Nuestras Redes

Martínez de la Torre

¡Apareció encobijada en un canal de aguas negras, en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo realizaron los habitantes de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, la tarde de este viernes.

Policías municipales y estatales acudieron al canal de aguas negras ubicado entre las calles José María Morelos y Dante Delgado, donde confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija y un ayate rojos, atado con las manos hacia la espalda, con huellas de violencia y que pertenecería a una mujer, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar con base al protocolo.

Más tarde acudieron agentes ministeriales para iniciar las diligencias y peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado, lográndose saber que como señas particulares en el brazo izquierdo tiene tatuadas una mariposa y la Santa Muerte.

Martínez de la Torre

José Maldonado, de 85 años, desapareció en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que José Maldonado Morales, de 85 años, es de tez morena clara, cabello cano, corto, crespo, mide 1.57 metros de altura, como seña particular usa prótesis oftálmica en el ojo izquierdo y temen por su integridad física debido a que requiere tratamiento médico especializado.

Angustiados los familiares de un adulto mayor se presentaron ante las autoridades ministeriales para reportar que desapareció desde el lunes 20 de mayo, y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Hallan muerto al conocido empresario Héctor V., en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del predio Colinas de Xanath, ubicado en la carretera a la localidad Las Cañadas, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar este martes a un hombre pendiendo de un árbol, por lo que rápidamente lo notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al punto para verificar la situación, y tras confirmarla procedieron al acordonamiento conforme al protocolo, lográndose saber que se trata del conocido empresario Héctor V. A., de 51 años, impulsor de varios asentamientos en beneficio de quienes necesitaban un lugar donde vivir, incluyendo en el predio donde lo encontraron.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Desaparecen dos adolescentes en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades ministeriales se presentaron los familiares de dos adolescentes para reportar que desaparecieron este miércoles en esta ciudad.

Se trata de Mariela Fernández Valerio, de 12 años, que de acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda es de tez morena clara, cabello negro, largo, ondulado y mide 1.50 metros de altura.

En tanto que Yetzi Cristal González Orduña, de 15 años, es de piel morena clara, cabello castaño claro, largo, lacio y mide 1.55 metros de estatura. Sus seres queridos temen que les haya ocurrido algo o por su corta edad sean víctima de algún delito, por lo que encarecidamente piden que si alguien tiene algún dato sobre ellas se comunique al 911 o al 228-319-31-87.

Continuar Leyendo

Tendencia