Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Asesinato de Naomi sería por rechazo sentimental    

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que fuera intervenido por detectives de la Policía Ministerial en las inmediaciones de la localidad Cruz de los Esteros, en el municipio de Tecolutla, el adolescente Víctor “N”, de 13 años, presunto responsable de la muerte de su compañera de clases, Steffany Naomi “N”, habría señalado a las autoridades que fue por despecho.

De acuerdo al relato del menor sufre bullying en la escuela, no sólo por su apariencia física, sino también por presuntamente estar enamorado de Naomi, quien en reiteradas ocasiones habría rechazado sus sentimientos.

Tras presuntamente seguirla a bordo de un biciclo este jueves, al llegar casi a la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Alfredo Villa Bonfil, en la colonia Centro de Tecolutla, la habría tomado por la fuerza y la menor recibió tres estocadas con un cuchillo, una en el costado izquierdo cerca de las costillas, otra en el seno del mismo lado y una en el corazón, siendo esta la que acabó con su vida.

Luego de la puesta a disposición, el papeleo correspondiente y registrar su arresto en el Registro Nacional de Detenciones, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se procedió a presentarlo ante la fiscal de Responsabilidad Juvenil que lleva el caso, para que se inicie con su declaración, por lo que se espera que en las próximas horas sea trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en la localidad Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero.

Vencidas las 72 horas con las que cuenta la fiscalía para la integración de la carpeta de investigación, se llevará a efecto la audiencia inicial de legalización de la detención, en el Juzgado de Responsabilidad Juvenil, ubicado también en Palma Sola, donde se determinará su situación, y en caso de que el juez así lo determine, estaría siendo sujeto a una medida cautelar.

TE RECOMENDAMOS VER 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Orizaba

Grave, empresario de Orizaba tras chocar su moto contra un taxi

Publicado

-

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El propietario de un conocido restaurante de comida china, resultó gravemente lesionado, cuando la tarde de este sábado al circular sobre la avenida Cri Cri o Circunvalación, a la altura del lugar conocido como “Los Filtros”, chocara contra un vehículo de alquiler, provocando el cierre del sector vehicular.

El joven empresario fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, debido a las lesiones graves que sufrió al chocar con el taxi, debido al presunto exceso de velocidad con el que conducía su motocicleta BMW.

Se supo que el conductor del vehículo de alquiler dio vuelta a la izquierda, luego de prender sus direccionales, pero el motociclista, debido a la velocidad que llevaba, no alcanzó a frenar y se impactó, quedando a mitad del asfalto varios metros adelante.

Socorristas de Protección Civil brindaron atención al lesionado, quien fue trasladado al nosocomio, en donde se reporta como estable, aunque se espera pueda recuperar la conciencia, y responder a la atención médica.

Policías municipales llevaron a cabo el aseguramiento de ambas unidades, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades, quedando a disposición de la autoridad vial, para los fines legales que correspondan.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere empresario y promotor deportivo de Uxpanapa, Ismael Z., en Playa Vicente; trailero huyó

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Choque en la Cazones entre choche particular taxi

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la colonia Cazones se registró un choque entre un automóvil particular de la marca Volkswagen Polo, color blanco, con placas de Veracruz y un vehículo de alquiler de la línea Nissan March.

El hecho aconteció durante la tarde de este 28 de junio, cuando un vehículo Volkswagen Polo circulaba sobre la calle Cuatro e impactó al taxi al no respetar el alto correspondiente en la intersección con la avenida Uno. El fuerte golpe provocó que el March girara bruscamente, quedando atravesado sobre la vialidad y obstruyendo el paso vehicular.

Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar poco después del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, se realizó el peritaje del siniestro y se procedió al retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado para continuar con el proceso investigativo.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, lo que facilitó los trámites con las autoridades de Tránsito. Los ajustadores de seguros fueron canalizados a la delegación para iniciar el proceso de evaluación de daños y garantizar la reparación correspondiente.

El percance generó ligeras afectaciones en la circulación vehicular en la zona, pero la situación fue controlada con rapidez gracias a la pronta intervención de las autoridades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Publicado

-

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.

Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia