Tihuatlán
Aseguran camión con migrantes en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- La tarde de este miércoles policías estatales lograron el aseguramiento del autobús de la línea AUS, número económico 505, que transportaba gente de procedencia extranjera, y dos hombres conocidos como polleros fueron detenidos en este operativo.
Tras el aseguramiento el camión fue trasladado a la coordinación policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con los intervenidos señalados del delito de tráfico de personas.
La unidad iba llena de indocumentados que tenían como destino llegar a la frontera en busca del sueño americano, y es de mencionar que por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública se mantienen vigilantes para coadyuvar en acciones de este tipo, donde participan policías estatales a cargo del coordinador con distintivo “Huasteco”, logrando en días anteriores aprehender a quienes se dedican a comercializar con los migrantes.
Tihuatlán
¡Macheteado por su vecino en el Sector 4 de Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con un machete un hombre fue herido por uno de sus vecinos en la calle Querétaro del Sector 4, y al filo de las 16:00 horas de este domingo se solicitó ayuda a los números de emergencia.
Se logró saber que los implicados presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que comenzaron una discusión que fue escalando hasta una riña donde uno de ellos sacó el arma blanca y atacó al otro en diversas ocasiones, principalmente en cara, brazos y piernas.
Espantados los familiares llamaron a los paramédicos, llegando personal de Cruz Ámbar que le brindó los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital Regional de Poza Rica a fin de que los especialistas le brindaran los primeros auxilios.
Serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones, mencionando los lugareños que los involucrados ya habían tenido conflictos, pero este día las cosas se salieron de control.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un intenso operativo se registró la tarde de este 5 de julio en la carretera México-Tuxpan, específicamente en el tramo que conecta a Poza Rica con Tihuatlán, donde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron la detención de una pipa tipo salchicha, perteneciente a la línea Kenworth T680, así como del conductor que manejaba dicha unidad pesada.
El operativo se llevó a cabo cuando los oficiales, al realizar una inspección preventiva, marcaron el alto al conductor que se dirigía hacia el municipio de Tihuatlán. Durante el interrogatorio inicial, el conductor mostró una actitud sospechosa, lo que motivó a las autoridades a proceder con una revisión más detallada tanto de la documentación como de la carga de la unidad.
En la inspección se detectaron las siglas de residuos peligrosos “1230”, correspondientes al metanol y otros derivados. Ante la imposibilidad del conductor de comprobar la procedencia legal del combustible transportado, las autoridades determinaron que se trataba de un material de dudosa procedencia. Por ello, el conductor y otros dos masculinos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para iniciar las diligencias pertinentes.
Mientras que el resguardo de la unidad quedó a cargo de personal de la Policía Estatal, elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y seguridad física de Petróleos Mexicanos.
La pipa fue trasladada, con apoyo de una grúa, a las instalaciones designadas para continuar con la investigación.
Las autoridades no han brindado más detalles sobre el caso, pero se espera que en los próximos días se amplíe la información conforme avancen las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!
Tihuatlán
¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente registrado la noche de este viernes en el bulevar Independencia esquina con Agricultura de la colonia Plan de Ayala.
Testigos mencionaron que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico PR-3856 de Poza Rica, se desplazaba temerariamente y le habría invadido carril a la motocicleta Bajaj Pulsar N160, negra, por lo que el tripulante intentó esquivarlo, pero terminó estampándose en la parte trasera y cayó al pavimento.
Afortunadamente sólo tuvo algunos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación y compañeros del ruletero bloquearon temporalmente la circulación para evitar otro incidente.
Minutos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Xalapahace 22 horas .
Se acabó el dinero para préstamos a maestros de Veracruz
-
Uncategorizedhace 21 horas .
Van contra la extorsión; anuncia Omar García Harfuch campaña nacional contra este delito
-
Cazones de Herrerahace 17 horas .
¡Detienen a Ezequiel O., estaría implicado en hechos violentos en Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Padecen por fuga de aguas negras decenas de familias, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Por inundaciones aplican Plan DN-III-E en el Sector Moscú, en Tampico
-
Papantlahace 21 horas .
¡Arrestan a dos hombres por el robo de una camioneta en El Tajín, Papantla!
-
Méxicohace 18 horas .
Desalojan a madre e hija invasoras, en Tamaulipas; ocuparon ilegalmente vivienda por 11 años
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Compromiso con el pueblo es por una transformación real: Adanely Rodríguez