Nuestras Redes

Mundo

Arleen Sorkin, voz original de Harley Quinn, fallece a los 67 años

Publicado

-

Estados Unidos. (Vanguardia de Veracruz).- La actriz de Estados Unidos, Arleen Sorkin, famosa por darle la voz a Harley Quinn en el mundo animado de DC, falleció este 26 de agosto, a la edad de 67 años, así lo dio a conocer este domingo el codirector de DC, James Gunn.

Fue a través de una publicación en Instagram en donde el codirector de DC diera a conocer la noticia, en donde se puede observar la fotografía de la actriz, seguida de una imagen de Harley Quinn, en donde lamentó la pérdida.

Descansa en paz, Arleen Sorkin, la increíblemente talentosa voz original de Harley Quinn, que ayudó a crear el personaje que muchos de nosotros amamos. Amor a su familia y amigos“, se lee en el post.

Sorkin también fue conocida por su papel secundario de Calliope Jones en Days of Our Lives, una serie de televisión estadounidense de la cadena NBC.

Nacida en Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos, el 14 de octubre de 1955, Arleen Sorkin fue una actriz, guionista, comediante, presentadora y escritora que comenzó su carrera artística en la televisión en 1982, durante una aparición en Saturday Night Live, como actriz de fondo.

Estuvo casada con Christopher Lloyd, desde 1999 hasta el día de su muerte, con quien procreó dos hijos Eli y Owen Lloyd.

En 1987 formó parte del elenco de la comedia Duet, en donde interpretó el papel de Ginebra.

En DC comenzó a trabajar para Batman: The Animated Series durante el episodio de 1992 Joker’s Favor, donde fue una secuaz del Joker de Hamill.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece Bob Barker, reconocido presentador, a los 99 años

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Mundo

Por miedo, Víctor Wao no abordó helicóptero donde murieron Oliver Tree, Gaspi y Lucas Vignale

Publicado

-

Río de Janeiro, Brasil. –(Vanguardia de Veracruz). –Por miedo revela el productor, DJ y compositor brasileño Víctor Wao que no subió al helicóptero que chocó en contra de otro, accidente en el que murieron el cantante estadounidense Oliver Tree, el youtuber Gaspar Prim y el director Lucas Vignale, así como otras 3 personas.

Fue a través de sus redes sociales que Wao expresó sentir miedo, por lo que le fue conseguido un coche para trasladarse, por lo que otra persona tomó su lugar en el helicóptero.

En su publicación se refirió a Lucas, ya que aparentemente fue él quien le consiguió la unidad para que no abordara el helicóptero, por lo que dijo sentirse en deuda con el argentino.

Ahora te debo mi vida, hermano. No sé qué hacer en este momento. Te amo mucho, nunca te olvidaré, Lucas. Eras luz, muchacho”.

Asimismo, el brasileño se despidió de su compatriota Lucas Brito Chaves, conocido como Lucas Frota, quien de igual forma falleció en este accidente.

¡Gracias por ser el mejor amigo que podría pedir a Dios! Siempre te recordaré con esa sonrisa en tu cara que encantó a todos. Te amo, nos vemos en el otro lado. Te amo para siempre”.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Eras como mi hermano”; Aaron Mercury le dedica emotivas palabras de despedida a Oliver Tree

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

EE.UU. e Irán llegan a un acuerdo de paz, el cual firmarán el próximo 19 de junio en Suiza

Publicado

-

Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que ha cerrado un acuerdo de paz con Irán este domingo, anuncio que realizó a través de su cuenta de TruthSocial, esto después de que el primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, adelantara dicha información.

Asimismo, el republicano autorizó la apertura del estrecho de Ormuz y el levantamiento del bloqueo naval que mantenía su nación: “Barcos del mundo, ¡arranquen motores! ¡Que fluya el petróleo!”, añadió en su mensaje en la citada red social.

Finalmente, Trump citó que la ceremonia oficial de firma tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio, en Suiza.

Cabe mencionar que el primer ministro pakistaní confirmó horas antes el acuerdo entre Irán y EE.UU., incluido Líbano, declarándose un cese inmediato y permanente de las operaciones militares en todos los frentes.

Por su parte, el viceministro iraní de Exteriores, Kazem Gharibabadi, confirmó el acuerdo, con el cual se pone fin a la guerra de forma “permanente e inmediata”.

Aunque aclaró que ello no significa que exista confianza en EE.UU., aun así se logró un pacto para evitar más pérdidas humanas.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Irán acusa a EE. UU. de incumplir compromisos tras ataque israelí en Líbano

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

¡Tragedia en Brasil! Fallecen el cantante Oliver Tree y el influencer Gaspi en accidente aéreo

Publicado

-

Río de Janeiro, Brasil.- (Vanguardia de Veracruz.- Reportan la muerte del cantante estadounidense Oliver Tree y el youtuber argentino Gaspar “Gaspi” Prim, tras choque de helicópteros en Río de Janeiro, en Brasil, además hay cuatro víctimas más.

Entre las víctimas se encontrarían productores audiovisuales y pilotos, según información difundida por reportes de prensa como CNN y otros medios internacionales citados en sus coberturas iniciales.

De acuerdo con estas versiones, el siniestro ocurrió en la zona de Recreio dos Bandeirantes y provocó además un incendio en tierra tras el impacto de una de las aeronaves. Las autoridades brasileñas habrían iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

El trágico accidente se registró alrededor de las 8:59 de la mañana, cuando ambas aeronaves colisionaron en pleno vuelo en circunstancias que aún se investigan. De acuerdo con información preliminar del hecho, uno de los helicópteros cayó sobre el estacionamiento de una concesionaria de vehículos eléctricos. Tras el impacto, la aeronave se incendió.

Tras el brutal impacto, las llamas se propagaron rápidamente alcanzando a al menos 20 automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, lo que generó una densa columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad.

En la aeronave con matrícula PP-MAC viajaban:

  • Alexandre Souza, piloto.
  • Gaspar Prim Díaz “Gaspi”, youtuber argentino.
  • Lucas Brito Chaves “Lucas Frota”, productor musical brasileño.
  • Lucas Vignale, director argentino.
  • Nickel Oliver Tree, cantante estadounidense.
  • Charles Marsillac, piloto.

 

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Helicópteros chocan en el aire y se estrellan en estacionamiento en Brasil; hay al menos 6 muertos

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia