Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Alertan contra los pacazos, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – En esta temporada de fuerte derrama económica por el pago de aguinaldo autoridades policiacas exhortan a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y no caigan en engaños o sean víctimas de robo.

Exhortan a que extremen precauciones al retirar dinero de los bancos y no acepten ayuda de personas que no conozca y se evite ser víctima de quienes en esta época del año aprovechan que la personas está en el cajero y a veces las sorprenden preguntándole algo u ofreciendo apoyo.

Por lo regular se acercan a las personas de la tercera edad, que en ocasiones acuden solos a realizar su retiro de efectivo.

Respecto a esto el comisario de la Policía Municipal de Poza Rica, Sebastián Antonio Cruz, dijo que es necesario que tenga cuidado y si van a realizar retiro de efectivo pidan apoyo a la corporación; el llamado es para la ciudadanía en general y para los empresarios; pueden solicitar el acompañamiento policial totalmente gratuito.

También es muy común que en esta temporada los engañen con el famoso pacazo, que consiste en fingir que una persona encuentra dinero envuelto en un pañuelo, algún monedero o cheque, despertando la codicia de la víctima, a quien hacen creer que le darán más dinero del que trae, invitándolos a repartirse el botín y terminan dándoles recortes de periódico.

En otros casos son dos personas las que los embaucan acusando que en sus pertenencias llevan lo que se les perdió y piden revisar su bolso de mano diciéndole a la persona que llamarán a la policía para que la detengan, ante el temor de verse envueltos en esa situación acceden  y es cuando hábilmente aprovechan y le sacan el dinero o de plano arrebatan.

Por lo anterior es importante que se tomen las precauciones a la hora de acudir a cobrar esa prestación a los bancos y no sean sorprendidos por los amantes de lo ajeno, que están listos ante cualquier descuido.

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Hombre fallece al ser atropellado por un autobús de EJE, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un autobús de EJE; los hechos se dieron a la altura del entronque de la calle Sonora con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con dirección hacia la colonia Manuel Ávila Camacho, con a eso de las 9 de la mañana.

Tras el atropellamiento, el conductor del autobús fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a tomar conocimiento del suceso, pero al quedar una persona sin vida procedieron a su aseguramiento.

Se presume que el finado vivía en situación de calle y deambulaba por el bulevar, pero al intentar atravesarlo el autobús, color blanco, de la empresa EJE lo atropelló pasándole la llanta delantera en la cabeza, quedando con exposición de masa encefálica y murió de manera instantánea.

El lugar fue acordonado para evitar el paso de curiosos; mientras que la zona fue custodiada por los elementos policiacos hasta que llegaran las autoridades correspondientes, así mismo dieron parte a las autoridades de Tránsito Estatal para que apoyaran con la vialidad, ya que un tramo fue cerrado a la circulación.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, y queda en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Hallan sin vida a un hombre en el arroyo El Mollejón, a la altura de Garibaldi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona sin vida fue hallada en el arroyo El Mollejón, a la altura de la plaza Garibaldi, hasta donde llegaron autoridades de la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Vecinos del lugar comentaron que esta persona padecía de sus facultades mentales, y que vivía en la Ceiba, pero deambulaba en las colonias aledañas como Las Vegas Los Sauces y la Manuel Ávila Camacho.

Trascendió que respondía al nombre de Jorge Alberto “N” de 48 años, logrando conocer el dato, debido a que su hija llegó al lugar de los hechos y lo reconoció.

Mientras tanto acudieron autoridades para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Trailero de Titsa destrozó un autobús e hizo volcar a automovilista, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A punto de causar una tragedia estuvo un trabajador de la empresa Transportes Internacionales Tamaulipecos, S. A. de C. V., tras embestir un autobús y un vehículo que hizo volcar, en la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:40 horas de este jueves cuando el operador del tractocamión número económico J463 de Titsa, doble remolque, se dirigía a esta ciudad e impactó el camión Dina Linner G, número 432 de la línea Eje del Golfo, que destrozó de la parte trasera, para después golpear de frente el automóvil Nissan Tsuru, blanco, modelo 2008, que transitaba en sentido contrario y volcó sobre el costado derecho afuera de la cinta de rodamiento, quedando recargado sobre dos postes de concreto, con la pipa encima.

Rápidamente los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia, indicando que la automovilista quedó atrapada por unos minutos. Policías municipales, estatales y viales llegaron para abanderar la zona a fin de prevenir otro percance debido a que la pesada unidad obstaculizaba el carril hacia Papantla, llevando a una zona segura a los tripulantes del bus y a la dama, apoyados por algunos vecinos.

Más tarde arribaron paramédicos del ayuntamiento para valorar a los pasajeros del camión, principalmente a dos que tuvieron algunos golpes y a la fémina del carro, sin que ameritaran hospitalización.

Es de resaltar que han sido numerosos los accidentes en los que se han visto involucrados los empleados de esta empresa, y tuvo que arribar otra pipa para traspasar la carga que llevaba el protagonista, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades y pago de los miles de pesos en daños materiales, trascendiendo que se habría quedado sin frenos.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

¿Cuántas más TITSA, cuántas más?

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Trabajador de Titsa protagoniza encontronazo, en Poza Rica! 

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Vuelca rauda pipa de Titsa, en Tierra Blanca!   

TE RECOMENDAMOS LEER

Trabajador de Titsa derriba a motociclista, quería huir

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Pipa de Titsa vuelca en Castillo de Teayo!        

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia