Nuestras Redes

Mundo

Anahí se recupera rápidamente de fuerte infección

Publicado

-

Brasil.- (Vanguardia de Veracruz).- Después de varios días de angustia e incertidumbre, Anahí se recupera de una fuerte infección renal y logró salir al escenario en el último concierto del “Soy Rebelde Tour” en Brasil.

El pasado viernes se dio a conocer que la cantante tuvo que ser sacada en ambulancia de uno de los 8 conciertos que tuvo la agrupación en Brasil. La cantante reveló a sus fans que estaba mal de salud, que tenía temperatura y mucho dolor de huesos, pero los doctores no descubrían cuál era su padecimiento.

Tras ser atendida por los médicos, reveló que le habían detectado una fuerte infección renal, por lo que debía guardar reposo y no podría asistir a la presentación programada para el 18 de noviembre.

Anahí aprovechó las redes sociales para ofrecer disculpas a su público por no poder presentarse como ellos se lo merecían, pero miles de internautas le refrendaron su apoyo e insistieron en que primero estaba su salud.

Finalmente, este domingo la cantante pudo estar presente en el último concierto de RBD en aquel país, donde incluso salió con sus dos hijos.

“Lo que pasó nos asustó. No entendí nada, estaba perfecta y de pronto no me podía mover del dolor. Lo último que quería era subir a una ambulancia hasta que no pude más. Aquí estoy. ¡Lo logré! Pude dar este show y gozarlo con todo! Gracias por cada mensaje por cada palabra de cariño. ¡En unos días estaré como nueva! ¡Esto ya está sanando!”, escribió la cantante.

“Para mí era importante que la última imagen que tuvieran de mi fuera bonita y no como las de hace dos días, donde no sabíamos qué tenía, había demasiado dolor, pero los doctores me trataron super bien y ya estoy siguiendo el tratamiento”, dijo en una de sus historias.

La gira de RBD está a punto de concluir. El 23 y 24 de noviembre se presentarán en Monterrey, después en Guadalajara y cerrarán en la CDMX.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Anahí no podrá estar en el concierto que hoy dará RBD en Sao Paulo

AA

Mundo

Detienen al rapero Travis Scott, por allanamiento de propiedad y alteración del orden público

Publicado

-

Florida, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).- Por allanamiento de propiedad y alteración del orden público, el rapero Travis Scott, fue arrestado al verse involucrado en un altercado con la tripulación de un barco alquilado, la madrugada de este jueves.

Medios locales dieron a conocer que el rapero, expareja de Kylie Jenner, fue detenido este jueves en el puerto deportivo de Miami Beach, e ingresado a la cárcel del condado de Miami – Dade, por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con los informes, al momento del arresto Scott se encontraba en un barco alquilado, en donde se vio involucrado en un altercado con la tripulación, por lo que en el lugar fue solicitada la presencia de las fuerzas de seguridad.

A su llegada, estas le solicitaron al cantante que se fuera, pero este hizo caso omiso y regreso continuó con la disputa, siento arrestado y fijándosele una fianza de 650 dólares.

El rapero, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, presentó además un cargo de intoxicación desordenada, por lo que fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 4:30 de la mañana.

El hecho se da a tan sólo ocho días de iniciar su gira europea, llamada “Circus Maximus”, la cual comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio.

 

Te recomendamos leer:

Detienen a Justin Timberlake por presuntamente conducir bajo efectos de drogas

EAL

Continuar Leyendo

Mundo

Revelan que Don Omar tuvo cáncer de riñón; ya fue dado de alta

Publicado

-

Florida, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- El reguetonero puertorriqueño, Don Omar, reveló que ya fue dado de alta del hospital de Orlando, donde fue operado por el cáncer que le detectaron. En redes sociales, el intérprete de “Pobre diabla” contó a sus seguidores que estaría en casa descansando.

Tanto artistas como amigos se preguntaban qué tipo de cáncer le había sido detectado al reguetonero, aunque se limitaron a sólo enviarle mensajes de apoyo y cadenas de oraciones para pedir a Dios por su salud. Lo que resultó extraño es que tras anunciar el diagnóstico, informó que ya había vencido la mortal enfermedad, lo que alegró a todos.

“En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora, gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar. #Agradecido”, escribió Don Omar este miércoles en redes sociales.

Pese a que mantuvo en secreto su enfermedad, el conductor Raúl de Molina reveló en el programa “El Gordo y la Flaca” que el artista tuvo cáncer de riñón, órgano que le extirparon para combatir la enfermedad, situación que el también rapero dio a conocer en sus redes sociales.

“Mi operación fue todo un éxito y mi recuperación va bastante avanzada. Hoy me envían de regreso a la casa. Les quiero, gracias por las oraciones”, se lee en las redes de William Omar Ladrón Rivera.

“En dos semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, reveló Raúl de Molina en el programa estadounidense.

El presentador destacó que Don Omar fue sometido a extirpación de riñón izquierdo, pues se presume que ahí le detectaron células cancerígenas, por lo que de manera oportuna los médicos combatieron la enfermedad. Será más adelante cuando el artista brinde mayor información al respecto, ya que sólo informó que se iría a casa a descansar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exitosa la operación de Don Omar para combatir el cáncer; “ahora me queda recuperarme”

EJR

Continuar Leyendo

Mundo

Costa de Texas sufre inundaciones por tormenta tropical Alberto

Publicado

-

Texas, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).- A medida que se acerca, la tormenta tropical Alberto ha dejado serias inundaciones en la costa del sur de Texas, Estados Unidos, por las fuertes lluvias, las cuales se prevé se vuelvan más numerosos e intensos a medida que se aproxime.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, este primer ciclón de la temporada del Atlántico, se formó a casi 500 kilómetros de Brownsville, Texas, mientras aguaceros torrenciales avanzaban hacia las costas del sur de Texas y el noreste de México.

En videos publicados en redes sociales se puede ver cómo el agua inundaba las comunidades costeras de Texas, afectando con ello las carreteras y cientos de casas.

Las alertas por inundación cubren el sur de Texas y Valla del Río Grande, y se extiende a lo largo de la costa hasta Cameron Parish, Luisiana.

Además, una advertencia de tormenta tropical y vientos fuertes cubre los condados costeros de Texas desde el sur de Galveston (al noreste) hasta la frontera entre Estados Unidos y México.

La recién creada tormenta tropical Alberto podría tocar tierra este miércoles o jueves en el noreste de México, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

Se prevé que la tormenta tropical “Alberto”, toque tierra la noche de este miércoles 19 de junio, en los límites de los estados Tamaulipas y Veracruz.

Te recomendamos leer:

Confirma AMLO que ya se aplican medidas preventivas en Tamaulipas por avance de ‘Alberto’

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia