CDMX
Apocalipsis Informático se cumple y dejará a muchos sin Internet
Ciudad de México.- El día que muchos esperaban se retardase llegó. Sí es hoy.
Y es que este 30 de septiembre se cumple el Apocalipsis Informático, que no es otra cosa, que, el Apagón Mundial de Internet que dejará fuera de la jugada a algunos aparatos electrónicos, y dispositivos.
La razón de que millones de dispositivos o gadgets sucumban ante el Apocalipsis Informático, se debe principalmente a que su certificación “DTS Root CA X3” vence en el tercer trimestre del 2023.
Quedando fuera para conectarse a una red de internet diferentes dispositivos móviles de Android y iOS.
El certificado DTS Root se usa para que los dispositivos se puedan conectar a internet, por lo que al no estar vigente, algunos gadgets no podrán tener acceso para una próxima actualización.
Con este Apocalipsis Informático, se espera que, un 30% de los equipos actualmente activos en el mundo queden fuera de uso, siendo sólo los que fueron fabricados a partir de 2017, los que no se verán afectados.
A continuación te dejamos una lista de los dispositivos que no podrán conectarse a Internet tras este Apagón Mundial:
- Smartphones con sistema operativo Androide 2.3.6 Gingerbread o pasados.
- iPhones con versión iOS 9 o pasados.
- BlackBerry con versión anterior a 10.3.3
- Tablets con sistema operativo Androide Gingerbread o pasados.
- iPads con versión iOS 9 o pasadas.
- Computadoras con MacOs 10.12.0 o MacOS anteriores al 2017.
- PlayStation 3 con sistema operativo pasado a la versión 5.0
- Nintendo 3DS
- Computadoras con Windows XP SP3 o pasadas.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Levanta paro la CNTE, pero no están derrotados; regresan a clases el lunes
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Al cumplirse 19 días de protesta, finalmente integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación levantan el paro y regresan a sus estados para reiniciar las clases el próximo lunes.
Señalaron que del pliego petitorio de 14 puntos lograron algunos acuerdos, entre ellos no represalias por sus acciones, aguinaldo de 90 días, homologación de prestaciones con otras entidades, becas para sus hijos.
Los docentes dijeron que se van para buscar una reorganización con su asamblea nacional, afirmando que no es una derrota, sino un acuerdo entre los mismos integrantes y luego de dialogar con la comisión del gobierno federal, estos les respondieron favorablemente a algunos puntos, por lo que decidieron hacer una pausa.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo detienen y le quitan su motocicleta en filtro de seguridad, en el puente Cazones II
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Fecha, horario y sede confirmadas para el partido de México en dieciseisavos de final; sólo falta el rival
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Una vez que se confirmara el pase a dieciseisavos de final por parte de la Selección Nacional de México, la fanaticada azteca se pregunta ¿Cuándo y a qué hora será el partido del Tricolor?
La FIFA tiene un calendario desde antes de la justa mundialista con los cruces, fechas y horarios de los duelos a partir de esta citada ronda y hasta la gran final, el cual se irá llenando conforme los equipos logran su clasificación, o bien, hasta que culmine la ronda de grupos.
En el caso de México, al estar en primer lugar del Grupo A, su duelo de la ronda de 32 lo disputará en contra de una de las selecciones que culmine en mejor tercera posición.
Cabe destacar que, de acuerdo al máximo organismo de futbol, el juego del Tricolor será el martes 30 de junio, en la cancha del estadio Banorte, a la espera de su contrincante, el cual saldrá de los sectores C, E, F, H o I.
Esto reduce el grupo de escuadras que podrían medirse a México en tan crucial partido; dicho lo anterior, los posibles rivales de los dirigidos por el “Vasco” Aguirre son:
Del Grupo C: Brasil, Escocia, Marruecos o Haití.
Del Grupo E: Alemania, Curazao, Costa de Marfil o Ecuador.
Del Grupo F: Países Bajos, Japón, Suecia o Túnez.
Del Grupo H: España, Cabo Verde, Arabia Saudi o Uruguay.
Del Grupo I: Francia, Senegal, Iraq o Noruega.
La lista de potenciales contrincantes del Tricolor se irá depurando conforme avance el certamen, lo cierto es que, tanto la fecha, hora y sede del partido de dieciseisavos de final ya no se moverán, por lo que todo fanático que desee asistir tendrá tiempo suficiente para planear su viaje.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
La Gran Escapada impulsa el turismo nacional con descuentos y más de 114 mil experiencias
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- El Gobierno de México puso en marcha la segunda edición de “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo, una estrategia que busca fortalecer el turismo interno y aumentar la derrama económica en comunidades del país.
La campaña, que se desarrolla del 18 al 21 de junio, ofrece descuentos de hasta 35 por ciento en servicios turísticos como aerolíneas, hospedajes, transporte terrestre, restaurantes, centros de convenciones y balnearios, informó la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez.
Durante la presentación de la iniciativa, se destacó que participan 6 mil 577 establecimientos registrados, un 11 por ciento más que el año anterior, con una oferta superior a 114 mil experiencias turísticas disponibles para visitantes nacionales y extranjeros.
La titular de Turismo señaló que el objetivo principal es fomentar los viajes dentro del país y generar beneficios económicos para las comunidades receptoras. Además, por primera vez se incorporaron experiencias comunitarias, entre ellas actividades relacionadas con la observación de luciérnagas en Tlaxcala y servicios ofrecidos por pequeños comerciantes y artesanos.
La campaña contempla una derrama económica estimada de 44 mil millones de pesos y cuenta con la participación de prestadores de servicios turísticos de las 32 entidades federativas.
Como parte de las actividades promocionales, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció una dinámica especial para seis padres de familia que cumplan años el domingo 21 de junio, quienes podrán participar para obtener boletos de ida y vuelta de Mexicana para dos personas, además de una experiencia turística que incluye el Tren Maya y sus hoteles.
“La Gran Escapada” es resultado de una estrategia conjunta con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y busca consolidarse como una herramienta para impulsar el desarrollo turístico y económico del país.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 24 horas .Confirma Tribunal libertad a Israel Vallarta, tras la apelación de la FGR
-
CDMXhace 23 horas .Avanza negociaciones del TMEC México- Estados Unidos-Canadá
-
Tuxpanhace 23 horas .Le dejó su buen “rayón” a patrulla; camioneta impacta unidad oficial de la Policía Estatal, en Tuxpan
-
Tuxpanhace 22 horas .Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
-
Méxicohace 15 horas .Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas
-
Mundohace 14 horas .El menosprecio de Trump a Meloni desata una crisis diplomática con Italia
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa



