Rojo Acontecer
Arde en llamas bodega tras explosión en Puente Nacional

Puente Nacional, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este lunes 11 de abril se reportó la explosión de una bodega de residuos biológicos en Puente Nacional, cerca del municipio de La Antigua.
Personal de Protección Civil arribó a la zona para pedir a los vecinos que desalojen las casas más cercanas al lugar del siniestro ante el riesgo de propagación de los olores de los residuos.
También llegó personal de Bomberos de Puente Nacional y los pobladores también realizan las maniobras para atender la emergencia que se suscitó minutos antes de las 14:00 horas.
Hasta las 03:00 de la tarde no se había dado reporte si es que había personas lesionadas, pues al interior de la bodega también había personal laborando, así como camiones de carga pesada.
Trascendió que la bodega presuntamente es de fertilizantes y al parecer pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
🔴Reporte preliminar de explosión en Puente Nacional:
🟠Se reporta una explosión en una bodega, ubicada en el municipio de Puente Nacional.
🟠Al momento, el incendio se encuentra activo y es atendido por elementos de PC estatal y municipal, así como bomberos de La Antigua. pic.twitter.com/nhmlEEvNGT
— Secretaría de Protección Civil de Veracruz (@PCEstatalVer) April 11, 2022
🚨 #IMPORTANTE 🚨
Arde en llamas bodega ubicada en #PuenteNacional, #Veracruz. El incendio se registró tras una explosión ocurrida en el inmueble. 🚒🔥 pic.twitter.com/PMmMHfsaPo— Vanguardia de Veracruz (@Vanguardia_Mx) April 11, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rescata SSP a 96 migrantes y detienen a 3 presuntos polleros
Rojo Acontecer
Joven choca contra camioneta estacionada en la colonia Sol de Justicia, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven conductor protagonizó un accidente vehicular al colisionar contra una camioneta que se encontraba estacionada, provocando daños materiales considerables. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas durante el percance.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la calle Demetrio Ruiz Malerva, a la altura del inmueble marcado con el número 5, en la colonia Sol de Justicia, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
De acuerdo con los reportes oficiales, el vehículo involucrado es un Mitsubishi Lancer color azul, con placas del Estado de México, conducido por Alexis “N” de 23 años, con domicilio en la colonia El Retoño.
La unidad impactada es una camioneta Nissan Kicks color vino, modelo 2017, propiedad de Juan Gabriel “N”, quien vive en el lugar del accidente.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el conductor del Mitsubishi perdió el control de la unidad, colisionando por alcance a la camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
Las autoridades deslindarán responsabilidades conforme al reglamento de Tránsito y a lo que determine la parte afectada, mientras tanto ambas unidades quedaron a resguardo en espera de los acuerdos correspondientes entre las partes involucradas.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
La llanta le reventó y se trepó al camellón tras chocar con otro taxi, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos taxistas se vieron involucrados en un accidente vial se registró este viernes sobre el bulevar Central Oriente, a la altura de la Plaza Cívica.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un taxi, con número económico PR-2294, no respetó la distancia adecuada de seguridad y terminó impactando por alcance a otra unidad de alquiler, marcada con el número económico PR-1225. Tras el choque, uno de los vehículos terminó montado sobre el camellón, provocando daños materiales considerables en ambas unidades.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque el percance generó momentáneas afectaciones al tránsito vehicular en la zona.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Hallan a hombre muerto en un taxi, en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue hallado muerto dentro de un taxi, el cual estaba entre un paraje de la localidad de El Chico, municipio de Emiliano Zapata, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Fue al mediodía de este viernes 13 de junio cuando vecinos se percataron que estaba la unidad de alquiler y que al interior yacía el cuerpo de quien suponen se trata del conductor del vehículo.
El carro está marcado con el número económico XL-8990 y los primeros datos que se dieron a conocer es que esta persona fue identificada con el nombre de Héctor, de 52 años de edad, sin que se hayan proporcionado más datos.
Al sitio arribaron los elementos de seguridad, tras el reporte ciudadano, por ello el área fue acordonada en tanto se llevaron a cabo las investigaciones y determinar las causas de la muerte de esta persona.
Se dio a conocer que al interior del automóvil se encontró una manguera conectada al tubo de escape, cuyo extremo ingresaba a la cabina del vehículo, lo que hace suponer que pudo haber muerto por intoxicación con monóxido de carbono.
Las autoridades no descartan un posible autoatentado contra su vida, aunque será la investigación pericial la que determine con certeza la causa del fallecimiento.
CASO SIMILAR OCURRIDO EL12 DE MAYO, EN XALAPA.
Cabe recordar que, el 12 de mayo, fue encontrado sin vida un taxista dentro del auto marcado con el número XL-6968, en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la zona sur de la Capital, y de manera similar tenía una manguera conectada del escape al interior de la unidad.
Por Paco De Luna
DAD
-
Xalapahace 13 horas .
Emilio Olvera podría ser detenido; promueve amparo indirecto, en Xalapa
-
Pánucohace 22 horas .
Empleado de DIDI llegó por un pasajero y fue la ultima vez que supieron de él, en Pánuco
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Tráiler con equipo para el Tren Maya provoca caos vial en la zona centro de Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Detienen a 5 policías municipales por homicidio de una mujer, en Chiapas
-
Tuxpanhace 16 horas .
Siguen buscando a Xóchitl Ivette Villar Barrios, en Tuxpan
-
Mundohace 23 horas .
Detienen a senador demócrata por irrumpir conferencia de Kristi Noem
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Hallan un hombre sin vida atrás del fraccionamiento Kana, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Encontronazo de camionetas en el fraccionamiento Las Palmas, de Poza Rica!