Nuestras Redes

Minatitlan

Ángela Aguilar cumple sueño de niña con huesos de cristal

Publicado

-


Minatitlán, Ver.- La cantante de regional mexicano, Ángela hizo feliz a una niña veracruzana, quien su sueño más grande era conocerla.

Se trata de Marisol, de 16 años de edad, quien padece osteogenia imperfecta, mejor conocida como huesos de cristal; ella vive con su mamá en Minatitlán en el estado de Veracruz.

La enfermedad de Marisol le impide realizar muchas actividades pues sus huesos tienden a fracturarse con facilidad, de modo que debe tener cuidados sumamente delicados.

Su historia circuló en redes sociales, hasta que le llegó a Ángela quien la sorprendió enviándole numerosos obsequios y hasta un video donde le dedica un bonito mensaje de apoyo, además de cantarle una parte del tema favorito de Marisol, “En Realidad”.

“Hola Marisol, yo soy Ángela Aguilar. Ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero. Espero conocerte muy pronto”, dice Ángela en un video.

Finalmente Marisol y su mamá le agradecieron a la hija de Pepe Aguilar por el noble gesto y el tiempo para enviarle el video y los obsequios, hecho que hizo realidad el sueño de la niña quien la invitó a Minatitlán para conocerse en persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pepe Aguilar da especial regalo a su hija por su cumpleaños

EJR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minatitlan

Hallan cuerpos de dos hombres en Sayula de Alemán

Publicado

-


Sayula de Alemán, Ver.- Un macabro hallazgo se realizó la mañana de este sábado al encontrar a dos hombres sin vida en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Aguilera y El Juile; los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y sobre uno de ellos dejaron una cartulina con un mensaje referente a la delincuencia organizada.

De acuerdo con los primeros informes, fueron ganaderos que se dirigían a sus centros de trabajo quienes se toparon con la dantesca escena, quienes vieron a un costado del camino los cuerpos inertes de los dos infortunados, uno boca arriba y el otro boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil, con base en Sayula de Alemán, para acordonar el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Uno de los hoy occisos vestía playera en color rojo, subida hacia el pecho dónde le colocaron una cartulina, además de traer bóxer en color rojo, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rojo también. Mientras que segundo hombre vestía todo de negro y estaba descalzo.

Asimismo, se dijo que el mensaje dejado en la cartulina era contra dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicando que ya se les había llegado su hora.

Cabe recordar que apenas el 01 de diciembre, un empleado de la Comisión fue ejecutado cuando llegaba al mercado en el centro del municipio de Acayucan. Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan a empleado de CFE en Acayucan!

ZMOM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Reforma Eléctrica fortalecerá a CFE y habrá tarifas bajas: Gobernador

Publicado

-


Minatitlán, Ver.- Este sábado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez visitó la comunidad El Misionero, antes conocida como Rancho Matarredonda, donde viajó en lancha para llegar y verificar la ampliación de la red eléctrica que conllevó un tendido de cable para 38 postes y así abastecer a las 20 familias que ahí residen.

La inversión bipartita de la empresa pública y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue de un millón 429 mil 124 pesos.

Cabe señalar que el monto invertido “no puede ser sufragado por las familias porque, además de ser pocas, no cuentan con los recursos y representaría un gasto promedio de 70 mil pesos por cada una, de ahí la intervención de la administración estatal.”

Por lo anterior el ejecutivo estatal manifestó que este es un claro ejemplo de la sinergia entre el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar el servicio a los lugares más recónditos de Veracruz y por ello es muy importante la aprobación de la Reforma Eléctrica.

En un comunicado se explica que los habitantes de El Misionero habían pasado 40 años sin energía, pero en esta administración se ha buscado impulsar a los pueblos; “incluso algunos habitantes ya empiezan a adquirir electrodomésticos básicos del hogar para ayudarse en su día a día.”

En este sentido, García Jiménez explicó la relevancia que cobra la aprobación de la Reforma Eléctrica por parte del Congreso de la Unión, “pues al tener una CFE fortalecida y con finanzas sanas se pueden subsidiar este tipo de inversiones para quien más lo necesita”.

Por ello exhortó a los diputados federales de Veracruz votar a favor de la Reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador; “los que no lo hagan dejarán claro si están del lado de los más humildes o los intereses de las empresas transnacionales que hacen negocios con la producción de energía eléctrica y se quedan con los dividendos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

SECTUR anunció el incremento en la llegada de turistas al estado de Veracruz


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Caravana migrante llegó a Veracruz

Publicado

-


Jesús Carranza, Ver.- La caravana migrante ya se encuentra en Veracruz tras recorrer más de 217 kilómetros, pues los extranjeros tratan de llegar a la Ciudad de México y posteriormente a Estados Unidos a través de este viaje que emprendieron desde el pasado 23 de octubre cuando partieron desde Tapachula, Chiapas.

A su llegada a Veracruz, los migrantes eran esperados por elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, así como personal de la Guardia Nacional, Sedena y del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes fueron desplegados para resguardar el orden y regular el flujo migratorio en el territorio veracruzano.

“Hasta la vista Oaxaca, ¡adiós!”, fueron algunas de las expresiones de los migrantes cuando pisaron Veracruz, por el municipio de Jesús Carranza, para seguir su trayecto hacia Coatzacoalcos.

Las autoridades invitaron a los migrantes a regular su situación a través de la adquisición de permisos humanitarios para residir por un año en México. Actualmente el número de migrantes que participan en la caravana ha disminuido, pues muchos han aceptado el ofrecimiento del gobierno federal al recibir las tarjetas de visitantes por razones humanitarias.

Sin embargo, algunos migrantes no abandonan el sueño de llegar a Estados Unidos, incluso hicieron un llamado al presidente Joe Biden, señalando que: “nos tiene que echar la mano”, al resaltar que necesitan su ayuda para alcanzar un mejor estilo de vida para sus familias.

Fotos: Galo Cañas/Cuartoscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Implementan operativo por caravana migrante

KLCT


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Versión Digital

Facebook

Tendencia