Nuestras Redes

México

Alertan sobre salud de vocalista de los Cardenales de Nuevo León

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- En redes sociales, seguidores de los Cardenales de Nuevo León pidieron oraciones por el “cardenal mayor”, el vocalista Cesáreo Sánchez, quien presuntamente enfrenta problemas de salud.

Y es que en redes circula un video en el que se observa a Cesáreo recibiendo ayuda para mantenerse de pie en el escenario, mientras que a sus espaldas lo esperaba una silla de ruedas.

Pese a las condiciones de salud, el vocalista no se ha retirado de los escenarios, hecho que conmovió al público, quienes destacaron el amor y compromiso a su profesión.

“Mis respetos al señorón, aun con sus problemas de salud sigue alegrando a sus fans, larga vida a don Chayo”; “Mi respeto, reconocimiento y mi aplauso de pie… es usted un grande en toda la extensión de la palabra” y “Diosito me lo bendiga y proteja siempre y lo llene de salud. Hermosa voz”, fueron algunos de los comentarios que seguidores dejaron en el video.

Cabe recordar que hace dos años don Chayo, como lo llaman de cariño, sufrió un infarto cerebral, padecimiento que complicó su estilo de vida, pues la mayoría del tiempo debe utilizar silla de ruedas para trasladarse.

“Eso nos puede pasar a cualquiera, de repente te cambia la vida, va muy bien, y de repente, aguas, lo único que no tiene solución es la muerte y es lo más seguro que tenemos”, contó el músico en una entrevista para Bandamax en 2022.

Es de mencionar que hasta el momento la agrupación del género regional mexicano sigue siendo de las favoritas a nivel nacional, pues en las listas de reproducción aparecen “Belleza de cantina”, “Quiero que sepas” y “Vestido blanco”, entre las más escuchadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Revelan que Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Hallan encobijado a un costado de la autopista a Cadereyta, en el municipio de Juárez, Nuevo León

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo trascendió que un cuerpo con signos de violencia fue localizado envuelto en una cobija, justo a un costado de la autopista a Cadereyta, en el municipio de Juárez, Nuevo León, autoridades ya investigan.

Fueron transeúntes quienes se percataron de este acontecimiento en punto de las 11:00 horas de este domingo.

Y es que, reportes destacan que los restos fueron hallados cercanos a una brecha aledaña a la vía cuota, justo a la altura de la colonia Vistas del Río, en el mencionado municipio.

Las personas que localizaron el cuerpo señalaron que lo hallaron envuelto en un cobertor, estando el cadáver sobre manchas hemáticas, lo que generó el temor, pidiendo apoyo a los policías.

Al arribo de los elementos se confirmó que se trataba de un cuerpo humano, por lo que pidieron apoyo a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Agentes rápidamente se trasladaron hasta la vía pública a metros de la avenida Vista de la Primavera, en donde comenzaron con las indagatorias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan a hombre encobijado en autopista 150-D (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Dan último adiós a candidato asesinado de El Mante, Tamaulipas

Publicado

-

El Mante, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Durante la mañana de este domingo 21 de abril, a través de una misa de cuerpo presente, se hizo un homenaje a Noé Ramos Ferretiz, candidato a la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas, y quien fuera asesinado este viernes.

A la parroquia Guadalupe acudieron personas cercanas al candidato del PAN, quien buscaba ser reelegido para otro periodo.

Respecto a este lamentable hecho, medios locales informaron que en diciembre de 2022, Noé Ramos denunció amenazas, pidiendo protección al gobernador de Tamaulipas, América Villarreal.

Ramos en su momento precisó que recibió dos mensajes y los denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sosteniendo que no se podía dejar intimidar por el bien de su municipio.

“Le hice llegar al señor gobernador donde he tenido dos amenazas, y obviamente le estoy pidiendo seguridad, eso es lo que estoy haciendo, es algo de lo cual he comentado el día de ayer tuvimos una reunión de mesa de seguridad, yo tengo miedo, como todos, pero más miedo tengo de caer en el pasado”.

“De hecho, no (me han ofrecido seguridad) aquí están los documentos donde le envié el señor gobernador, obviamente el tema de la seguridad tanto para mi esposa como para un servidor”, destacó en su momento el hoy occiso.

Fue este sábado, que el secretario general del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, dio a conocer que Noé Ramos no solicitó protección ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a jefe de escoltas de candidato a diputado local en Guerrero (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Localizan nueve cuerpos en carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chih. (Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo realizaron conductores al circular por la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tras localizar los cuerpos de 8 hombres y una mujer, que fueron hallados desnudos y maniatados, y presentaban señales de tortura, además de que en el lugar dejaron un narcomensaje.

Del hallazgo, los servicios de emergencias locales recibieron el reporte a las 8:10 horas de la mañana de este de domingo 21 de abril, y aconteció en el kilómetro 37 de la carretera a Ciudad Juárez.

Al arribar las autoridades, en el lugar encontraron los cadáveres apilados unos sobre otros, desnudos, y atados de pies y manos con cinta adhesiva cristalina, y presentaban heridas producidas por arma de fuego.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó que algunas de las víctimas tenían extremidades envueltas en plástico y que una de ellas tenía un mensaje sostenido por un cuchillo clavado en el pecho que decía “Iban para Magdalena, ahora van para donde sea. Chihuahua tiene dueño, entiéndanlo ¡Bienvenidos!”.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jorge Armendáriz, señaló que ya iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de las personas y conocer el móvil del multihomicidio, e indicó que en ello trabajan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de policías estatales y municipales.

“Se están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar la identidad de las personas y conocer el móvil de este multihomicidio”, informó el vocero de la SSP.

El funcionario señaló que en el kilómetro 85 se encontró una camioneta tipo van calcinada en su totalidad y se analiza si tiene que ver con el móvil del crimen.

Te recomendamos leer:

Padre entra a salón y agrede a maestro en Chihuahua; todo quedó grabado en video

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia