Nuestras Redes

Papantla

¡Aseguran pipa con 42 mil litros de combustible, en Papantla! 

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Salvaguardia Estratégica de Pemex aseguraron una pipa cargada con 42 mil litros de combustible cuyo operador no pudo acreditar, por lo que fue intervenido.

Se trata de un tráiler International, de modelo atrasado, blanco, propiedad de la empresa Rodcer Transporta con domicilio fiscal en Ecatepec de Morelos, estado de México, matrícula 95-AN-30 del Servicio Público Federal, que fue decomisada en la carretera El Chote-El Tajín, a unos metros del Parque Temático Takilhsukut, alrededor de las 16:00 horas.

De comprobarse que el combustible proviene de alguna fuente ilícita se trataría de un duro golpe a los delincuentes dedicados al robo de hidrocarburo, ya que el costo comercial es de $882 mil aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS VER  

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Incendio acaba con dos vehículos, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la madrugada de este domingo, tras el reporte de un incendio vehicular sobre la calle Cruz Roja, en el barrio de Santa Cruz, específicamente en la zona conocida como El Tamarindo. Al lugar acudieron elementos de bomberos y personal de Protección Civil para intentar sofocar las llamas.

El siniestro tuvo como principal afectada a una camioneta Nissan Frontier, modelo reciente, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego. Lamentablemente, las llamas también alcanzaron a un segundo vehículo, un Mazda 03, que resultó con severos daños. La rápida propagación del incendio complicó las labores de los cuerpos de emergencia.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial del incendio, las autoridades investigaran los hechos.

Se presume que el fuego pudiera haber sido provocado, ya que, de acuerdo con versiones preliminares, en el lugar se detectó gasolina derramada, lo que habría facilitado que las llamas se extendieran con rapidez entre ambas unidades, generando una situación de alto riesgo.

La calle Cruz Roja fue cerrada completamente al tránsito mientras se realizaban las labores de contención y enfriamiento.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se emita un informe detallado sobre el origen del siniestro.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Conductor de tráiler muere prensado en accidente en la Totomoxtle-Cardel

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un fatal accidente ocurrió este sábado en la autopista Totomoxtle-Cardel, a la altura del kilómetro 53, cuando un tráiler cargado con bloques de construcción volcó y su conductor, Pedro E. H., de Tihuatlán, quedó prensado entre los hierros de la cabina.

La unidad, un tráiler Freightliner, de color blanco, volcó aparatosamente y la carga se precipitó contra la cabina, lo que provocó la muerte del conductor. Se presume que el chofer se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo.

Elementos de Protección Civil de Papantla acudieron al lugar y, con ayuda de las “Quijadas de la Vida”, lograron extraer el cuerpo después de más de hora y media de intenso trabajo para remover los hierros retorcidos de la cabina.

La Guardia Nacional, Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado también acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente.

La muerte de Pedro E. H. es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas para prevenir accidentes en las carreteras.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla

Publicado

-

Pital Mozutla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 31 de mayo se registró el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que ciudadanos al cruzar la brecha que conduce de Lomas Residencial hacia Pital Mozutla se percataron del cuerpo que se encontraba en estado de abandono.

De manera inmediata, los pobladores dieron aviso a las autoridades de la Policía Estatal, así como también elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos, pero al ser una brecha, nada pudieron hacer, sólo elementos de la Policía Estatal pudieron ingresar hacia la brecha, aproximadamente, 40 minutos en dirección hacia Pital.

Autoridades realizarán las maniobras correspondientes para poder retirar el cuerpo del lugar. Hasta el momento se habla de que se trata de un masculino de edad avanzada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinan a “El Virongas” de una puñalada en el corazón, en Tecolutla!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia