Rojo Acontecer
¡Arrestan a empleados de Telmex en la avenida 20 de Noviembre, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Automovilista fue intervenido por policías municipales del agrupamiento motorizado para una revisión de rutina cuando se desplazaba por la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 14 y 16 de la colonia Cazones, en los primeros minutos de este jueves.
El vehículo Nissan Versa, negro, modelo 2014, era tripulado por dos trabajadores de Teléfonos de México, percatándose los oficiales que el chofer se encontraba presuntamente en estado inconveniente por lo que le indicaron que sería detenido, e instantes después su acompañante comenzó a comportarse de manera agresiva, incluso habría lanzado algunas amenazas hacia los medios de comunicación, y también fue arrestado.
Ante ello la unidad fue asegurada y con una grúa retirada a la espera de que el dueño cumpla con su sanción y la reclame con la debida documentación.
TE RECOMENDAMOS VER
https://www.facebook.com/100068500634959/videos/560755816191417
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado sobre la calle Gildardo Muñoz, en el Barrio del San Juan, luego de que una camioneta terminara volcada tras verse involucrada en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y afectaciones materiales de consideración.
Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control mientras circulaba por dicha arteria, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado. Debido a la fuerza del choque, la camioneta terminó volcada sobre el pavimento, quedando con las llantas hacia arriba.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y verificaron que no existieran más personas lesionadas a consecuencia del percance.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
De manera preliminar trascendió que el conductor presuntamente podría haber manejado bajo los efectos del alcohol, situación que será confirmada o descartada por las autoridades competentes.
Una grúa fue requerida para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación en la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Aprehenden en Xalapa a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración la noche de este sábado luego de verse involucrada en un accidente registrado sobre la carretera el Chote-Espinal, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexo, movilizando a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, la lesionada, identificada como Laura S.C., señaló que habría sido impactada por un vehículo cuyo conductor presuntamente abandonó el lugar tras el percance.
La mujer fue localizada a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que un automóvil presuntamente relacionado con los hechos fue encontrado varios metros adelante, fuera de la vía de circulación.
Elementos policiacos acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las diligencias correspondientes.
Las circunstancias en las que ocurrió el accidente generaron dudas en las autoridades, debido a la distancia existente entre el lugar donde fue encontrada la joven y la ubicación final del vehículo en el que presuntamente viajaba junto a su esposo.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien presentaba múltiples golpes y una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención especializada, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la mecánica de este hecho y deslindar responsabilidades.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Ayúdale a volver a casa! Jimena Reyes Díaz-Conti desapareció en Xalapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
“Spider-Man de Yemen” realizó su última escalada
Yemen.- (Vanguardia de Veracruz).- Pierde la vida el influencer Qaqaa Antar al Absi, mejor conocido como “Spider-Man de Yemen”, quien realizaba descensos a cráteres y escaladas en paredes, pero sin equipo de seguridad, lo que le valió convertirse en una figura conocida en esa zona del mundo, donde los turistas llegaban y realizaba dichas prácticas, que le permitían obtener dinero de los visitantes.
Lamentablemente este viernes 12 de junio no logró su hazaña y cayó al fondo del cráter del volcán y terminó en las aguas sulfúricas calientes del cráter del volcán Damt, a unos 100 metros de profundidad, ubicado al sur del Yemen, cuyo país limita con Arabia Saudita
El cuerpo del influencer y acróbata de 30 años, fue recuperado hasta este sábado.
Aparentemente conocía la zona y realizaba sus prácticas de manera continua y acelerada subiendo y bajando por las paredes; sin embargo un descuido o un mal cálculo en sus pasos y aseguramiento con sus manos en las paredes lo hicieron caer sin oportunidad de salvarse, terminando así su vida.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Minatitlanhace 15 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
-
Córdobahace 21 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
-
Papantlahace 14 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
-
Papantlahace 23 horas .Rescatistas son reconocidos tras salvar a trailero en bulevar Tajín










