Nuestras Redes
Ople Veracruz

Papantla

¡Atacada con un machete por su pareja, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Energúmeno sujeto agredió a su esposa en la localidad Serafín Olarte, por lo que tuvieron que acudir policías estatales pero lamentablemente no fue posible detenerlo, ya que huyó tras notar su presencia.

Gloria P. V., de 67 años, residente de la comunidad Cruz Blanca, del municipio de Cazones, narró a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que Melquiades “N” la comenzó a agredir y le propinó un golpe en el cráneo, más tarde tomó un filoso machete y le dijo que la iba a destazar.

Fue gracias a la intervención del hijo de ambos que no se concretó el ataque, por lo que los oficiales le brindaron orientación para que acudiera a interponer una denuncia por los hechos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Llama Gonzalo Flores a seguir transformando Papantla; el candidato de Morena visitó la colonia Benito Juárez

Publicado

-

Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un cálido recibimiento tuvo el candidato de la alcaldía por Morena, Gonzalo Flores Castellanos, por vecinos de la colonia Benito Juárez.

El abanderado morenista dio a conocer sus propuestas a habitantes de este sector papanteco, quienes lo esperaban animosamente y así conocer más del proyecto que encabeza con miras al domingo 01 de junio.

En primera instancia, la hija de la presidenta de colonia, Karina Navarro Martínez dio la bienvenida a Flores Castellanos, quien le agradeció por todo su apoyo y a demás residentes que ya se encontraban congregados en el lugar.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a la presidencia municipal dijo que el progreso seguirá llegando a cada rincón de Papantla, puesto que pretende dar continuidad a la cuarta transformación en la ciudad que perfuma al mundo.

Así mismo invitó a colonos a respaldarlo en las urnas, para lo cual les presentó sus propuestas que piensa cristalizar una vez que éste en el ayuntamiento.

Finalmente, Gonzalo Flores aseveró que seguirá visitando cada rincón de Papantla, hasta el último día de campaña.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

¡Ranger quedó colgando en un barranco de Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un estruendo alarmó a los vecinos de la calle Caracol en la colonia Cuauhtémoc, cuando una camioneta se vino cuesta abajo sin control y quedó a punto de caer a un barranco, por lo que dieron aviso al 911 pasadas las 19:00 horas de este lunes.

Se logró saber que la Ford Ranger, azul, modelo 1991, estaba siendo lavada cuando comenzó a moverse en reversa en la pendiente y quedó atorada en unos árboles, evitando que se fuera a un voladero de aproximadamente 15 metros de profundidad; el hecho generó expectación entre los lugareños y trascendió que se le botó la velocidad.

Policías municipales y agentes de Tránsito Estatal acudieron al punto, siendo estos últimos quienes se encargaron de las diligencias y coordinaron el rescate de la pick-up con una grúa.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Peligro en las escalinatas de la calle Matamoros, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vecinos de la calle Matamoros, ubicada en el Barrio de San Juan, están preocupados por la seguridad de los transeúntes debido a un pedazo de barda de una construcción antigua que se encuentra a punto de caer.

Según los vecinos, durante las últimas lluvias, el pedazo de barda se inclinó más, lo que aumenta el riesgo de que se desplome y cause daños a las personas que circulan por la zona.

Las escalinatas de la calle Matamoros son muy transitadas diariamente por personas de todas las edades que se dirigen a sus centros de trabajo o escuelas. Sin embargo, los vecinos señalan que el propietario de la construcción no ha tomado medidas para reparar o asegurar la barda, lo que pone en riesgo la integridad de los transeúntes.

Ante esta situación, los pobladores piden a las autoridades correspondientes que intervengan para evitar una desgracia mayor. Consideran que es urgente tomar medidas para asegurar la zona y prevenir cualquier accidente. La preocupación es palpable entre los residentes, quienes temen por su seguridad y la de sus familiares.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga algo al respecto para evitar cualquier tragedia. La situación es crítica y requiere atención inmediata para garantizar la seguridad de los transeúntes que diariamente circulan por la zona.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia