Rojo Acontecer
Asaltan a taxista en Amatlán
Amatlán, Ver.- Sujetos armados despojaron al conductor de un taxi, de la cuenta del día y pertenencias personales, dejándolo abandonado en el interior de la cajuela de la unidad, entre los cañales de la colonia Torrecillas.
Datos obtenidos entre integrantes del gremio, confirmaron que se los hombres abordaron la unidad en el centro de Córdoba, solicitando un traslado a la congregación de Cacahutal.
Sin embargo, llegando al tramo conocido como Puente de Oro, lo amenazaron con un arma de fuego y obligaron a tomar la carretera federal a Potrero Nuevo, introduciendo la unidad a la colonia Torrecillas donde luego de golpearlo, lo metieron a la cajuela siendo auxiliado por vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes, cuando el trabajador del volante, identificado como Julio “N” fue atendido por personal de la Policía Municipal, tras el violento asalto, canalizando la unidad ante la Fiscalía de Amatlán para iniciar las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Arrojan ponchallantas en la entrada de la 20 de Noviembre de Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, justo en el cruce con bulevar Adolfo Ruiz Cortines, luego de que sujetos desconocidos arrojaran artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, así como una patrulla de la Policía Estatal, resultaron afectadas al sufrir daños en uno de sus neumáticos tras pasar sobre los objetos colocados sobre la carpeta asfáltica.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para tomar conocimiento, asegurar el área y evitar que más automóviles resultaran perjudicados.
Minutos después, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo labores de localización, aseguramiento y retiro de las ponchallantas, permitiendo que la circulación comenzara a restablecerse de manera gradual.
El incidente generó momentos de incertidumbre entre conductores y transportistas que circulaban por la zona, debido al riesgo que representaban estos artefactos para la seguridad vial.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos; sin embargo, continúan las investigaciones para identificar a los responsables de la colocación de los objetos sobre esta importante vialidad.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lluvias provocan desbordamiento de arroyo y dejan daños en viviendas de Coatepec
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Vuelca camión cargado de cemento en el bulevar Tajín; conductor resulta lesionado
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes 12 de junio sobre el bulevar Tajín, donde un camión cargado con varias toneladas de cemento terminó volcado en la curva más pronunciada de esta importante vía de comunicación, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre total de la circulación en ambos sentidos.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad descendía por el bulevar cuando, al llegar a la curva más cerrada del tramo, el conductor perdió el control. Presuntamente, el peso de la carga provocó que el vehículo se venciera hacia uno de sus costados, terminando volcado de manera violenta sobre la carpeta asfáltica.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y corporaciones policiacas acudieron rápidamente al lugar. Al arribar, los rescatistas encontraron la cabina completamente destrozada, por lo que en un primer momento temieron que el operador hubiera perdido la vida debido a la magnitud del impacto.
Sin embargo, al inspeccionar la unidad confirmaron que el conductor aún presentaba signos vitales. Debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos fue necesario utilizar equipo especializado de rescate, incluyendo barretas y las llamadas “quijadas de la vida” para lograr su extracción y brindarle atención prehospitalaria antes de ser trasladado a un hospital.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían proporcionado mayores detalles sobre el estado de salud del lesionado ni sobre las causas exactas del accidente. Mientras tanto, el acceso al área permanece restringido y se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y utilizar vías alternas, ya que se desconoce cuánto tiempo permanecerá cerrada la circulación en este tramo del bulevar Tajín.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
Cardel, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente carretero ocurrido la tarde de este viernes 12 de junio en la autopista Cardel-Poza Rica dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, luego del choque entre un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en circunstancias aún no esclarecidas. La magnitud del impacto obligó a la movilización inmediata de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.
En el lugar, varios pasajeros del autobús lograron descender por sus propios medios tras el impacto, mientras la unidad permanecía detenida sobre la vía.
Elementos de seguridad y autoridades correspondientes acudieron para acordonar la zona y realizar las diligencias periciales que permitan determinar la mecánica del accidente. El área presentó afectaciones a la circulación durante varios minutos.
Se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del siniestro.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 15 horas .Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos en ataque en Poza Rica, confirma la Fiscalía
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Se incendia salón de belleza en el centro de Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Gobierno de Poza Rica inicia obra de alumbrado público en la colonia Vicente Herrera
-
Mundohace 17 horas .SpaceX protagoniza la mayor salida a bolsa de la historia y dispara la fortuna de Elon Musk
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
-
Uncategorizedhace 22 horas .Sheinbaum consultará directamente a docentes sobre algunas peticiones
-
Xalapahace 20 horas .Arrancan obras en el bulevar Xalapa-Banderilla y reaparece el tráfico para miles de conductores



