla, color blanco, guiado por Enedina N., de 39 años; contra un coche marca Fiat tipo Argo, color gris, manejado por Ana N., de 37 años.
El reporte oficial indica que el automóvil Fiat se desplazaba por la calle José María Pino Suárez en dirección oeste a este, mientras que el vehículo Corolla era conducido por la calle Hernández y Hernández, pero al llegar al cruce su conductora aparentemente no habría hecho alto total.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron los vehículos al corralón donde las involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Le dejó su buen “rayón” a patrulla; camioneta impacta unidad oficial de la Policía Estatal, en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz). – Una patrulla de la Policía del Estado resultó con daños materiales en la salpicadera delantera derecha, luego de que el conductor de una camioneta al realizar maniobras para iniciar su marcha no se percató de la presencia de la unidad oficial.
El accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Javier Solís y Tamiahua, de la colonia 17 de octubre del municipio de Tuxpan.
La patrulla era guiada por el policía Daniel N., de 30 años, la cual fue impactada por una camioneta MG Z5, color azul, matrícula del estado de México, manejada por José N., de 44 años.
Por la información obtenida, se pudo conocer que el conductor de la camioneta se encontraba estacionado y al intentar iniciar su marcha no se percató de la presencia de la unidad policiaca, impactándola sobre la salpicadera delantera del lado derecho.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron los vehículos a las oficinas de la dependencia para que los participantes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que conducía una camioneta aparentemente intentó dar vuelta en un retorno del bulevar Jesús Reyes Heroles, provocando que motorrepartidor de comida rápida se impactara sobre el costado izquierdo, resultando lastimado.
Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citada, a la altura de la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro, provocándose la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
En el lugar quedó tirado y herido Ángel N., de 20 años, de ocupación motorrepartidor, quien manejaba una motocicleta Carabela tipo Hyper 250, color rojo, sin placas de circulación al momento del percance.
Dicho sujeto se impactó con una camioneta Ford Escape, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Leslie N., de 34 años, vecina de la congregación de Santiago de la Peña.
Según testigos, la dama intentó realizar una maniobra para dar vuelta en un retorno, pero al no extremar precauciones, sobrevino el accidente.
Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos y trasladado a una clínica para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades para remitirlas al corralón y realizar los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .SSP detiene a 56 personas y asegura más de 11 kilos de droga en municipios de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Papantlahace 14 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales
-
Orizabahace 11 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Pueblahace 19 horas .Fiscalía de Puebla identifica 75 cadáveres y busca a sus familiares
-
CDMXhace 14 horas .El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump
-
Coatzacoalcoshace 12 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación



