Acayucán
¡Asesinan a una pareja con arma de fuego, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al filo de las 22:00 horas de este lunes se reportaron al 911 múltiples disparos en la calle Ramón Corona, entre Juan de la Luz Enríquez y Juan Sarabia del barrio La Palma.
Al lugar se movilizaron policías estatales encontrando a un hombre y a una mujer, de entre 35 y 30 años, tirados en la vía pública con diferencia de varios metros de distancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los valoraron de inmediato, pero desafortunadamente no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, las víctimas iban caminando cuando los emisarios de la muerte las interceptaron disparándoles entre 10 y 15 ocasiones, por lo que corrieron para huir de las balas, pero fueron alcanzadas y quedaron inertes.
Agentes ministeriales efectuaron las diligencias para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas recolectaron las evidencias y llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, a la espera de ser identificados.
Acayucán
Violento atraco a gasolinera en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos armados con machetes, palos cuchillos y arma de fuego arribaron a una gasolinera ubicada en el tramo hacia Sayula de Alemán causando terror entre quienes se encontraban en ese momento en la estación de servicio, ya que llegaron gritando y amenazando y tirando golpes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, justo cuando elementos policiacos estaban en la colonia revolución atendiendo el caso del asesinato de dos hombres, por lo que los asaltantes aprovecharon para hacer de las suyas.
Los hombres armados iban a bordo de dos motocicletas y cuando bajaron empezaron a insultar, lanzando golpes contra quienes estaban presentes y exigiendo el dinero de la venta, asimismo se llevaron teléfonos celulares; una vez cometido el delito huyeron con rumbo a Sayula de Alemán.
Luego del reporte de los hechos llegaron autoridades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Acayucan, para atender a los agraviados, encontrándose que cinco personas resultaron con golpes, lesiones y crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas.
Se presume que esas personas andaban bajo la influencia de algún estupefaciente, ya que en el sitio dejaron tirada una pipa de las que se utilizan para consumir droga.
Acayucán
¡En Acayucan capturan a “El Dorado” por el homicidio de un comerciante!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves se dio a conocer que un hombre fue arrestado por el homicidio del dueño de un bar y de un molino, ocurrido a principios de año en Oluta.
Se informó que agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por fuerzas federales y estatales, efectuaron un cateo en una casa ubicada en la calle Corregidora esquina con Juan Sarabia del barrio La Palma, y en este encontraron a Samuel “N”, de 39 años, alias “El Dorado”, presuntamente considerado generador de violencia en la región y responsable del asesinato de Jorge Alberto N. A., de 36 años, conocido como “La Barbie”, quien se desplazaba en su motocicleta.
Los testigos del crimen, ocurrido la noche del sábado 4 de enero en la calle Galeana del barrio Tercero en Oluta, manifestaron a las autoridades haber escuchado alrededor de 10 disparos, y las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en las que “El Dorado” estaría implicado.
Acayucán
¡Incendian vehículo con una bomba molotov, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclistas provocaron momentos de pánico al lanzar un explosivo a un vehículo estacionado en la calle Juan Álvarez, entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez del barrio San Diego al filo de las 16:00 horas de este domingo.
Al 911 se avisó que dos sujetos llegaron y lanzaron una piedra al Volkswagen Gol, rojo, modelo 2014, que estaba aparcado en la entrada de una casa, para luego incendiarlo con una bomba molotov al tiempo que se daban a la fuga, por lo que alarmados por el estallido los vecinos de inmediato se coordinaron para combatir las llamas con cubetazos de agua y con lo que podían.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al punto, ubicado a unos metros del parque Temoyo donde también se instalaron varias casillas para la jornada electoral de este 1 de junio.
Con las características brindadas por los testigos los uniformados desplegaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, trascendiendo que la unidad es propiedad del dueño de un cibercafé.
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Asesinan a “El Gallo” en su casa en la colonia Ruiz Cortines, de Tuxpan!
-
Xalapahace 23 horas .
Emilio Olvera, ganador de votaciones en Poza Rica; será alcalde en periodo 2026-2029
-
Zongolicahace 22 horas .
Buscan a Mariham Romero, desaparecida el sábado en Xoxocotla
-
Papantlahace 23 horas .
Eligen a reina y princesas de la Feria de Corpus Christi 2025, en Papantla
-
Xalapahace 11 horas .
Morena confía en que tribunales revertirán el resultado de Poza Rica
-
Papantlahace 23 horas .
Simpatizantes de MC salen a las calles de Papantla para exigir transparencia en conteo de votos
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Se salvó al volcar con la camioneta en el ejido Cerro del Mesón, en Poza Rica!
-
Xalapahace 14 horas .
Inician cómputos de la elección judicial, en Veracruz