Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Atropellado y muerto en la Pachuca-Tuxpan

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida por vecinos de la comunidad Zacate Colorado, lo que movilizó a elementos de la policía estatal así como a las autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento del lamentable hecho.

Estos hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando habitantes de dicha comunidad solicitaron la intervención de las autoridades ya que había un hombre tirado sobre la maleza por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento y se percataron de que este hombre ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el área fue acordonada y los policías estatales dieron aviso a la Policía Ministerial así como al personal de la fiscalía general del estado donde enviaron al perito criminalista de guardia si llego a realizar las investigaciones correspondientes en coordinación con los elementos investigadores.

Uno de los carriles de la carretera Federal fue cerrada por varios minutos en lo que llegaba el personal de la fiscalía general del estado y tomaba conocimiento de los hechos asimismo el personal de la funeraria caro Benavides fue el encargado de levantar el cadáver y llevarlo al Semefo de la ciudad de Poza Rica donde hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Es de mencionar qué a escasos 5 metros del cuerpo de la víctima sobre la cinta asfáltica quedaron los zapatos presuntamente que usaba el hoy occiso ya que las autoridades que tomaron conocimiento dieron a conocer el cuerpo estaba sin calzado se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares a reclamar el cadáver y así darle cristiana sepultura.

El hoy occiso vestía una playera color verde pantalón de mezclilla color azul y calcetines negros de tez morena y cabello corto, no portaba ninguna identificación, por lo que serán ahora las autoridades ministeriales que se den a la tarea de localizar a sus familiares y así le den cristiana sepultura.

Por Víctor Bustamante Leal

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

¡Herido en choque entre camioneta y moto, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta deja como saldo una persona lesionada. El impacto provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

El percance se registró sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con calle Humboldt, de la colonia Centro, de esta localidad.

En el accidente se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer color negro, modelo 1997, con placas del estado de Veracruz, conducida por el ciudadano Roberto “N”, de 80 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, quien según el peritaje preliminar intentó girar a su extrema izquierda sin ceder el paso, siendo impactado por una motocicleta Italika, tipo 200Z, modelo 2025, manejada por Erick Antonio “N”, de 33 años, domiciliado en la colonia El Esfuerzo, de este puerto.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado debido al fuerte impacto, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia de Urgencias Médicas y posteriormente trasladado al hospital civil para su valoración médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, en tanto que, autoridades de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para liberar la vialidad.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se desbarata en encontronazo con un torton en la autopista México-Tuxpan

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance vehicular se registró la tarde de este viernes a la altura de la comunidad Miahuapan, fue justo a la altura del kilómetro 221, sobre la autopista México-Tuxpan.

Un automóvil Mitsubishi Eclipse color naranja con negro circulaba en dirección a México, cuando al perder el control el conductor de la unidad particular con placas del estado de Veracruz impactó a torton de color azul, el cual tras observar que el automóvil había perdido el control y se dirigía hacia él, trató de esquivar el golpe, pero no lo logró.

De esta manera se registró el impacto entre ambos vehículos, dejando un saldo de elevados daños materiales en el automóvil compacto, por lo que se mencionó que se consideraba pérdida total al tratarse de un golpe que absorbe más gastos de los daños materiales, superando el valor del vehículo.

La unidad pesada sólo obtuvo algunos raspones en parte de la carrocería y la defensa del camión se dobló un poco.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y quedaron a realizar las diligencias correspondientes del accidente y evaluar los gastos ocasionados tras el fuerte impacto.

Es de mencionar que el conductor de la unidad particular fue trasladado a un hospital para su valoración médica, luego de presentar golpes en el cuerpo y algunas lesiones en el brazo izquierdo y cabeza, pues tras el impacto resultó con sangrado activo.

Las unidades serían retiradas a bordo de una grúa y llevadas a un corralón para iniciar los trámites correspondientes para el pago de los daños.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Pipa de ROMAGA aplasta a Tsuru, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Imprudente conductor de una pipa de agua de la empresa ROMAGA protagonizó accidente vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Morelos, donde termina impactando un vehículo Nissan Tsuru color rojo que circulaba sobre el carril izquierdo.

Cuando el conductor de la pipa intentaba tomar la curva, al realizar una mala maniobra, el vehículo particular terminó prácticamente atorado entre la unidad pesada y la guarnición del camellón, causando afectaciones materiales en este vehículo compacto.

Al sitio arribó de manera inmediata personal de la Policía Estatal que transitaba por el sitio y al percatarse del accidente decidió quedarse en el abanderamiento e interrogar a ambos conductores.

Minutos más tarde, llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades, movilizando de manera inmediata ambos involucrados a las oficinas de la delegación para la garantía de los daños ocasionados por parte del pipero.

Durante varios minutos obstaculizaron y provocaron un fuerte tráfico las unidades, la cuales fueron movilizadas de inmediato.

 

DA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia