Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Asesinan a abuelita en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Consternación causó entre los habitantes de la unidad habitacional Lomas del Río Medio 3 el violento crimen de una mujer de 68 años, la que fue ultimada de varias heridas de arma blanca, dentro de su domicilio.

El cuerpo fue encontrado con heridas en el cuello y otras partes del cuerpo por sus vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que se apersonaran en la calle Río Las Flores entre Cabo Romain y Leonardo Pasquel de la zona habitacional antes mencionado.

Victoria o “doña Viki”, como era conocida por sus vecinos, tenían un pequeño puesto de comida y antojitos en el patio frontal de su casa, el que abría a diario, pero que este miércoles permanecía cerrado.

Situación que se les hizo rara a las personas, las que observaron la puerta abierta y luego al asomarse para ver si algo le había pasado, encontraron el crimen, situación por la que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, minutos después.

La zona quedó acordonada y más tarde efectivos de la Policía Ministerial y de la Servicios Periciales, tomaron conocimiento de la situación, recabando testimonios y revisando la escena del crimen, en donde no se confirmó si hubo robo, lo que al parecer podría determinar que fue una posible agresión, por motivos personales, contra la mujer.

Las líneas de investigación, siguen siendo robustecidas por las autoridades, esto ante el reclamo de los vecinos y familiares, los que les exigieron dar con él o los responsables, asegurando que ella era una persona muy querida y que siempre defendía a todos.

Situaciones que la llevaron a tener algunas diferencias con vecinos “problemáticos”, esto denunciaron algunos de los familiares, los que no descartan la posibilidad y piden se investigue todo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Halló muerta a su esposa, en Oluta!      

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Muere en un autobús cuando regresaba a su hogar, luego de ser asaltada, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida luego de haber sido víctima de un asalto instantes después de realizar un retiro bancario. Aunque logró abordar un autobús con la intención de regresar a su hogar, sufrió un infarto minutos más tarde, falleciendo en el lugar.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles Azueta y Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad. La víctima, identificada como Alma Rosa G.C., de 50 años, con domicilio en la comunidad de Chalahuite, fue asaltada tras retirar dinero de una sucursal de Banco Azteca, a escasos metros de donde falleció.

La tragedia se registró a bordo de un autobús de pasajeros color blanco, placas de circulación y visibles daños en el parabrisas y la carrocería, donde la mujer comenzó a sentirse mal y colapsó antes de recibir atención médica.

Al subir a la unidad iba visiblemente afectada y les comentó a los pasajeros lo que le había pasado y minutos después sobrevino el fallecimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área para preservar la escena.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas exactas del fallecimiento.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Motorizado termina lesionado el chocar contra un taxi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vial con un vehículo de alquiler, marcado con el número económico PR2608, en hechos ocurridos en la colonia 27 de Septiembre.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance se registró cuando el motociclista circulaba sobre la calle Costa Rica y al llegar al cruce con la calle Cuba, el conductor del taxi presuntamente le cortó la circulación, provocando que el joven se impactara contra la puerta del piloto.

Debido al fuerte golpe, el motociclista terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Un paramédico de SRPI brindó la atención prehospitalaria al lesionado en el sitio; posteriormente, el  taxista implicado en el accidente fue quien lo trasladó a una clínica particular para su valoración médica.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Conductor de un Aveo habría provocado la carambola, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una carambola vehicular se registró este viernes sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, dejando como saldo únicamente daños materiales.

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, una camioneta Honda CR-V, una motocicleta Vento 150, un automóvil Kia K3 y un Chevrolet Aveo.

De acuerdo con versiones preliminares, fue el conductor del Aveo quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado el accidente.

El Aveo habría impactado al Kia, proyectándolo contra la motocicleta y la camioneta, generando una reacción en cadena que terminó con los cuatro vehículos dañados. A pesar del fuerte golpe, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, seguidos por peritos de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia