Nuestras Redes
Ople Veracruz

México

Atracan autobús en la San Fernando-Reynosa

Publicado

-

Tamaulipas.-(Vanguardia de Veracruz).- Este martes se reportó un robo a pasajeros en un autobús que transitaba sobre la carretera San Fernando-Reynosa.

Lo anterior fue confirmado por parte de la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, señalando que al momento y por estos hechos continúan los recorridos de vigilancia.

En este sentido, la dependencia destacó que cerca de las 6 y media de la mañana, se registró el atraco a la unidad de pasajeros, esto justo a la altura de la curva del indio de Matamoros.

Se dijo que tras este hecho se privó de sus pertenencias a los pasajeros, quitándoles sus objetos de valor como carteras, bolsas, y dinero.

De igual manera en un comunicado, la dependencia destacó que, ninguno de los presentes en la unidad resultó lesionado, durante los hechos.

“El día de hoy aproximadamente a las 06:30 horas, se reportó a pasajeros de un autobús de la marca Omnibus de México en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la curva Indio”, destacó la dependencia en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ferrocarril destroza a tráiler en Nuevo León

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

¡Menor de edad se ahogó en un balneario de Huejutla!

Publicado

-

Huejutla, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Lo que parecía una tarde de diversión entre amigos al celebrar el Día del Estudiante terminó en una tragedia cuando uno de ellos perdió la vida en el interior del balneario ubicado en la calle Jardines de la colonia Jericó.

Los acompañantes de Jesús “N”, de 17 años, alumno de bachillerato y vecino de la colonia Lomas Verdes, solicitaron ayuda al 911 indicando que se metió a la alberca, pero ya no salió, por lo que al sitio se movilizaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales aseguraron el área conforme a la cadena de custodia, a la espera de los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que iniciaron la carpeta de investigación y peritos criminalistas realizaron el penoso levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Tras lo ocurrido personal de Protección Civil y de Reglamentos Municipales clausuró el lugar trascendiendo que no cuenta con salvavidas ni personal capacitado en primeros auxilios, en tanto que mediante su página el centro acuático expresó sus condolencias a la familia y refirió que se brindan las facilidades a las autoridades para las averiguaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Marco Valencia toma protesta como alcalde de Venustiano Carranza para el periodo 2025-2027

Publicado

-

Venustiano Carranza, Pue. – (Vanguardia de Veracruz). –Ante un auditorio Jaime de la Madrid atiborrado, el alcalde de Venustiano Carranza Marco Valencia dirigió su primer discurso a la ciudadanía después de tomar protesta oficialmente este viernes.

El edil para el periodo 2025-2027 llamó a la unidad para que el progreso llegue al municipio, pues solo será con un trabajo en conjunto entre gobierno y población que ello se logrará.

También refirió que ahora que inicia su mandato atenderá cada una de las peticiones que recorrió por su andar durante campaña, ya que se comprometió con habitantes a resolver sus principales necesidades sí le refrendaban su apoyo en los comicios extraordinarios.

Cabe mencionar que, una parte importante de su discurso fue la noticia de que cobrará 24 mil pesos al mes e instó a regidores a rebajarse el suyo, además de citar que venderá la camioneta que la anterior administración municipal adquirió y, el recurso que se obtenga de ello, será para el programa “Piso Firme”.

Previo a este acto, Marco Valencia tomó protesta a los miembros de su cabildo en el ayuntamiento, a quienes pidió comprometerse por garantizar el bienestar de la ciudadanía de Venustiano Carranza.

El presidente municipal dijo que a partir de este día comenzará una nueva administración que velará por el interés del pueblo, sin servirse de él, solo para él.

Finalmente, agradeció el apoyo de los habitantes desde un principio de su campaña, por lo que les dijo que ahora no les fallará.

DCM

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Incendio amagaba con propagarse a varias viviendas, en Río Verde

Publicado

-

Río Verde, SLP. – (Vanguardia de Veracruz). – Momentos de pánico vivieron habitantes de la zona de Arroyo Hondo a consecuencia de un incendio de pastizal, el cual estuvo a centímetros de propagarse a viviendas aledañas, afortunadamente, el siniestro fue controlado por cuerpos de emergencia.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, el siniestro se registró en un área de pastizales donde las intensas llamas comenzaban a avanzar rápidamente, causando temor entre los pobladores quienes de inmediato alertaron a autoridades locales.

Cabe destacar que al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de PC, bomberos de ciudad Fernández y Río Verde, quienes por espacio de varias horas hicieron frente al fuego toda vez que ya estaba a espaldas de varios domicilios.

Por fortuna, el incendio fue controlado sin que se registraran personas lesionadas o daños a propiedades gracias a la rápida intervención de corporaciones de auxilio.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia