Rojo Acontecer
Atacan a balazos a conductor en “Plaza Crystal” de Xalapa

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue atacado a balazos mientras estaba al interior de su vehículo color blanco. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 15 de noviembre frente al centro comercial “Plaza Crystal” de la ciudad de Xalapa.
Fue aproximadamente a las 12:30 del día, cuando los que transitaban por el lugar escucharon las detonaciones, posteriormente solicitaron auxilio a la Policía Estatal que realizaba rondines en la zona.
Ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de las sucursales bancarias. Los atacantes se dieron a la fuga sobre esa misma vía.
Mientras que el conductor de la unidad que viajaba solo, resultó con una herida leve y fue valorado por los paramédicos que arribaron al sitio donde ocurrió la agresión.
Los elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para atender al hombre que fue atacado.
Se realizó un intenso operativo para dar con los responsables del ataque, por ello realizaron recorridos por las inmediaciones de esta zona comercial.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Presunto ladrón fue sometido por los vecinos; lo hallaron dentro de una escuela, en Coatzintla
Rojo Acontecer
Camioneta de reparto se estrella contra taxi en la vía Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso choque por alcance entre una camioneta de reparto y un taxi deja como saldo elevados daños materiales y par de jóvenes con diversas contusiones que no ameritaron hospitalización.
El accidente ocurrió en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad El Alto de San Lorenzo, en el kilómetro 30, perteneciente a este municipio.
Fue en este sitio donde Fernando “N”, de 28 años, originario y con domicilio en la ciudad de Poza Rica, al manejar una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2023, en color blanco, con placas de Veracruz, se impactó por alcance con un coche de alquiler.
La unidad afectada es el taxi Nissan Versa modelo 2023, colores blanco y rojo, con número económico 14, y placas del estado. Dicha unidad era conducida por Salvador “N”, de 56 años, residente del municipio de Tamiahua.
Es de mencionar que paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a dos ocupantes que viajaban en la camioneta de reparto, pero no quisieron ser hospitalizados; ambos resultaron con diversas contusiones en el cuerpo.
Elementos de la Marina acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido, abanderando la zona y asegurando el perímetro para evitar que se registrara otro accidente a consecuencia del mismo.
Finalmente, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo sucedido y remitió los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Rojo Acontecer
Él murió y ella quedó grave al ser golpeados por un autobús en la pista Veracruz-Cardel

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Él murió y ella terminó hospitalizada con heridas de gravedad, luego de ser embestida la moto donde viajaban sobre la autopista Veracruz-Cardel, poco antes de llegar al fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
El trágico accidente se registró la mañana de este domingo, alrededor de las 9:00 horas, cuando una moto en la que viajaban un hombre y una mujer fue impactada por un camión de la ruta de Transportes Regionales Veracruzanos (TRV), lo que provocó la muerte del hombre y heridas a la mujer.
Según el relato de la mujer sobreviviente, el camión golpeó la moto y el conductor se descontroló, estrellándose contra el muro de contención. Él perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital por sus familiares, debido a la demora de los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera del personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
El incidente provocó la obstrucción de un tramo de un carril quedando sólo uno disponible para el tráfico, en dicha vía con circulación continua y a alta velocidad.
DAD
Córdoba
Fallece estudiante que chocó contra una tolva, en Fortín

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Falleció por complicaciones derivados de un accidente, Alfredo “N”, vecino de la colonia San José, de Fortín, quien chocó la mañana del sábado con una tolva en la avenida Antonio Porres Galán.
Cuando se accidentó se dirigía a las clases en el sistema abierto, donde cursaba el último semestre de preparatoria, además era conocido por formar parte del grupo Rescatistas Primeros Respondientes y repartidor de pizzas.
Es de recordar que, el sábado por la mañana, tras impactar su moto contra la parte trasera de una tolva, quedó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital en Córdoba, aunque desafortunadamente su cuerpo no resistió y falleció.
La víctima quedó tirada a un lado de las llantas traseras del camión, donde fue atendida por personal de auxilio y enviada a la clínica número ocho del IMSS, aunque por la gravedad de las heridas sufridas al momento del accidente perdió la vida, alrededor de las 04:50 horas, la madrugada de este domingo.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER
Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín
DAD
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Papantlahace 19 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en El Olmo, en Xalapa
-
Papantlahace 21 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Córdobahace 21 horas .
Ocho heridos al quedar autobús sin frenos, en Fortín
-
Orizabahace 23 horas .
Se oponen a la instalación de parquímetros y los derriban, en Coscomatepec
-
Papantlahace 19 horas .
Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla
-
Xalapahace 24 horas .
Autorizan nueva búsqueda en Academia de Policías de Veracruz, ubicada en Emiliano Zapata