Cerro Azul
Aparatoso derrape lo manda al hospital, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Masculino resultó herido tras sufrir aparatoso derrape de motocicleta en la carretera que conduce a la cabecera municipal, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio.
Los hechos acontecieron en el tramo Juan Felipe-Cerro Azul, correspondiente a la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde el hombre que viajaba a bordo de motocicleta sufrió aparatoso accidente resultando con heridas importantes.
Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a personal de Protección Civil, que acudió de inmediato a brindarle los primeros auxilios a Abraham R., de 47 años, originario de la localidad Buenos Aires.
Fue a bordo de una ambulancia del DIF Municipal que paramédicos canalizaron al lesionado al Hospital de la Comunidad de Cerro Azul, debido a que presentaba fuerte dolor en el tórax, así mismo, señaló a las autoridades de seguridad pública que las causas del accidente se debieron a que, al momento de circular a bordo de su motocicleta, un tráiler lo sacó de la cinta asfáltica para terminar accidentándose.
DCM

Cerro Azul
Casi pierde la mano al activarse el ventilador del auto cuando lo reparaba, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De urgencia fue trasladado un hombre de oficio repartidor de una refaccionaria a las instalaciones del hospital de la comunidad, dicho sujeto sufrió un lamentable accidente y perdió parte de su extremidad, horas más tarde fue trasladado a un hospital de la ciudad y puerto de Tuxpan.
Los hechos acontecieron cuando el joven repartidor salió a entregar un mandado y al fallar su vehículo trató de arreglarlo, fue en ese momento que se activó el ventilador sufriendo un grave accidente, donde le amputó parte de los dedos de la mano.
Cabe destacar que fue una paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia quien le brindó el auxilio y lo trasladó de urgencia al hospital de la comunidad, donde fue ingresado de urgencia, dicho sujeto perdió un dedo y dos más resultaron con severas lesiones.
Finalmente fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Tuxpan, donde quedó internado para su atención médica especializada.
DAD
Cerro Azul
Enjambre de abejas causa terror en la colonia Cárdenas, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas ante la presencia de un enjambre de abejas, el cual se alojó en la pared de una vivienda.
Dicho panal se albergó en la pared de un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, donde las abejas buscaban refugiarse de las altas temperaturas, sin embargo, causaron pánico en los ocupantes pues temían ser atacados, ante lo cual alertaron a corporaciones de auxilio.
Cabe destacar que, al sitio se trasladó rápidamente personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para llevar a cabo la captura del enjambre, cuyos insectos fueron trasladados a un área despoblada donde fueron liberados en un apiario, ya que son de suma importancia para la polinización de los cultivos de la región.
DCM
Cerro Azul
Se creía tarzán y dormía en un árbol, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó al personal de Protección Civil debido a que un masculino se encontraba en la parte superior de un árbol, el cual fue rescatado para evitar sufriera algún tipo de accidente lamentable.
Los hechos acontecieron en un predio abandonado que se localiza sobre la avenida Rafael Nieto, de la colonia Campo Comercial La Curva, lugar donde un masculino en situación de calle se subió a dormir como tarzán, en lo alto de un árbol de anono.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes rescataron al masculino evitando callera y se lesionara, debido a que se encontraba a más de cinco metros de altura.
Luego que interrumpieron su siesta continuó su camino por tratarse de un sujeto en situación de calle.
DAD
-
Coatzacoalcoshace 3 horas .
Petrolero queda herido de gravedad tras ser baleado, en Coatzacoalcos
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Investiga FGEV crimen de empresario en Tuxpan, afirmó Rocío Nahle
-
Papantlahace 18 horas .
¡Ejecutan a tres hombres en la comunidad El Volador, de Papantla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Convocatoria de perfiles de candidatos y candidatas al PJ de Veracruz y la Federación
-
Papantlahace 21 horas .
Inician trabajos de remodelación en mercados de Papantla
-
Mundohace 22 horas .
Decretan cinco días de luto nacional en Italia por fallecimiento del papa Francisco
-
Méxicohace 24 horas .
Incendio arrasa con fábrica de Bachoco en Apodaca
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
¡Aparece maleta sospechosa en la colonia Camacho, en Poza Rica!