Cancún
Aseguran taller de motocicletas robadas en Cancún
Cancún, Quintana Roo.- La Policía Quintana Roo en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un taller de motocicletas robadas en la colonia ‘El Pedregal’, en donde se detuvieron a dos jóvenes y una mujer menor de edad.
Esto sucedió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando se recibió la llamada al número de emergencias 911, por parte de una persona que el pasado lunes le habrían robado su motocicleta, pero gracias a que le instalo un GPS logró dar con el lugar en donde tenían su moto.
Fue entonces que le dio la dirección exacta a las autoridades siendo a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, calle Manantial entre Ágata, logrando aprehender en la casa que era utilizada como taller de motocicletas, donde fueron detenidos Ángel “N” de 20 años de edad, Claudio “N” de 19 años y una joven menor de 16 años.
En el taller se hallaron varias motos con reportes de robo con violencia y sin violencia, cuatros de motocicletas que ya habían sido desarmadas sus partes para venderlas por piezas en diferentes puntos de la ciudad.
El lugar fueron colocados sellos de inmueble asegurado quedando bajo la custodia de la Policía Municipal, las motos aseguradas fueron trasladadas aún corralón mientras los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Por Martín Ibáñez.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Renuncia Héctor Contreras Mercader como titular del SAT de Quintana Roo tras ser visto en partido de NBA
Cancún, Q. Roo. (Vanguardia de Veracruz).- Renuncia Héctor Contreras Mercader a la titularidad del Servicio de Administración Tibutaria (SAT), tras la polémica que desató su presencia en el partido entre los Knicks de Nueva York y los San Antonio Spurs, en el Madison Square Garden, correspondiente a las finales de NBA.
El rostro del funcionario quintanarroense fue identificado en las imágenes que rápidamente se viralizaron del momento en que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es abucheado por los asistentes a este encuentro.
Tras ser identificado por internautas y toda la polémica que lo envolvió, Contreras Mercader dio a conocer que se separaría del cargo como titular del SAT, “en congruencia con los principios que rigen el servicio público, así como con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas de la administración estatal”.
Asimismo, aclaró que su decisión tiene como propósito no entorpecer el buen funcionamiento de la administración pública ni dar lugar a señalamientos que distraigan el trabajo institucional.
Cabe señalar que, pese a dimitir de la titularidad del SAT, no hizo mención a lo que se gastó en su viaje a tierras neoyorquinas para presenciar un partido de baloncesto del más alto nivel, esto luego de que hiciera mencionar la transparencia y rendición de cuentas en la misiva publicada este jueves.
A lo que sí hace alusión es que al encuentro acudió en el ámbito estrictamente personal; su renuncia viene a raíz de los cuestionamientos de algunos medios locales acerca de la ausencia del ahora exfuncionario en su puesto de trabajo durante varios días.
En la zona del Madison Square Garden donde fue visto Contreras Mercader, los boletos más baratos oscilaban entre 4.000 y 10.000 dólares, sin embargo, él al estar sentado muy cerca de Turmp, los tickets le habrían salido entre 20. 000 y 40.000.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Imputan al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por abuso de autoridad y lesiones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún
Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.
En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.
Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.
Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.
Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.
Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!
Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.
Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.
Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.
Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Veracruzhace 17 horas .FGR lo lleva a la cárcel por señalamiento de robo a CFE por 360 mil pesos, en Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .FGE Veracruz obtiene 18 resoluciones judiciales por secuestro, extorsión y pederastia
-
Veracruz Puertohace 21 horas .Tras derrame de vinaza exigen saneamiento y castigo para contaminadores del río Papaloapan
-
Tuxpanhace 22 horas .Gael se convierte en soldado honorario por un día en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Familiares de Imanol exigen justicia en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Gobierno de Poza Rica y DIF reconocen a niñas y niños graduados de los CAIC
-
Córdobahace 23 horas .Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán
-
Méxicohace 21 horas .Veracruz refrenda hermandad con Oaxaca en la Guelaguetza



