Huatusco
Atropella a motociclista y lo abandona, en Paso del Macho
Paso del Macho, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Gravemente lesionado terminó un motociclista, luego de ser atropellado por un vehículo particular, cuando ambos circulaban sobre la carretera que conduce a Tepatlaxco, a la altura de la comunidad de La Peña.
Automovilistas, al percatarse del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y policías municipales para dar atención oportuna al masculino, quien terminó tendido en la cinta asfáltica, con posible fractura de cráneo.
El motorista, que se encuentra sin identificar, resultó gravemente lesionado, luego de ser impactado por un vehículo que se dio la fuga, dejándolo tirado sobre el pavimento, donde fue auxiliado por los técnicos en urgencias médicas, mientras que los policías resguardaron el lugar para evitar el tránsito sobre la zona.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, aunque debido a la gravedad de las lesiones era probable que se canalizara al hospital Civil Yanga, donde se espera el arribo de sus familiares.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mala maniobra provocó que chocara con un tráiler, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz
Por José Vicente Osorio Vargas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Tráiler vuelca cerca de la caseta de Paso del Toro, a la altura del municipio de Cotaxtla, Veracruz
Cotaxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Volcado a mitad de ambos carriles de circulación, terminó un tráiler que transportaba cal seca, a la altura del kilómetro 89, de la autopista Córdoba-Veracruz, poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro.
Afortunadamente el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso, pese a lo aparatoso del accidente, que dejó daños materiales de consideración, además de afectar la vialidad con dirección a Veracruz.
Al parecer las causas del accidente fueron el exceso de velocidad, y un posible descuido del conductor, quien perdió el control y se precipitó al camellón central, evitando así colisionar con otras unidades que circulaban en la misma zona.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto con oficiales de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente, apoyando en las labores de abanderamiento para el arrastre de la unidad, reduciendo la circulación a un carril.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Camioneta cargada de cemento casi vuelca en la Córdoba-Coscomatepec por exceso de peso
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz
Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Severos daños materiales y obstrucción total de la circulación vehicular dejó el choque de un tráiler con el muro central de contención, a la altura del kilómetro 15+800 de la autopista Córdoba-Veracruz.
El percance ocasionó afectaciones en ambas direcciones de la circulación, tanto en el sentido de norte a sur como de sur a norte, lo que provocó reducción de velocidad y tránsito lento en la vía de comunicación de cuota.
Posiblemente, las causas del accidente fueron la velocidad inmoderada y las condiciones climatológicas, que afectan la visibilidad, además de convertir la carretera en un riesgo por la cantidad de agua que circula en los carriles.
Elementos de auxilio y personal encargado de la atención de emergencias se movilizaron al lugar para brindar apoyo y coordinar las labores necesarias, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para restablecer la circulación de manera segura y retirar los módulos de material destruidos.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Conductor de pipa queda varado en puente inundado de Tezonapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Menor de 15 años resulta lesionado tras volcadura en la carretera a Camarón de Tejeda
Paso del Macho, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Con lesiones severas en varias partes del cuerpo, resultó un menor de edad, el cual se accidentó en una camioneta, en la carretera estatal a Camarón de Tejeda, a la altura de la comunidad de Paso Grande.
Se supo que el menor de edad era quien conducía una camioneta Nissan acoplada a un remolque, sin embargo, en una curva no logró controlar el exceso de dimensiones, llevando a que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.
Elementos de Protección Civil de Paso del Macho, acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios al menor que conducía la camioneta, el cual fue identificado con las iniciales A.L.B de apenas 15 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, donde recibió la atención médica de urgencias, ya que presentó posible esguince cervical.
Con apoyo de vecinos y familiares del lesionado, se logró rescatar la unidad, la cual cayó entre algunos cultivos de caña, y parte del canal de riego, sin que se consideren daños a propiedad privada.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 18 horas .Roban dos camionetas durante baile de Trono de México en Cazones
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan
-
Coatzacoalcoshace 16 horas .Matan de una puñalada en la yugular a empleado de Limpia Pública en Coatzacoalcos
-
Xalapahace 15 horas .Del 15 al 26 de junio se realizarán los depósitos de las Becas del Bienestar en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .Catean departamento en Infonavit Gaviotas, en Poza Rica
-
Córdobahace 17 horas .Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal
-
Poza Rica de Hidalgohace 7 horas .¡Poza Rica, espera tu recibo de CFE, ya están llegando!
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Amarran a presunto ladrón a poste en la Reserva Territorial; vecinos difunden video



