Nuestras Redes
Banner Ople

Tlapacoyan

Aseguran a par de sujetos con enervantes

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Como parte de los trabajos encaminados a la prevención del delito, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos por encontrárseles bolsitas con presuntos enervantes.

Uniformados realizaban patrullajes disuasivos en calles de la colonia Las Gardenias, donde dos personas del sexo masculino, al notar su presencia, trataron de evadirlos y emprender la huida, pero no lograron su cometido.

Los intervenidos dijeron responder al nombre de José Noé “N” y Marco Antonio “N”, habitantes de este municipio, quienes fueron trasladados ante las instancias correspondientes para afrontar su situación legal.

Cabe destacar que al ser sujetos a una inspección, les fueron encontradas alrededor de 35 dosis con características similares al cristal, siendo un acto tipificado como delito contra la salud.

Por Miguel Ángel González Rojas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tlapacoyan

¡Encuentran a uno de los ahogados en la cascada La Tomata, de Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Uno de los dos adolescentes ahogados en la cascada de la comunidad La Tomata fue rescatado tras una intensa búsqueda, y las labores para la localización de la otra menor continuarán este miércoles.

Como se dio a conocer, este martes se solicitó ayuda a los números de emergencia debido a que Jesús “N”, de 19 años, y Jimena “N”, de 15, residentes de Altotonga, fueron arrastrados por la fuerte corriente; sobre lo ocurrido trascendió como primera versión que habrían resbalado del puente, sin embargo, se ha dicho que estaban con sus familiares y el joven se metió al río, pero se hundió, por lo que la quinceañera trató de ayudarlo y también se perdió.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local, de Atzalan, bomberos, voluntarios y buzos de Martínez de la Torre activaron los protocolos para la búsqueda, y desafortunadamente encontraron el cuerpo de Jesús, por lo que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.

Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.

Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.

Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia