Coatzacoalcos
¡Arrestados por agresión a policías ministeriales de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer y un hombre fueron detenidos por policías ministeriales señalados como presuntos responsables de delitos contra las instituciones de seguridad pública en agravio de los oficiales.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando realizaban investigaciones en la calle Hueyapan de Ocampo de la colonia Antonio Luna de este puerto y, fueron agredidos presuntamente por Raquel “N” y Christian Geovanny “N” por lo que procedieron a su aprehensión en flagrancia para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos a la espera de que se determine su situación legal.
Es de mencionar que a Raquel se le investiga por otros hechos presuntamente constitutivos de delito cometidos en la zona sur del estado, entre ellos invasión de predios en el Malecón Costero a la altura de las colonias Puerto Esmeralda, Lomas de Barrillas y Maradunas que eran lotificados para ofrecerlos entre 100 y 150 mil pesos, con enganche de 15 mil.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.
Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.
Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.
Por Gregorio Antonio
DAD
Coatzacoalcos
Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.
Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Coatzintlahace 14 horas .
¡Sin vida hallan a trabajador del hospital de Pemex, en Coatzintla!
-
Xalapahace 21 horas .
Autorizan nuevo presidente del OPLE de Sayula de Alemán
-
Coatzintlahace 21 horas .
Muere sepultado en obra del ayuntamiento de Coatzintla
-
Mundohace 19 horas .
Detienen en Wisconsin a mexicano que presuntamente amenazó con disparar contra Trump
-
Xalapahace 23 horas .
Hasta 15 minutos tardaría una persona en votar, en Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .
Hay cuatro denuncias por elección del Poder Judicial, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Quien no acate la Ley Seca será sancionado, en Poza Rica
-
Xalapahace 20 horas .
INE llama a recoger credenciales antes del sábado para poder votar