Nuestras Redes

Coatzintla

¡Atropelladas en el fraccionamiento Los Naranjos, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas fueron arrolladas por una camioneta cuando cruzaban la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del fraccionamiento Los Naranjos, alrededor de las 16:15 horas de este martes.

Testigos mencionaron que iban pasando hacia el centro comercial, pero presuntamente el chofer de la camioneta Toyota Avanza, café, modelo 2011, no se percató de su presencia y las impactó, quedando tendidas en el pavimento.

De inmediato el joven bajó para auxiliarlas, principalmente a la fémina de aproximadamente 50 años que se quejaba de intenso dolor en la pierna derecha, mientras que la otra, de 35 años, tuvo lesiones menores.

Tras el llamado al 911 llegaron policías municipales para abanderar la zona, mientras que paramédicos del ayuntamiento las valoraron y serían canalizadas a una clínica particular con el pase médico otorgado por la aseguradora de la unidad.

En tanto que agentes de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias y ordenaron que la Avanza fuera llevada a la delegación vial para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzintla

Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados

Publicado

-

Coatzintla Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo se registró una riña en las afueras de una tienda de conveniencia OXXO, ubicado en el fraccionamiento Kawatzin.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal del municipio de Coatzintla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribó la ambulancia de Coatzintla, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que presentaban golpes contusos.

Se logró saber que los agresores huyeron del sitio, por lo que elementos policiacos montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de las lesiones a los dos sujetos mencionados.

Cabe mencionar que afuera de la tienda de conveniencia OXXO se encontraba la camioneta de las víctimas, la cual presentaba afectaciones, entre ellos un vidrio roto.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cortocircuito habría provocado incendio en el fraccionamiento Kawatzin, Coatzintla

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Movilización por presunta intimidación a Gladis Sánchez, esposa del alcalde de Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La persecución a la unidad en la que viajaba Gladis Sánchez, esposa del alcalde de este municipio, movilizó a los vecinos de la calle Jardines del Edén en el fraccionamiento Jardines de Coatzintla, a unos metros de la carretera Poza Rica-San Andrés, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Pasadas las 18:00 horas de este jueves arribaron efectivos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano para verificar la situación, trascendiendo que los tripulantes de dos camionetas blancas, presuntamente armados, habrían intimidado a una mujer por lo que de inmediato se acercaron a ayudarla.

Al sitio llegó el alcalde César Ulises García Vázquez refiriendo que su esposa Gladis Sánchez viajaba en una camioneta con otras personas y su hijo procedentes de Xalapa, cuando los ocupantes de dos unidades comenzaron a seguirlos y al llegar a la citada arteria les cerraron el paso, por lo que mediante redes sociales transmitió para pedir el apoyo de los uniformados.

Los guardianes del orden revisaron a los sospechosos, pero no les encontraron armas y negaron los señalamientos, por lo que les permitieron seguir su camino.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Sin vida hallan a trabajador del hospital de Pemex, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de Petróleos Mexicanos fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ampliación 14 de Marzo, la tarde de este miércoles.

Se sabe que los vecinos de Nelson M., de aproximadamente 50 años, empleado del hospital de Pemex de Poza Rica, percibieron fétidos olores por lo que se comunicaron con su padre que al llegar ingresó y vio manchas de sangre, pero su recámara estaba cerrada.

Ante ello se dio aviso a los números de emergencia y, arribaron efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional que resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil rompieron la puerta del cuarto y luego del baño, donde desafortunadamente confirmaron el deceso.

Con base al protocolo el área fue acordonada por los uniformados, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación, en tanto que personal de una funeraria realizó el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia