Nuestras Redes

Tuxpan

¡Arrestados por el homicidio del dueño de un rancho, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este jueves la Fiscalía General del Estado informó que Eduardo Efraín “N” y Herlinda “N” fueron intervenidos como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos por los que se les acusan ocurrieron el sábado 14 de diciembre del 2024 cuando presuntamente accionaron armas de fuego en contra de A. E. R., quien se presentó en su rancho tras recibir un aviso sobre un posible robo de ganado, a manos de los ahora detenidos.

Tras las investigaciones se libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por policías ministeriales en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y, respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados a través de la Fiscalía Regional Tuxpan ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

Identifican al hombre hallado sin vida en la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como Guillermo S. R., de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Cabo Alto, fue identificado el hombre hallado sin vida en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero de este puerto.

Como se recordará, la tarde del martes oficiales de la Secretaría de Marina que realizaban recorridos preventivos se percataron que a orilla de la vía de comunicación, entre la maleza, estaba una persona inerte, por lo que al acercarse vieron que tenía signos de descomposición y aseguraron la zona conforme a la cadena de custodia.

Detectives ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes. Gracias a una credencial para votar encontrada entre sus pertenencias se logró su identificación y se contactó a sus familiares, que desafortunadamente confirmaron que se trata de Guillermo, lográndose saber que hace un par de días se dirigía a visitar a su hija en El Lindero, pero no llegó.

Hasta el momento la causa de muerte no ha sido determinada, por lo que las autoridades continúan con las averiguaciones.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Vuelca camioneta cargada con carne en el distribuidor vial Altamirano, de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatosa volcadura de una camioneta cargada con carne se registró en el distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano, de la congregación Santiago de la Peña de este puerto, donde el exceso de velocidad habría sido la causa.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles automovilistas reportaron al 911 el fuerte percance, por lo que policías municipales y marinos se movilizaron para verificarlo, encontrando que la Nissan NP300, roja, modelo 2023, quedó recostada sobre un cerro y bloqueaba parcialmente la circulación, por lo que procedieron al abanderamiento para prevenir otro incidente.

Se dijo que el chofer habría tomado a exceso de velocidad la curva que conecta hacia la autopista México-Tuxpan, por lo que por el peso volcó sobre el lado izquierdo y fue valorado por paramédicos de Cruz Ámbar por las lesiones leves que sufrió.

Por su parte oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron que la unidad fuera retirada con una grúa para los trámites correspondientes, por lo que la mercancía fue pasada a otra camioneta para las maniobras que se prolongaron por cerca de una hora.

 

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Encuentran a joven inconsciente en la playa Azul, de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven fue encontrado inerte en la playa Azul, por lo que un vendedor de frutas se metió para rescatarlo y llevarlo a la orilla.

Bañistas mencionaron que el hombre de aproximadamente 22 años tenía espuma en la boca, lo que sugiere un cuadro severo por inmersión, y aún se le sentía el pulso, por lo que se solicitó apoyo a los números de emergencia.

Al no contar con una ambulancia lo subieron a una camioneta particular para llevarlo a una clínica particular donde los médicos hacen lo posible por salvarlo, debido a que es reportado como delicado, en tanto que autoridades ministeriales realizarían las investigaciones para conocer su identidad.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia