Nuestras Redes

Coatzacoalcos

¡Arrestados por agresión a policías ministeriales de Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer y un hombre fueron detenidos por policías ministeriales señalados como presuntos responsables de delitos contra las instituciones de seguridad pública en agravio de los oficiales.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando realizaban investigaciones en la calle Hueyapan de Ocampo de la colonia Antonio Luna de este puerto y, fueron agredidos presuntamente por Raquel “N” y Christian Geovanny “N” por lo que procedieron a su aprehensión en flagrancia para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos a la espera de que se determine su situación legal.

Es de mencionar que a Raquel se le investiga por otros hechos presuntamente constitutivos de delito cometidos en la zona sur del estado, entre ellos invasión de predios en el Malecón Costero a la altura de las colonias Puerto Esmeralda, Lomas de Barrillas y Maradunas que eran lotificados para ofrecerlos entre 100 y 150 mil pesos, con enganche de 15 mil.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.

Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.

Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.

Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.

Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.

Por Gregorio Antonio

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.

El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.

Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia