El Higo
Arranca alcalde de El Higo rehabilitación de camino vecinal
El Higo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor de la Garza Sánchez, pusieron en marcha la rehabilitación del camino vecinal La Ceiba-Puentes Viejas-Las Badeas.
Fue la mañana de este miércoles cuando el munícipe, junto a la titular del DIF, funcionarios del Cabildo y pobladores de las localidades citadas, dio el banderazo de inicio a los trabajos.
Cabe mencionar que, esta importante vía de comunicación es de terracería por lo que, ahora, estará siendo revestida en las zonas donde presenta baches y así el tráfico vehicular sea mucho más fluido.

Así mismo, de la Garza Sánchez citó que estarán realizándose obras complementarias para mejorar la calidad de vida de familias que habitan en esta zona.
Se estará raspando el camino con retroexcavadora, acción que inició inmediatamente después de que el presidente diera por empezada la obra.
Finalmente, decir que, así como esta importante vía otras más estarán siendo rehabilitadas en la zona rural de El Higo, ya que fue una de las solicitudes de productores del campo al alcalde para poder sacar sus cosechas de sus parcelas lo más pronto posible.

Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Jóvenes deportistas sufren golpe de calor, en El Higo; requirieron ser trasladadas a un hospital
El Higo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Por presunto golpe de calor mientras se encontraban ejercitándose en el campo deportivo ANTA, varias mujeres requirieron primeros auxilios.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la zona centro, donde varias féminas comenzaron a sentirse mal, siendo necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos minutos arribaron al lugar.
Al constatarse el estado de salud de las damas, quienes presentaban síntomas de deshidratación, se determinó trasladarlas a la clínica número 9 del IMSS donde quedaron internadas para su debida atención médica.
Finalmente, el sector salud señaló que dichas jóvenes sufrieron un golpe de calor al realizar actividades al aire libre bajo los intensos rayos del sol, en tanto, oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de este incidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo hallan sin vida en la vía pública en la colonia Chapultepec de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Motociclista resultó lesionado en aparatoso accidente
El Higo Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Paramédicos de la comisión nacional de emergencia fueron movilizados este sábado a causa de un aparatoso accidente de motocicleta, cuyo saldo fue de un masculino lesionado el cual fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado para su atención médica.
Los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 006+000 de la carretera estatal la Igriega – El Higo, lugar donde una camioneta saco de la cinta asfáltica a un motociclista, el cual resultó lesionado y fue necesaria la intervención de las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar tras el reporte paramédicos de la comisión nacional de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un masculino de nombre Domingo “N”, de 18 años de edad, originario del ejido Rancho Alegre, el cual debido a las lesiones que presentaba fue trasladado e ingresado de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Paramédicos de la comisión nacional de emergencia le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado el cuan fue trasladado de urgencia a un hospital.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Madre e hija sufren fatal accidente, una de ellas pierde la vida, en San Luis Potosí
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Hombre muere tras fatal accidente con unidades de carga en El Higo
El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente aconteció durante la mañana de este miércoles 15 de abril, donde un hombre murió prensado por un tráiler y una carreta; autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Cañera, lugar donde se vio involucrado un tráiler y una carreta; se presume que el masculino fue prensado por dichas unidades de carga, movilizando a las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes al llegar al lugar se percataron de que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Voraz incendio arrasa con inmueble que funcionaba como bodega de ropa, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 19 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Veracruzhace 22 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Pueblahace 20 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Tuxpanhace 20 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Veracruzhace 24 horas .Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional
-
Méxicohace 23 horas .Muere bebé al ser chocada la ambulancia donde era llevado a un hospital, en Ocozocoautla
-
Pueblahace 20 horas .Por matar a “Huesitos” pasará 11 años en la cárcel, en Puebla
-
Córdobahace 24 horas .Camioneta cargada de cemento casi vuelca en la Córdoba-Coscomatepec por exceso de peso



