Tantoyuca
Atropellan a un abuelito
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Habitantes de la Colonia del Valle alertaron la tarde de este sábado a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a que un adulto mayor al caminar guiando una carretilla fue embestido por el conductor de una camioneta, quien, tras haberse presentado los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, en cuanto al lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital.
Los hechos acontecieron alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Justo Sierra de la Colonia del Valle, lugar donde un adulto mayor al caminar por un costado de la calle antes mencionada fue atropellado por una camioneta, cuyo responsable tras los hechos se dio a la fuga dejando mal herido y a su suerte al masculino.
Cabe destacar que fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Humberto Silva Castillo” dónde quedó internado para su atención médica, debido a que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Te recomendamos:
Fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en su domicilio, en Tantoyuca
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Exigen dragado del río; temen una desgracia en Atempa
Ilamatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Bajo la angustia se encuentran familias de una comunidad de la zona serrana, debido a que un derrumbe de un cerro desvió el cauce del río y temen que, al presentarse una fuerte lluvia, puedan sufrir un desastre como en meses anteriores.
Son familias que radican en la localidad de Atempa las que se manifestaron en las márgenes del río, lugar donde el pasado fin de semana se registró el derrumbe de un cerro. Toneladas de piedra y tierra cayeron sobre el cauce del río, lo que ha generado temor entre la población.
Los pobladores de Atempa señalaron que el derrumbe ocasionó el desvío del cauce del río hacia la zona urbana, por lo que temen que, al presentarse un temporal lluvioso, la crecida del afluente afecte directamente a sus viviendas.
Ante este riesgo, hicieron un llamado a la gobernadora Rocío Nahle García y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que envíen maquinaria pesada y retiren las rocas y tierra que obstaculizan el libre paso del agua, con el objetivo de evitar una desgracia como la ocurrida en octubre de 2025.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Muere conductor de una camioneta tras impactarse contra un tráiler en la México-Tampico
Chalma, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente carretero se registró durante la madrugada de este lunes, donde se vieron involucrados una camioneta y un tráiler. Desafortunadamente, un masculino perdió la vida, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la “Gasolinera Jiménez”, lugar donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, circulaba con dirección hacia el municipio de Platón Sánchez. Presuntamente, al salir de una curva perdió el control del volante y se impactó contra la caja de un tráiler, para posteriormente terminar volcado sobre la cinta asfáltica.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, logrando rescatar con vida a un masculino, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.
Desafortunadamente, el conductor de la camioneta, identificado como Néstor Javier “N”, originario del municipio de Platón Sánchez, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. Con apoyo de elementos de Bomberos, se llevó a cabo el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, donde será entregado a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Solicitan apoyo ciudadano para localizar a la familia de adulto mayor en Álamo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Intentó subir una pendiente, perdió tracción y terminó en una zanja
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El sistema de emergencias 911 movilizó la madrugada de este sábado a elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil tras el reporte de un accidente. Afortunadamente, las autoridades informaron que solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia El Rastro, donde el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, intentó subir una pendiente, perdió tracción, se fue de reversa y terminó en una zanja.
Cabe destacar que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al conductor de la camioneta, el cual solo presentó golpes menores y fue atendido en el sitio, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal y Tránsito tomaron conocimiento de los hechos. Asimismo, trascendió que el conductor de la camioneta presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y quedó a disposición de las autoridades. En cuanto a la unidad, con apoyo de una grúa fue rescatada y trasladada al corralón correspondiente.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cuatro heridos deja encontronazo entre un taxi y una camioneta en Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 11 horas .Trasladaban un cuerpo sin documentación; intervienen carroza funeraria en Tuxpan
-
Tuxpanhace 22 horas .Destroza su Mustang al volcarlo y huye; auto quedó abandonado fuera de la México-Tuxpan
-
Zongolicahace 21 horas .Aseguran 2 tráileres con reporte de robo y detienen a una persona, en la autopista Orizaba-Puebla
-
Pueblahace 23 horas .¡Se queda en prisión! Vinculan a proceso a Rafael “N.”, el tirador de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla
-
Mundohace 21 horas .Un muerto y un herido durante celebraciones del triunfo de España en el Mundial
-
Méxicohace 21 horas .Madre de Dafne convoca a manifestación a las afueras Academia Militarizada Doenitz, en Ciudad Madero
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Faltan 11 días: CONALEP Veracruz publicará resultados de admisión
-
Pueblo Viejohace 14 horas .Hallan sin vida a Kate; concluye búsqueda de la menor desaparecida en el río Pánuco



