Poza Rica de Hidalgo
¡Atropellada por un motorrepartidor en el fraccionamiento Las Palmas, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama salió disparada al pavimento tras ser impactada por un trabajador de motoenvíos, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Las Palmas, frente a los supermercados.
Esto ocurrió alrededor de las 17:15 horas de este lunes cuando la fémina de aproximadamente 50 años iba cruzando y fue golpeada por la motocicleta Vento Crossmax 250 Pro, roja con negro, quedando tendida cerca del camellón central.
Ante ello los testigos abanderaron la zona debido a que se obstruía dos carriles, mientras que un motorrepartidor con conocimientos en primeros auxilios la revisó al presentar sangrado en la cabeza, llegando minutos después paramédicos de Cruz Ámbar que la inmovilizaron para canalizarla a una clínica.
Por su parte policías estatales tomaron conocimiento como primeros respondientes y resguardaron el biciclo a la espera de los agentes viales para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Tsuru impacta por alcance una camioneta en la colonia Cazones de Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un percance automovilístico se registró la mañana de este sábado 24 de mayo en el municipio de Poza Rica, Veracruz, en el que se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru y una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Ford fue impactada del lado izquierdo por un vehículo Nissan Tsuru, después de que se quisiera incorporar a la calle Poza Rica en la colonia Cazones.
Afortunadamente por el accidente no se reportaron personas lesionadas, simplemente cuantiosos daños materiales que ascienden a los 10 mil pesos.
En el lugar ambos conductores dialogaban para llegar a un acuerdo, ya que ninguno de los dos contaba con seguro.
Al lugar de los hechos no hizo acto de presencia ninguna autoridad competente, sin embargo, ambos conductores al final llegaron a un arreglo y se retiraron del sitio.
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Lo sorprendió la muerte arriba de autobús del ADO de Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un pasajero de la línea ADO perdió la vida la mañana de este sábado 24 de mayo, en el estacionamiento de la de la central de autobuses ADO de Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho aconteció cuando la unidad 0772 de la línea ADO se encontraba estacionada en los andenes de la central de autobuses de esta ciudad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal como primer respondiente, para tomar conocimientos de los hechos, sin embargo, minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar, testigos refirieron que la persona, quien venía en un autobús, de repente se empezó a sentí mal, perdiendo la vida de manera instantánea.
Minutos más tarde al lugar arribó personal de la funeraria Caro Benavides, quienes se encargaron de realizar el penoso levantamiento del cuerpo y posterior trasladado hacia sus oficinas, en espera de que sus familiares hagan el penoso reconocimiento.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Chevy se estampa contra semáforo en Poza Rica

Poza Rica Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Totalmente destrozado de su frente terminó un vehículo Chevy, tras estamparse contra un semáforo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Poza Rica.
El accidente de tránsito aconteció la mañana de este sábado 24 de mayo, dejando serias afectaciones al vehículo compacto.
De acuerdo con los primeros reportes, al parecer otro vehículo particular le habría cortado la circulación.
Debido al fuerte impacto, el conductor presentaba lesiones en el rostro y diferentes golpes en el cuerpo, siendo trasladado hacia un hospital.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos como primer respondiente, mientras que minutos más tarde elementos de la Guardia Nacional brindaban el apoyo con la vialidad, en espera de una grúa, para trasladar el vehículo hasta un corralón.
Te recomendamos leer:
¡Detenido al manejar en presunto estado inconveniente, en Poza Rica!
EAL
-
Ixhuatlán del Caféhace 24 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Xalapahace 22 horas .
Causan destrozos en la preparatoria Anáhuac Campus Xalapa
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Docentes denuncian acoso laboral y represalias en preescolar, de Emiliano Zapata
-
Papantlahace 21 horas .
Ytzia Milen, menor papanteca, al estatal de Concurso del Libro Artesanal Veracruzano
-
Xalapahace 23 horas .
Ampliación del puerto de Veracruz, un riesgo ambiental: ONG
-
Nautlahace 22 horas .
La 4T llega a todas las comunidades y gobernaremos con el pueblo: Marcia Rodiz
-
Zongolicahace 23 horas .
Los excluyeron de un torneo estatal y protestaron en el CECyTEV Coetzala
-
Papantlahace 23 horas .
Gobernar no es quedarse en una oficina, es caminar al lado del pueblo: Manuel Morales Rodríguez