Rojo Acontecer
Atrapados por delitos contra la salud, en Veracruz
Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por presuntos delitos contra la salud y violencia familiar tres hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quedando a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.
En las colonias Reserva II y Agustín Acosta Lagunes fueron detenidos Jair de Jesús “N” por supuesta violencia familiar, así como Víctor “N” y Édgar “N” por presuntos delitos contra la salud, asegurándoles 35 dosis de cristal y una motocicleta Vento.
Además, las intervenciones estatales registradas del 17 al 20 de septiembre, tanto en Veracruz como Boca del Río, permitieron recuperar una motocicleta Italika DT150, láminas SCP3E, una camioneta Toyota Avanza, matrícula YUE-062-A, un vehículo Nissan Sentra, HAN-252Q-E, y una motocicleta Kurazai, placas RST6T, que contaban con reporte de robo.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista termina lesionado tras un accidente vial registrado la tarde de este sábado 13 de junio, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Palmas, a la altura del fraccionamiento Palmas de Poza Rica.
De acuerdo con versiones de testigos, el percance ocurrió cuando una motoneta de 150 CC salía de la calle Oaxaca para incorporarse al bulevar Ruiz Cortines. En ese momento fue impactada por un automóvil Nissan Sentra color gris, conducido por una mujer, lo que provocó que el conductor de la motoneta cayera al pavimento.
El motociclista resultó con un fuerte dolor en la zona de la nuca. En el lugar se colocó una playera de manera provisional para tratar de aliviar el golpe mientras llegaba la atención médica. Paramédicos fueron solicitados para brindarle atención prehospitalaria y descartar lesiones de gravedad.
Elementos de Tránsito del Estado y del grupo motorizado de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos. Las autoridades procederán a realizar las diligencias correspondientes para mover ambas unidades a la delegación de Tránsito, donde se determinará la responsabilidad de los involucrados.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
Poza rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En medio de un ambiente de profundo dolor, familiares, amigos, compañeros de trabajo y representantes de diversos medios de comunicación despidieron este sábado 13 de junio, al periodista Luis Ángel López Valdez, de 28 años, en las instalaciones de Vanguardia de Veracruz, casa editorial de la que formó parte.
Cabe recordar que Luis Ángel fue asesinado a balazos la madrugada del jueves 11 de junio sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la calle 18, de la colonia Cazones.
El cuerpo del comunicador arribó a bordo de una ambulancia de la corporación Ámbar, institución en la que también se desempeñaba como subdelegado.
Posteriormente, el padre Lorenzo ofició una misa de cuerpo presente para pedir por su eterno descanso y brindar consuelo a sus seres queridos.
Al término de la ceremonia religiosa, se rindió un emotivo homenaje en su memoria. Compañeros de trabajo y periodistas realizaron una guardia de honor alrededor del féretro y, en un momento de gran emotividad, le dedicaron un minuto de aplausos como reconocimiento a su trayectoria, compromiso y compañerismo.
Más tarde, el homenaje continuó en el Monumento a los Periodistas Caídos, donde colegas del gremio periodístico recordaron la vida y legado de Luis Ángel López Valdez mediante la lectura de su trayectoria profesional.
En representación de los periodistas del norte de Veracruz, el reportero Alejandro Eli Martínez dio lectura a un posicionamiento en el que el gremio expresó su indignación por el asesinato de su compañero y exigió que este crimen sea esclarecido y no quede impune.
Entre aplausos, lágrimas y muestras de solidaridad, familiares, amigos y compañeros de profesión dieron el último adiós a Luis Ángel López Valdez, cuyo legado permanecerá en la memoria de quienes compartieron con él la pasión y el compromiso por el ejercicio periodístico.
Para finalizar con el homenaje en su memoria, fue trasladado al panteón Jardines de los Ángeles, ubicado en la carretera Poza Rica- Cazones, donde de hoy en adelante será su morada.
Descanse en paz
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-De manera oficial fueron identificados por sus familiares, los dos sujetos que murieron la noche del viernes, luego de una persecución e intercambio de disparos, en dos puntos diferentes de la colonia Centro.
Se trata de Bricio Javier “N”, de 35 años, originario de Pueblo de las Flores, en Fortín, quien murió al interior de la tienda 7/24 ubicada en la calle 14 y avenidas 1 y 3; así como Ismael “N”, de 25 años y originario de Yanga, cuyo cuerpo quedó dentro de una camioneta localizada en la calle 10 entre avenidas 3 y 5.
Tras el enfrentamiento de habla de dos posibles hipótesis, una señala que los sujetos habrían sido responsables de robo armado, y la otra que eran posibles integrantes de grupos delictivos, que se habrían enfrentado a tiros en céntricas calles de la ciudad.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial acerca de una línea de investigación, sin embargo, la Fiscalía Regional de Córdoba mantiene abierta la carpeta en torno al doble homicidio, que mantiene aseguradas dos unidades, donde viajaban los finados, en tanto se habla de un tercer masculino, el cual escapó de la escena.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Dos ejecutados, uno en una tienda de conveniencia y otro en el interior de camioneta, en Córdoba
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 22 horas .Avanza el caso del periodista asesinado Carlos Leonardo, de Poza Rica
-
Córdobahace 21 horas .Cierran la vía que comunica a Chocamán con Córdoba por el desbordamiento del río
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Choque por alcance entre camioneta y vehículo de Telmex provoca tráfico en la colonia Chapultepec
-
Papantlahace 23 horas .Controlan incendio provocado por fuga de gas en vivienda del sector Cardenales, en Papantla
-
Tuxpanhace 18 horas .Destroza su Seat tras estrellarlo contra muro de contención de la autopista México-Tuxpan
-
Méxicohace 19 horas .Comisión Anticorrupción avala juicio político contra Samuel García por presunto desvío de recursos
-
Mundohace 22 horas .Canadá niega visa a Thomas Partey, seleccionado ghanés, por cargos de violación y agresión sexual en Inglaterra
-
Mundohace 21 horas .Cae funcionario de la Agencia Nacional de Aduanas por presuntos vínculos con la delincuencia organizada



