Nuestras Redes
Ople Veracruz

CDMX

Alertan fraude en la venta de boletos de Luis Miguel en la CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Reportan supuesto fraude por la venta de boletos de Luis Miguel por una página web que está destinada a robar el dinero de los fanáticos de “El Sol de México”.

El intérprete de “Culpable o no” anunció que el cierre de su gira será en la Ciudad de México en el estadio GNP seguros en próximo 30 de noviembre, esta noticia volvió “locos” a sus seguidores que de inmediato intentaron adquirir entradas para no perderse el show.

Sin embargo, ciberdelincuentes vieron también la posibilidad de hacer fraude con la venta de boletos falsos, es por ello que usuarios en redes sociales fueron alertados por supuesto fraude por parte de una página que ofrece los boletos a un precio increíblemente bajo.

El sitio web apócrifo llamado “Boleton MX”, donde se ofrecen boletos para el próximo concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México hasta con 60 por ciento de descuento, es por ello que advierten el supuesto fraude.

Cabe señalar que en el sitio oficial de Ticketmaster los boletos rondan un precio de hasta 9 mil 333 pesos. En contraste, este sitio los ofrece por apenas 5 mil 500 pesos.

Mientras que el sitio antes mencionado ofrece entradas más accesibles, por ejemplo, la zona general la están ofertando en mil 800 pesos, pero no se trata de un sitio que sea oficial, por lo que constituye un fraude que podría representar pérdida monetaria para personas que sean víctimas de este engaño.

Debido a lo anterior las autoridades exhortan a los fanáticos de “Luismi” a tomar precauciones al momento de realizar una compra de boletos en línea para evitar perder el dinero, antes de comprar sigue los siguientes consejos.

Siempre compra directamente en el sitio web oficial del artista, el recinto o la plataforma de venta autorizada, confirma la información a través de los canales oficiales del evento en redes sociales. No hagas clic en enlaces de correos electrónicos, mensajes de texto o publicaciones en redes sociales que te lleven a sitios web desconocidos.

TE RECOMENDAMOS LEER

Detienen a 13 revendedores de boletos para concierto de Luis Miguel, en CDMX

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Se reúne Sheinbaum con gobernadores adscritos al IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Este viernes 23 de mayo, en Palacio Nacional, se efectuó una reunión entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y los gobernadores de los 23 estados del país que están adheridos al programa de salud IMSS-Bienestar.

“En Palacio Nacional nos reunimos con las y los gobernadores de los estados adscritos a IMSS-Bienestar. Entre todos hacemos realidad el derecho del pueblo a la salud de calidad, universal y gratuita”, escribió la jefa del Ejecutivo en sus redes sociales.

En la reunión se contó con la presencia de la gobernadora de Veracruz, Ing. Rocío Nahle García, así como su homólogo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien informó a la prensa que se revisaron avances y pendientes del programa de salud federal.

“Se revisaron todos los estados y, en el caso de Sonora, puedo decirles a ustedes que tenemos afortunadamente muy buenos números”, sentenció el morenista.

Agregó que sí hay pendientes y áreas de mejora en el programa IMSS-Bienestar, pero resaltó que “los resultados en general son muy buenos en todos los estados”.

Al recinto arribaron desde temprana hora los mandatarios de Sinaloa, Rubén Rocha; Estado de México, Delfina Gómez; Baja California, Marina del Pilar Ávila; Campeche, Layda Sansores; Guerrero, Evelyn Salgado; Tlaxcala, Lorena Cuellar; Zacatecas, David Monreal; Chiapas, Eduardo Ramírez; Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; Colima, Indira Vizcaíno.

También estuvieron en la reunión Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo; Joaquín Díaz Mena, de Yucatán; Javier May, de Tabasco; Ricardo Gallardo, San Luis Potosí; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Alejandro Armenta, de Puebla, así como las titulares de la Secretaría del Bienestar y Gobernación, Ariadna Montiel y Rosa Icela Rodríguez, respectivamente.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sheinbaum no se reunirá con la CNTE; hay mesa abierta con Segob y SEP

EJR/ con información de Claudia Sheinbaum, Reporte Índigo y Netnoticias mx

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Celebra Sheinbaum millonaria sentencia contra Genaro “N” y su esposa

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La Presidenta Claudia Sheinbaum celebró la millonaria sentencia que Estados Unidos le impuso a Genaro “N”, exsecretario de Seguridad Pública en la administración de Felipe Calderón, y a su esposa Linda Cristina “N”.

En la “Conferencia del Pueblo” de este viernes 23 de mayo, la mandataria federal aplaudió que el tribunal de Miami, Florida, haya dictado la sentencia con la que hizo justicia a México, país que fue saqueado por Genaro “N”, quien actualmente cumple una sentencia en prisión en Estados Unidos.

“Hay justicia, porque el problema no solamente es de este personaje, su vinculación con la delincuencia organizada, sino que además después de que salió del Gobierno seguía haciendo negocios con recursos públicos”, mencionó la mandataria federal.

Argumentó que aunque el proceso sigue en curso, el resultado es importante, pues ya se reconoció el modus operandi del exfuncionario de Calderón y de Peña Nieto, administraciones en las que Genaro “N” utilizó recursos públicos para beneficiar su bolsillo.

Por su parte, Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), brindó una explicación sobre la sentencia dictada contra el exjefe de la SSP y de su esposa Cristina.

La Corte de Estados Unidos sentenció a Genaro “N” y Linda Cristina “N” con un pago total de dos mil 500 millones de dólares al Estado mexicano por haber participado y liderado una red de sobornos en licitaciones públicas.

El titular de la UIF mencionó que la sentencia fue dictada por la jueza Lisa Walsh, quien se localiza en la Corta del condado de Miami-Dade, Florida, tras hacer efectiva la demanda interpuesta por el gobierno de México contra el exfuncionario.

Genaro “N” se encuentra tras las rejas luego de haber sido hallado culpable de los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, operaciones de empresa relacionada con el Cártel de Sinaloa y conspiración.

El exjefe de la SSP durante la administración de Felipe Calderón, tendrá que pagar a México 748 millones 829 mil 676 dólares y su esposa Linda Cristina “N” deberá cubrir el monto de mil 740 millones de dólares.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sentencian a Genaro “N” y su esposa en Miami; deben pagar 2 mil 500 mdd

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Retiran concesión a empresa administradora del Parque Bicentenario CDMX

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- En el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicaron el retiro de la concesión del Parque Bicentenario de la Ciudad de México a la empresa Operadora de Proyectos de Entretenimiento NLP S. A. de c. V., organizadores del festival Axe Ceremonia.

Y es que en el mencionado evento perdieron la vida Berenice G., y Miguel Ángel R., fotógrafos que se encontraba en el lugar cuando colapsó una de las estructuras del festival.

De acuerdo con el DOF este 23 de mayo se publicó la declaratoria del retiro de la concesión, misma que pasará a ser administrada por la federación.

“A partir de la fecha de la publicación de la presente Declaratoria, los bienes materia de la concesión vuelven de pleno derecho a la posesión, control y administración de la federación, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su Órgano Administrativo Desconcentrado, Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, e ingresan a su patrimonio la totalidad de los bienes, equipos e instalaciones destinados directamente a los fines de la concesión, de conformidad con lo previsto en el párrafo segundo del artículo 19 de la Ley General de Bienes Nacionales”, se lee en el DOF.

Debido a que este día entró en vigor el retiro de los derechos de utilidad de la mencionada empresa, desde temprana hora, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ingresaron a tomar posesión del Parque Bicentenario, localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras la muerte de los fotógrafos Miguel Ángel y Berenice, la Presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que se haría lo posible para retirar la concesión del recinto a la empresa administradora, donde se llevó a cabo el festival que no contó con las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida de los asistentes.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fiscalía CDMX prioriza investigación expedita por muerte de fotógrafos en Axe Ceremonia

EJR

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia