Nuestras Redes

Mundo

Angelina Jolie acusa que Brad Pitt agredió a sus hijos en 2016

Publicado

-

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- La pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt sigue en alegatos, pues tras su separación han revelado una serie de problemas que se suscitaron durante el matrimonio.

Uno de ellos es que presuntamente el actor de Hollywood, Brad Pitt, agredió físicamente a dos de sus hijos, según denunció su exesposa, Angelina Jolie.

El periódico The New York Times, reveló que Jolie demandó a Pitt por presuntamente haber “asfixiado” a uno de sus hijos, mientras que a otro lo golpeó en un vuelo privado en 2016.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, argumentó la actriz de “Maléfica” en el juicio por la venta de una antigua bodega francesa.

El problema suscitado habría ocurrido luego de que Pitt y Jolie sostuvieron una discusión en la que el actor supuestamente “golpeó y sacudió” la cabeza de su exesposa.

Angelina agregó que Pitt lanzó cerveza y vino tinto a los menores, hecho que ya fue investigado por agentes del FBI, mismos que no presentaron cargos en contra del actor por no contar con pruebas que lo incriminaran en el delito de abuso familiar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daños económicos

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Mundo

DT de Irán estalla tras ser obligados a regresar a Tijuana de última hora tras partido en EE.UU.

Publicado

-

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).– El director técnico de la selección de Irán, Amir Ghalenoei, expresó su molestia luego de que el equipo fuera obligado a regresa de inmediato a Tijuana tras su estancia en Estados Unidos

El director técnico de la selección de Irán, Amir Ghalenoei, expresó su inconformidad luego de que el equipo fuera obligado a regresar de inmediato a Tijuana tras su estancia en Estados Unidos, sin poder cumplir con el periodo de descanso previamente acordado.

“No sabemos por qué nos hacen volver a Tijuana y es muy raro porque otros están tomando nuestras decisiones”, indicó el estratega del esquipo iraní.

De acuerdo con el estratega, la delegación iraní tenía autorización para permanecer una noche adicional en Los Ángeles, sin embargo, el plan fue modificado de última hora, lo que generó molestia en el cuerpo técnico.

El técnico insistió en que este tipo de situaciones afectan la preparación y recuperación de los jugadores, especialmente en una etapa de carga competitiva internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 Te recomendamos leer

Aficionados suecos muestran su apoyo a madres buscadoras que se manifestaban afuera del estadio Monterrey

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

Arquero Vozinha gana popularidad en Instagram tras ser figura en el empate de Cabo Verde ante España

Publicado

-

Atlanta, EE.UU. –(Vanguardia de Veracruz).- Tras su destacada actuación en el partido de este lunes ante España, dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el arquero de la selección de Cabo Verde Josmiar José Évora Dias, mejor conocido como Vozinha, incrementó sustancialmente la cifra de seguidores en su cuenta de Instagram.

El caboverdiano se volvió viral luego de ser clave en el empate 0-0 con los ibéricos, otorgándole su primer punto en la historia de esta competición a su nación, por lo que recibió el premio al “jugador superior del encuentro”.

Este hecho hizo que su nombre acapara las redes sociales, además, internautas no dudaron en buscar sus perfiles oficiales, principalmente en Instagram, para comenzar a seguirlo.

De inmediato su número de followers comenzó a subir como la espuma, pasando de 50 mil a más de 5 millones en menos de 24 horas.

Dicha cifra sigue en aumento, por lo que podría superar a Tim Payne, seleccionado de Nueva Zelanda, quien también ganó popularidad en el marco de esta competición; actualmente, él tiene 5.8 millones de seguidores.

En entrevistas posteriores al partido, Vozinha reveló que su madre no pudo asistir debido a problemas con su visado, ya que era mucho el dinero que le era requerido para completar el trámite.

Vozinha, de 40 años, se convirtió en una de las primeras figuras dentro de esta Copa Mundial, la cual lleva escasos 5 días de haber iniciado.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Mundo

Fallecen ocho tripulantes de bombardero de la Fuerza Aérea de EE.UU., en California

Publicado

-

California, EEUU. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos 8 personas perdieron la vida luego de que un bombardero B-52 Stratofortress de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrellara en California, durante el transcurso de este lunes.

Autoridades indicaron que el accidente ocurrió poco después del despegue de la aeronave en la base aérea de Edwards.

Preliminarmente se informó que los equipos de emergencia de inmediato acudieron al lugar del percance; a su vez, el Ejército estadounidense informó que en el bombardero iban 8 tripulantes, sin que ninguno sobreviviera.

Aunque no han sido reveladas las identidades de las víctimas, se presume se trataban de militares uniformados, civiles del gobierno y contratistas gubernamentales.

Cabe mencionar que la base Edwards es un sitio donde “el futuro de la Fuerza Aérea de EE.UU. es puesto a prueba” y se ubica al norte de la Zona Metropolitana de Los Ángeles.

El B-52 Stratofortress, fabricado por Boeing, es uno de los bombarderos estratégicos más emblemáticos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

EE.UU. e Irán llegan a un acuerdo de paz, el cual firmarán el próximo 19 de junio en Suiza

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia