Tlapacoyan
Atiende gobierno local necesidades ciudadanas

Tlapacoyan, Ver.– Una de las necesidades más apremiantes de los vecinos de la calle Mariano Matamoros, de la colonia Ampliación Benito Juárez, se convirtió en una necesidad para la alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca.
Fue a través del plan de obras públicas municipal, que fueron construidas unas modernas escalinatas, las cuales servirán de acceso a varias viviendas en el sector antes citado.
Con esta moderna y atractiva obra, que sin duda recibieron de gran forma ciudadanos, se facilitará la movilidad de personas por la zona, además que acortarán la distancia hacia la clínica que en ésta se ubica.
Habitantes están contentos por el apoyo recibido de parte de la alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, quien desde el comienzo de su administración se comprometió a realizar esta importante obra.
La construcción de escalinatas ya culminó, por lo que solo falta que sean inauguradas para que colonos de la Ampliación Benito Juárez las comiencen a utilizar.
Tlapacoyan
¡Encuentran a uno de los ahogados en la cascada La Tomata, de Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Uno de los dos adolescentes ahogados en la cascada de la comunidad La Tomata fue rescatado tras una intensa búsqueda, y las labores para la localización de la otra menor continuarán este miércoles.
Como se dio a conocer, este martes se solicitó ayuda a los números de emergencia debido a que Jesús “N”, de 19 años, y Jimena “N”, de 15, residentes de Altotonga, fueron arrastrados por la fuerte corriente; sobre lo ocurrido trascendió como primera versión que habrían resbalado del puente, sin embargo, se ha dicho que estaban con sus familiares y el joven se metió al río, pero se hundió, por lo que la quinceañera trató de ayudarlo y también se perdió.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local, de Atzalan, bomberos, voluntarios y buzos de Martínez de la Torre activaron los protocolos para la búsqueda, y desafortunadamente encontraron el cuerpo de Jesús, por lo que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
-
Yangahace 23 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!
-
Xalapahace 8 horas .
Circula nuevo tarifario para taxis, en Xalapa
-
Xalapahace 23 horas .
Siete periodistas veracruzanos cuentan con protección
-
Méxicohace 19 horas .
Tromba deja afectaciones en municipios de la Huasteca potosina
-
Xalapahace 23 horas .
Cierran avenida Juan Enríquez por protesta de personal del IMSS-Bienestar
-
Xalapahace 20 horas .
Se prevé más caos vial por obras en diversas zonas de Xalapa
-
CDMXhace 18 horas .
Mujer argentina pide disculpas a policía que agredió en la colonia La Condesa, en CDMX