Tlapacoyan
Ante frentes fríos desraman árboles

Tlapacoyan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Acciones encaminadas a la prevención de incidentes viene realizado la unidad municipal de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas.
Fue a un costado de la carretera Tlapacoyan–Atzalan, a la altura del sector denominado barrio de Izapa, donde se efectuaron trabajos de desrame de árboles que se encontraban a punto de colapsar.
Se dijo que la zona es mayormente transitada por automovilistas, motociclistas y peatones, los cuales podrían verse afectados dado a que se encuentra activa la temporada de frentes fríos, y por ende, las fuertes rachas de viento que en ocasiones suelen traer consigo y que podrían provocar la caída de ramas.
Cabe destacar que en diversos sectores del municipio se presenta esta problemática, por lo que en breve se llevará a cabo el retiro de ramales para evitar se susciten afectaciones.
Por Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan
¡Encuentran a uno de los ahogados en la cascada La Tomata, de Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Uno de los dos adolescentes ahogados en la cascada de la comunidad La Tomata fue rescatado tras una intensa búsqueda, y las labores para la localización de la otra menor continuarán este miércoles.
Como se dio a conocer, este martes se solicitó ayuda a los números de emergencia debido a que Jesús “N”, de 19 años, y Jimena “N”, de 15, residentes de Altotonga, fueron arrastrados por la fuerte corriente; sobre lo ocurrido trascendió como primera versión que habrían resbalado del puente, sin embargo, se ha dicho que estaban con sus familiares y el joven se metió al río, pero se hundió, por lo que la quinceañera trató de ayudarlo y también se perdió.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local, de Atzalan, bomberos, voluntarios y buzos de Martínez de la Torre activaron los protocolos para la búsqueda, y desafortunadamente encontraron el cuerpo de Jesús, por lo que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 17 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 23 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .
Se manifiestan trabajadores de Alpura en Cuautitlán Izcalli
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Taxi choca contra patrulla en la colonia La Ceiba, en Poza Rica