Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Aseguran más de media tonelada de mariguana sobre la carretera federal Xalapa-Puebla

Publicado

-

Veracruz, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Vinculación a proceso a José “V”, por su probable responsabilidad en el delito de Contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Veracruz.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Estatal al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Xalapa-Puebla, a la altura de la calle El Cofre, en la localidad San Rafael, del Municipio de Las Vigas de Ramírez, detuvieron a José “V” y aseguraron 596 kilos 723 gramos de mariguana, contenida en 31 paquetes confeccionados con cinta canela.

Cabe señalar que el hoy imputado, al notar la presencia policiaca, trato de ocultar con una lona el cargamento de droga, mismo que se encontraba en la parte superior de la plataforma de un tractocamión con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual obstruía la vialidad vehicular.

La FGR solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso a José “V” por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de transporte.

Se le estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que fue recluido en el Centro de Readaptación Social, Zona 1 Xalapa, en Coatepec, Veracruz.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Veracruz Puerto

Dan a conocer más detalles de cuadrangular amistoso en el “Pirata” Fuente, en julio

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue revelado el cuarto equipo que participará en el International Football Cup Veracruz 2025, siendo el Mazatlán FC quien estará en este evento programado para el mes de julio.

Y es que, el estadio Luis “Pirata” Fuente será escenario de este cuadrangular amistoso con el cual se espera una gran derrama económica para la entidad.

Fue en conferencia de prensa que se dieron más detalles sobre esta fiesta futbolera, confirmándose la inclusión de los Cañoneros; previamente ya habían sido incluidos los equipos Cruz Azul, Once Caldas y Newell’s Old Boys.

Así mismo se detallaron los duelos inaugurales de esta competición que serán Mazatlán vs. Newell’s Old Boys, el jueves 3 de julio a las 18:00 horas, y Cruz Azul vs. Once Caldas el mismo día a las 20:00 horas.

Por último, la final se disputará el domingo 6 de julio, iniciando con el partido por el tercer lugar a las 16:00 horas y cerrando con la gran final a las 18:00 horas.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Detienen a César Alejandro “N”, señalado de secuestro en Veracruz

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó la detención de un masculino, por su presunta participación en el delito de secuestro en el puerto de Veracruz.

En su comunicado, la Fiscalía informó que el detenido fue identificado como César Alejandro “N”, quien fue presentado en declaración preparatoria ante un juez de control.

El organismo detalló que los hechos por los que se le acusa acontecieron el 28 de junio de 2013, en el fraccionamiento Reforma, del municipio antes señalado, en contra de la víctima identificada con las iniciales L.G.L.D.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que en aquel entonces, el ahora detenido probablemente participó en la privación de la libertad de la víctima, dentro de la causa penal 06/2025-IV.

“Un juez de control de esta demarcación judicial emitió declaración preparatoria en contra de César Alejandro “N” como presunto responsable del delito de secuestro agravado en agravio de la víctima identificada con las iniciales L.G.L.D.”, indica el comunicado de la Fiscalía.

 

Te recomendamos leer:

Detienen en Texistepec a presunto implicado en el homicidio de la candidata Yesenia L.

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

“Venimos por el último reducto de la derecha en Veracruz”, señala Luisa Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este próximo domingo 1 de junio se acabará en su totalidad la derecha que aún prevalece en la entidad, pues acabarán con el último reducto que administran los panistas al despojarlos de los municipios de Veracruz y Boca del Río, aseguró la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.

“Hoy tenemos la confianza de que el proyecto de Morena ha logrado en este estado la mayor reducción de pobreza que se registre no sólo en la historia, sino comparado con todas las otras entidades federativas. Gracias a la transformación 9 de cada 10 familias en Veracruz reciben algún apoyo, hoy ya reconocidos en la Constitución, así que en toda esta zona que ya podemos decir, es el último reducto de la derecha, pues va a acabarse a partir de este próximo domingo para que llegue la transformación”, sentenció.

En ese sentido, Alcalde Luján mencionó que la ciudadanía no olvida los gobiernos de saqueo y corrupción que caracterizan al PRI y al PAN. “Aquí la gente en Veracruz tiene claro lo que ya no quiere, de lo que está cansada y de lo que está harta, por eso vemos tan buenos resultados aquí en la zona conurbada, pero también en los 212 municipios veracruzanos, los 212 se van a pintar de guinda y va a llegar la transformación”, remató.

 

 

Por Andrés Salomón

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia