Rojo Acontecer
¡Arrollado y abandonado en la colonia Parcela 14, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tendido en el pavimento terminó un adulto mayor tras ser embestido por una rauda camioneta, cuando cruzaba en la intersección de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Clemente Orozco de la colonia Parcela 14, frente al mercado, la noche de este viernes.
Al percatarse de lo ocurrido comerciantes y clientes se acercaron a ayudarlo, mientras que patrulleros de la Policía Vial que iban pasando se detuvieron para abanderar la zona, a fin de evitar que otra unidad lo arrollada nuevamente.
Testigos mencionaron que fue el coArrolladonductor de una camioneta blanca, de batea, el que salió de la arteria Orozco e impactó al señor en situación de calle, que estaría en estado etílico, y lejos de auxiliarlo emprendió la huida.
Más tarde acudieron paramédicos del ayuntamiento para valorarlo, informando que las lesiones no fueron de consideración, por lo que aunado a su estado inconveniente no lo canalizaron a un hospital.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Conductor en estado de ebriedad vuelca en la colonia Paraíso de Córdoba; hay dos heridos
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó la volcadura de un vehículo particular registrada en la avenida 37 y calle 29, en la colonia Paraíso.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando presuntamente la unidad era conducida por una persona en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcada.
Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los dos lesionados, quienes fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados para su valoración médica.
En tanto, autoridades de la Marina, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad acordonaron la zona, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las maniobras necesarias para el retiro del vehículo siniestrado y su traslado al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Conductor de camioneta se le va con todo a taxi de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Ataque armado en expendio de San Luis de la Paz, Guanajuato deja tres muertos y cuatro heridos
San Luis de la Paz, Gto.- (Vanguardia de Veracruz).- Un ataque armado ocurrido la noche de este sábado 20 junio en un expendio de bebidas alcohólicas dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro más heridas, de acuerdo con reportes preliminares de autoridades.
Los hechos se registraron en la localidad de San Luis de la Paz, cuando varias personas se encontraban en el establecimiento observando el Mundial de fútbol. De acuerdo con versiones iniciales, sujetos armados llegaron al lugar e ingresaron al negocio, abriendo fuego contra los presentes sin mediar palabra.
Tras la agresión, los atacantes huyeron del sitio, mientras que vecinos y testigos alertaron a los servicios de emergencia. Elementos de seguridad pública y personal médico acudieron al lugar para atender a las víctimas y acordonar la zona.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica, mientras que las autoridades estatales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
Te recomendamos leer
Conductor arrolla a aficionados en Chihuahua tras triunfo de México
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones leves luego de ser impactada por una camioneta, cuyo conductor aseguró que no se percató de su presencia hasta tenerla prácticamente enfrente.
El accidente ocurrió la noche de este sábado sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en el acceso a una tienda de conveniencia OXXO ubicada frente al Infonavit de Tenechaco.
En el lugar, una camioneta marca GMC tipo Acadia, color rojo y con placas del estado de Veracruz, impactó y derribó a una pareja de motociclistas, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de una clínica particular acudieron al sitio para valorar a los pacientes; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con la información recabada, la pareja circulaba sobre el bulevar en dirección a la zona centro del puerto, mientras que el conductor de la camioneta transitaba en sentido contrario. Al intentar ingresar al estacionamiento del OXXO, no se habría percatado de la motocicleta, lo que provocó el percance.
Elementos del Ejército y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para abanderar la zona y apoyar en las labores de vialidad, con el fin de evitar otro accidente.
Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Tres futbolistas de Poza Rica logran dar el salto a Racing de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Trasladada en camioneta por falta de ambulancias
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .A punta de pistola roban vehículo de la Coca-Cola; fue recuperado tras operativo, en Santiago Tuxtla
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .Se sentó para descansar y ya no se levantó, en Xalapa
-
Papantlahace 20 horas .Intensa búsqueda de joven desaparecido en el río Tecolutla moviliza a pobladores de Agua Dulce
-
Tantoyucahace 18 horas .Cumplen Sheinbaum y Nahle compromiso con la Carretera Federal 127
-
Mundohace 23 horas .Exdirector técnico de Chivas y Necaxa sufre un infarto; fue operado y lograron estabilizarlo







