Rojo Acontecer
¡Aseguran una granada y armas, en Alvarado!

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Armas de fuego, una granada de fragmentación y una camioneta con reporte de robo fueron aseguradas por policías estatales dentro de los operativos para mantener la seguridad de la población.
Se dio a conocer que recorrían la carretera Veracruz-Coatzacoalcos y a la altura de este municipio observaron en aparente abandono la unidad Nissan Frontier, por lo que procedieron a la inspección, resaltando que la puerta del conductor estaba abierta.
En el interior hallaron dos pistolas y el explosivo, además, al cotejar los datos de la pick-up en la plataforma detectaron que tendría el NIV alterado y estaría boletinada. Conforme al protocolo procedieron a presentarlas ante las autoridades correspondientes para las investigaciones.
FACD
O|A
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
Dan prisión preventiva de un año a ex alcaldesa

Amatlán, Ver. – Un juez de control otorgó un año de prisión preventiva oficiosa, a la exalcaldesa de Ixhuatlán del Café, así como a otras tres personas, por el delito de estragos en agravio de la empresa Agro Industrias Unidas SA de CV.
Lo anterior luego de la audiencia que se realizó en el municipio de Huatusco, por lo que tras el proceso inicial fue trasladada al penal de La Toma, donde quedó recluida, en espera de que se haga el desahogo de pruebas.
Junto con la también periodista y ex funcionaria fueron detenidos Crisanto “N”, Minervo “N” y Abraham “N”, como presuntos responsables del delito de estragos, en agravio de AMSA, la cual fue blanco de ataques con supuestas bombas molotov.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año, dentro del proceso penal 119/2023, aunque se conoció que se han promovido amparos para enfrentar el proceso en libertad.
Por: José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos:
Ernesto “N” se queda en prisión por el crimen de María Elena F., en Papantla
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Fuerte choque en el centro de Poza Rica

Poza Rica. (Vanguardia de Veracruz). – Este sábado se presentó un percance automovilístico en la avenida Heriberto kehoe Vicent de la colonia Obrera, lugar en el cual una camioneta de lujo de la línea kia impactó a una motocicleta, misma que propiedad de la empresa Pepsi cola
Los hechos sucedieron cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida Heriberto kehoe Vicent, la camioneta intentó dar vuelta en u para incorporarse hacia el Mercado Poza Rica cortando la circulación al conductor de la motocicleta de la empresa Pepsi.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de tránsito estatal para el deslinde de responsabilidades solamente daños materiales sin personas lesionadas.
Te recomendamos:
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
¡Disparos en bar Cotorritos, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior del bar Cotorritos alarmaron a transeúntes y comerciantes en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 12 y 14 de la colonia Cazones, alrededor de las 23:30 horas de este viernes, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
De inmediato al sitio arribaron efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que iniciaron la persecución de los presuntos responsables que viajaban en una camioneta, quedando tirados en la transitada avenida varios casquillos percutidos y ponchallantas, por lo que la circulación fue cerrada en ambos sentidos.
Al lugar llegaron varias personas para saber sobre sus familiares que estaban en el bar, y minutos después salió caminando el conocido futbolista Sergio “N” con algunas heridas, por lo que los uniformados procedieron a brindarle los primeros auxilios, y posteriormente por sus propios medios fue llevado a una clínica.
Posteriormente ingresaron a la zona paramédicos locales para valorar a Cristian “N”, trabajador del bar, y de inmediato lo canalizaron a una clínica para ser atendido por especialistas, al recibir un impacto en la pierna derecha, resultando también lesionado por bala Michell “N”, mientras que dos meseros tuvieron cortadas por los vidrios.
Por su parte policías ministeriales y peritos se encargaron de efectuar el barrido criminalista, para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
¡Disparos en bar Cotorritos, en Poza Rica!
-
Tecolutlahace 21 horas .
Muere Honorio Amador, habitante más longevo de Cañada Rica, Tecolutla
-
Papantlahace 23 horas .
Ernesto “N” se queda en prisión por el crimen de María Elena F., en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Festejarán en el Día del Pescador con comparsas, en Tuxpan
-
Tuxpanhace 22 horas .
Puente El Ojite sí soporta la tubería para transportar agua de Álamo a Tuxpan
-
Papantlahace 19 horas .
¡Al tambo por posesión de mariguana, en Papantla!
-
Coatzacoalcoshace 18 horas .
En 15 días sale convocatoria para Corredor Interoceánico: AMLO
-
CDMXhace 23 horas .
¡Enrique Bunbury regresa a los escenarios!; anuncia fechas en México