Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Atracan al regidor de Poza Rica cuando provenía de Hidalgo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Durante las últimas horas, trascendió que el Regidor doceavo de Poza Rica, Rogelio Q. P., quien iba acompañado de su familia, sufrieron un asalto en el tramo carretero de la autopista, México-Tuxpan.

De acuerdo a versiones extra oficiales, se logró saber que una camioneta interceptó la unidad familiar en la que viajaba el edil, posteriormente se acercaron a ellos y los despojaron de todas sus pertenencias, hasta el momento se sabe que todos están bien.

Asimismo, y de manera extraoficial, también se supo que ellos interpondrán una formal denuncia en contra de quien, o quienes resulten responsables, esto en el municipio de Huachinango, Puebla, porque fue en ese tramo carretero que se perpetró el atraco.

Afortunadamente la familia está bien, y solamente fue el susto, también se logró saber que ellos venían del estado de Hidalgo, con dirección a Poza Rica, cuando se registró este incidente.

Cabe mencionar que en esta zona carretera se han registrado constantes atracos, que van dirigidos principalmente a familias.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Chocó contra el camellón y volcó en la carretera Poza Rica-Cazones!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con las llantas para arriba terminó una camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, y de inmediato los testigos alertaron a los números de emergencia pasadas las 21:00 horas de este jueves.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y atravesaron la patrulla para prevenir otro incidente, abriendo el otro carril a contraflujo, lográndose saber que el chofer de la Honda CR-V, plata, modelo 2014, con matrícula de Morelos, no se percató del camellón central y tras chocar volcó aparatosamente, siendo apoyado por los testigos para salir.

Paramédicos del ayuntamiento llegaron para valorarlo indicando que resultó prácticamente ileso, con crisis nerviosa, mientras que elementos de Protección Civil ayudaron en la revisión del área debido al derrame de aceite en el pavimento.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Estatal y ordenaron que la unidad fuera enderezada con una grúa para su retiro. Es de mencionar que no es la primera volcadura que se registra en este punto, por lo que los automovilistas piden mayor iluminación.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Por un presunto plagio movilizan a la policía a la colonia Nacional, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte de una presunta privación de la libertad generó la movilización de las fuerzas federales y estatales a la calle Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Alemán Valdés de la colonia Nacional.

Pasadas las 19:00 horas de este jueves efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano llegaron al punto para entrevistarse con los familiares de un hombre de aproximadamente 35 años, refiriendo que por su adicción a las drogas y al alcohol decidieron ingresarlo a un centro de rehabilitación, sin embargo, al comunicarse a dicho lugar no les dieron informes sobre su paradero.

Debido a esto un hombre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido por los paramédicos del ayuntamiento, retirándose luego de estabilizarlo, en tanto que los uniformados continuarían con las investigaciones para confirmar la ubicación de dicha persona.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Cruza sin precaución y colisiona en la carretera Poza Rica-Cazones!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución al manejar habría causado el encontronazo registrado la tarde de este jueves en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Bellas Artes.

De acuerdo a versión de testigos, el adulto mayor que conducía la camioneta Dodge RAM ProMaster, año 2021, propiedad de la empresa Diroja, de productos de limpieza, intentó cruzar desde la gasolinera y le habría cortado circulación al automóvil Volkswagen Gol, modelo 2016, por lo que se estrellaron de frente.

Pese al aparatoso impacto no hubo lesionados, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación por lo que tras el llamado al 911 llegaron policías municipales para abanderar la zona, a fin de prevenir otro incidente.

Por su parte oficiales de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los miles de pesos en daños materiales, y los vehículos fueron retiradas con grúas, restableciendo la circulación hacia Cazones.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia